Nuevo nano BLAU CUBIC 20 litros
5 participantes
Blau Mon :: El Acuario :: Nano Reefs
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nuevo nano BLAU CUBIC 20 litros
De envidia nada....primero he pasado por todos los estados por los que estás pasando tú.
Tengo la experiencia de que he tenido peces aguja de agua dulce.....por lo que creo que voy a poder cuidarlos bien
Tengo la experiencia de que he tenido peces aguja de agua dulce.....por lo que creo que voy a poder cuidarlos bien
Invitado- Invitado
sí....nos daremos un garbeo por la cafetería del foro y contaremos chistes.....jejejejjeje
¡¡¡¡Cosas tienes alex!!!
¡¡¡¡Cosas tienes alex!!!
Invitado- Invitado
jajaj! ya nos contaras los chistes que te narran...XD no se les ve muy graciosos, pero viviendo contigo quizas les da la chispa y les da por contar chistes!
Ya te lo dirán ellos...como no encuentre quien los cuide.....me veo caminando con ellos para arriba.....
Invitado- Invitado
Marino!
Recuerda la finalidad del cambio: Eliminar elementos que se acumulan (Nitratos, fosfatos,...) y reponer elementos necesarios que desaparecen(Ca, KH, Mg, Oligoelementos).
Así que basándote en esto, planifica los cambios.
La actividad de estos parámetros dependerá en gran parte de los animales que tengas dentro del nano.
Así que no creo que haya nadie que ahora mismo te pueda dar una respuesta correcta.
Yo empezaría por medir Nitratos, a ver si aumentan o no. Si aumentan pués más cambios de agua.
Luego, basándome en la cantidad de vida dentro del Nano, decidiria como mantener KH, Ca, Mg y oligo. Si hay mucha vida, pues más cambios de agua.
Supongo que al Nano no le añadirás nada y simplemente irás haciendo cambios con el acuario principal, no? Este es un buen sistema ya que sería como tener conectado el nano al acuario principal.
Una buena opción sería hacer un cambio cada semana e ir ajustando el tamaño del cambio en base a mantener los parámetros.
Sería lo más estable y no pienso que tuvieras que cambiar mucha agua.
Recuerda la finalidad del cambio: Eliminar elementos que se acumulan (Nitratos, fosfatos,...) y reponer elementos necesarios que desaparecen(Ca, KH, Mg, Oligoelementos).
Así que basándote en esto, planifica los cambios.
La actividad de estos parámetros dependerá en gran parte de los animales que tengas dentro del nano.
Así que no creo que haya nadie que ahora mismo te pueda dar una respuesta correcta.
Yo empezaría por medir Nitratos, a ver si aumentan o no. Si aumentan pués más cambios de agua.
Luego, basándome en la cantidad de vida dentro del Nano, decidiria como mantener KH, Ca, Mg y oligo. Si hay mucha vida, pues más cambios de agua.
Supongo que al Nano no le añadirás nada y simplemente irás haciendo cambios con el acuario principal, no? Este es un buen sistema ya que sería como tener conectado el nano al acuario principal.
Una buena opción sería hacer un cambio cada semana e ir ajustando el tamaño del cambio en base a mantener los parámetros.
Sería lo más estable y no pienso que tuvieras que cambiar mucha agua.
Machumbo- Moderador
- Cantidad de envíos : 511
Acuario : Arrecife Mixto 300L. Sistema Moralling + Grotech ABC + Ultra Lith.
Tomo nota machumbo.
teneindo en cuenta eso pues puedo hacer un cambio semanal de 5 litros no¿? yo creo que asi estaria bien.
y asi con esa pauta pues le cambio cada semana al principal pues eso, 5 litros.
teneindo en cuenta eso pues puedo hacer un cambio semanal de 5 litros no¿? yo creo que asi estaria bien.
y asi con esa pauta pues le cambio cada semana al principal pues eso, 5 litros.
Es un buen comienzo.
Mira con el tiempo como van los parámetros y vas ajustando el tamaño de los cambios.
Y pon alguna foto!
Mira con el tiempo como van los parámetros y vas ajustando el tamaño de los cambios.
Y pon alguna foto!
Machumbo- Moderador
- Cantidad de envíos : 511
Acuario : Arrecife Mixto 300L. Sistema Moralling + Grotech ABC + Ultra Lith.
las fotos, si no pasa nada, caeran esta tarde ya que ayer retoque algo la roca y se puso bastante blanco pero esta mañana ya estaba cristalino y el skimmer lleno de porqueria
eso tenemos que verlo en directo nene
tiene que estar de lujo
tiene que estar de lujo
Invitado- Invitado
El Sr. alegria se está autoinvitando a la casa de Sr. Marino.......jejejejejeje
¡¡¡¡¡CUIDAO CON LOS CABALLITOS, MADAM!!!!!
¡¡¡¡¡CUIDAO CON LOS CABALLITOS, MADAM!!!!!
Invitado- Invitado
si,pero ya ves que la invitacion brilla por su ausencia,bueno,como se donde vive,me presento y punto jejejejeje
Invitado- Invitado
Pues....nada, nada....ya contarás...que hay mucho interés.
Invitado- Invitado
es que el sr.marino,con eso del parkinson,se estira poco con las fotos,tiene que esperar a que llegue la sra.madan para que le haga las fotos :)
Invitado- Invitado
¡¡¡¡¡Ahhhhh...que hay que hablar con Madam!!!!!,....pues esperaremos a que se apiade de nosotros y nos regale unas instantáneas.
Que sigo sin saber de quien son los caballitos.....
Que sigo sin saber de quien son los caballitos.....
Invitado- Invitado
jjalegria escribió:es que el sr.marino,con eso del parkinson,se estira poco con las fotos,tiene que esperar a que llegue la sra.madan para que le haga las fotos :)
parkinson? pero que dices? lo que pasa es que tengo una cerveza en la mano y no puedo hacer fotos!!!!!!!1 a ver si la Madan se anima y echa unas cuantas.
pero que sepais que los coralillos estan sin abrirse, que sois mas impacientes que la leche, que lleva solo 48 horas puesto!!!!!!
Es que las cosas hay que verlas desde los comienzos....si no...pues no se puede apreciar la evolución....
Invitado- Invitado
bueno, señores, aqui teneis las fotos. Pero ya decimos que no esta nada abierto, lleva 2 modificaciones en 48 horas.
aqui uno de los maleducados que no quieres salir.
el skimmer y la porqueria que saca. en 24 horas ya lo he vaciado una vez.
esta foro de lado es el estupido del biocellatus que tampoco quiere salir
y una general
ala, a criticar toca!!!!
aqui uno de los maleducados que no quieres salir.
el skimmer y la porqueria que saca. en 24 horas ya lo he vaciado una vez.
esta foro de lado es el estupido del biocellatus que tampoco quiere salir
y una general
ala, a criticar toca!!!!
Que no, chicos, que las fotos no las hago yo... porque si sale alguna, no sabréis lo que son las cosas. Que soy muy torpe con las cosas de la cámara
Ah, y los caballitos los tengo contados, Aldiscus, no padezcas...
Vaya, se me han adelantado al post
Ah, y los caballitos los tengo contados, Aldiscus, no padezcas...
Vaya, se me han adelantado al post
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3