Problema con Blau 58 litros y skimmer boyu WG308
Blau Mon :: El Acuario :: Nano Reefs
Página 1 de 1.
Problema con Blau 58 litros y skimmer boyu WG308
Bueno chicos, ayer monte finalmente el nano de 58 litros.
como algunos sabeis he cambiado el skimmer original por un boyu WG308 pero resulta que debo meterlo muy abajo y el nivel del agua queda casi a la mitad de la copa, con el skimmer apagado!!!! cuando lo enciendo nada mas subir el agua empieza a desbordar la copa.
alguien sabe por que puede ser? os dejo unas fotillos.
como algunos sabeis he cambiado el skimmer original por un boyu WG308 pero resulta que debo meterlo muy abajo y el nivel del agua queda casi a la mitad de la copa, con el skimmer apagado!!!! cuando lo enciendo nada mas subir el agua empieza a desbordar la copa.
alguien sabe por que puede ser? os dejo unas fotillos.
Re: Problema con Blau 58 litros y skimmer boyu WG308
has probado a ponerle una bomba de 1000l?
a lo mejor asi te vacia la parte del filtraje y baja un poco el nivel,que es donde esta el problema,creo yo,eh?
yo te voy diciendo cosas a ver si acertamos,por que a mi no me pasaba eso
a lo mejor asi te vacia la parte del filtraje y baja un poco el nivel,que es donde esta el problema,creo yo,eh?
yo te voy diciendo cosas a ver si acertamos,por que a mi no me pasaba eso
Invitado- Invitado
no tengo bomba de 1000. Compre una de 600. A ti no te pasaba pero tampco tenias este skimmer, tenias el original no?
Marino escribió:no tengo bomba de 1000. Compre una de 600. A ti no te pasaba pero tampco tenias este skimmer, tenias el original no?
claro,tenia el original.
o sacas agua o para que te espume bien ese skimmer tendras que dejar la tapa medio abierta,y entonces tendras el problema de la pantalla.
pon el original,a mi no me iva tan mal como la gente dice,para algun que otro coral blando,un par de ocellaris pequeños y un par de gambas ......
me mantenia bien los parametros haciendo un cambio de agua de unos 5l cada 10 dias aprox.
Invitado- Invitado
bueno, finalmente y en vista de que el nivel es el que es, hemos puesto el skimmer original que venía. Y el cabronazo, a los 5 minutos, ya estaba espumando... pero espumando, espumando.