Pregunta Skimmer Boyu 58litros
3 participantes
Blau Mon :: El Acuario :: Nano Reefs
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pregunta Skimmer Boyu 58litros
Hola, chicos
Por fin, este fin de semana vamos a montar el boyu que compramos hace unos mesecillos. Ya tenemos roca, ya tenemos arena (bueno, mañana), bomba de retorno, sal... y ya está colocado todo en su sitio.
Para el ciclado, y a pesar de saber qué no va muy allá, vamos a colocar el skimmer que viene con el boyu, a la espera de cambiarlo. Pero al montarlo, nos hemos dado cuenta que el cuerpo y la copa de recolección no encajan, sino que hay un espacio abierto entre los dos.
Eso es normal??????? Espuma por la fuerza de la subida????
Gracias
Por fin, este fin de semana vamos a montar el boyu que compramos hace unos mesecillos. Ya tenemos roca, ya tenemos arena (bueno, mañana), bomba de retorno, sal... y ya está colocado todo en su sitio.
Para el ciclado, y a pesar de saber qué no va muy allá, vamos a colocar el skimmer que viene con el boyu, a la espera de cambiarlo. Pero al montarlo, nos hemos dado cuenta que el cuerpo y la copa de recolección no encajan, sino que hay un espacio abierto entre los dos.
Eso es normal??????? Espuma por la fuerza de la subida????
Gracias
Invitado- Invitado
Re: Pregunta Skimmer Boyu 58litros
Joooooooer....
A ver...chicos, los que tengan un boyuuuuuuu que intervengan
A ver...chicos, los que tengan un boyuuuuuuu que intervengan
Invitado- Invitado
Por cierto, poned unas fotos, que ayuda a ver lo que decís, Madam
Invitado- Invitado
Es que no puedo hacerlas, porque es cuando encaja en el espacio que tiene. Voy a ver si puedo hacer un esquema con el paint, aunque sea cutre, para que se vea lo que quiero decir.
Tú no tienes un boyu???
Tú no tienes un boyu???
Invitado- Invitado
Pues no se si es Boyu....por eso pido fotos...
Pero es que yo no he puesto el skimmer....lo tiene Comasalex.....yo le he puesto un peaso pepino pa un acuario de 400 litros que asoma toda la copa por detrás del nano.....
Vamos, que le saca palmo y medio de alto.
Pero es que yo no he puesto el skimmer....lo tiene Comasalex.....yo le he puesto un peaso pepino pa un acuario de 400 litros que asoma toda la copa por detrás del nano.....
Vamos, que le saca palmo y medio de alto.
Invitado- Invitado
Haz foto del skimmer a ver si es el mismo.....que la mochila ya se cómo va....y ya te digo.
Invitado- Invitado
Bueno, el skimmer es el de copa cuadrada que viene con el acuario. Encaja perfectamente en el espacio de atrás donde se supone que tiene que ir y hay un momento que no baja más. El cuerpo tiene su posición fijada por dónde va conectado con la bomba. He intentado hacer un dibujo, a ver si lo podéis ver:
Invitado- Invitado
Si es como el mío, no baja más porque desde la primera cámara de la mochila (la que lleva la esponja) hay un doble circuito: el de las cámaras que va por encima, y una comunicación (que va por debajo como un doble fondo) entre la primera y la última cámara, que es donde está la bomba de circulación.
Por eso no baja más, aunque el "fondo" del acuario queda más bajo.
¿Es así?
Por eso no baja más, aunque el "fondo" del acuario queda más bajo.
¿Es así?
Invitado- Invitado
Anda queeeeee.....
Madre que lo parió....
Mañana te llamo y lo vemos "en vivo"
Madre que lo parió....
Mañana te llamo y lo vemos "en vivo"
Invitado- Invitado
que es asi,no le des mas vueltas oño
que de donde no hay,no se puede sacar
que de donde no hay,no se puede sacar
Invitado- Invitado
en vivo??? vienes a casa mañana??? hago rollitos de ensaladilla???? (sr. alegria, para usted haremos patatas fritas y huevo)
Marino escribió:en vivo??? vienes a casa mañana??? hago rollitos de ensaladilla???? (sr. alegria, para usted haremos patatas fritas y huevo)
jolin,mi comida favorita jejejejejeje
esta usted seguro?,se rompera la dieta,eh?
tas pensao lo de mañana?
Invitado- Invitado
A ver: si vas a poner: caballitos, duncan o turbi....no te quiebres la cabeza, compra e instala un skimmer de los colgados que quede por la parte trasera. es lo que yo he hecho y va de muerte......
El skimmer que lleva se queda muuuuuuuy cortito.
El skimmer que lleva se queda muuuuuuuy cortito.
Invitado- Invitado
Al Sr. Alegría le das lo que quieras, menos la katana......esa se queda en la cocina a recaudo....
Invitado- Invitado
sr. alegria, hay 22 tíos detrás de una pelota. Me creo que no va a poder competir, pero mañana que le diga él...
Conchi, el skimmer que lleva se va fuera. Ya compramos uno pero lo pusimos en el otro del comedor y se ha jodio, pero será para el próximo desembolso.
Conchi, el skimmer que lleva se va fuera. Ya compramos uno pero lo pusimos en el otro del comedor y se ha jodio, pero será para el próximo desembolso.
Invitado- Invitado
madan escribió:sr. alegria, hay 22 tíos detrás de una pelota. Me creo que no va a poder competir, pero mañana que le diga él...
ya me lo ha dicho,vigila que no se te tuerza,que 22 tios en calzones le pueden dar un disgusto sra.madan
Invitado- Invitado
¿Te hago una foto del mío y lo ves cómo queda??????
Te aseguro que va bien....asoma por encima, pero va bien.
Te aseguro que va bien....asoma por encima, pero va bien.
Invitado- Invitado
¡¡¡Vale!!!!
Me arremangaré...¡¡¡Y mira que odio la cámara!!!!
Me arremangaré...¡¡¡Y mira que odio la cámara!!!!
Invitado- Invitado
Gracias, gracias... ya sé que será un gran esfuerzo, pero ya sabes que serás recompensada, no sé cómo, pero ya buscaré el modo
Invitado- Invitado
No me cuesta nada...bastante se ocupó usted de mi en mi visita... :)
Invitado- Invitado
Bueno: lo prometido es deuda, Madam, aquí tienes las fotos del skimmer que tengo instalado en el nano de los caballitos...
Mi lema es: caballo grande ande o no ande...
Mi lema es: caballo grande ande o no ande...
Invitado- Invitado
me parece que tendremos que hacer un bote mas grande para los cursos de ccc de fotografo
nano_255- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 930
Acuario : Urna: XAqua 616l
Skimmer: XAqua x-SK180
Reactor: XAqua x-RC180
Sump: XAqua 120l + 40l relleno
Profilux II con regleta digital y luz de noche.
Pantalla en standby
Pero yo lo reconozco.....no como Oscar ¿por qué te crees que no hago fotos?
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2