Blau Mon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caulastrea pierde color o como el calor afecta a nuestros corales

4 participantes

Ir abajo

Caulastrea pierde color o como el calor afecta a nuestros corales Empty Caulastrea pierde color o como el calor afecta a nuestros corales

Mensaje por Machumbo Miér Jul 22, 2009 7:22 pm

Buenas tardes compañeros!

Pues hoy me he fijado que la caulastrea está perdiendo color.
Antes tenía un verde fosforito impresionante y hoy no está tan magnífica. Está un poco más blanca.
Hoy está haciendo mucho calor en Blanes y la temperatura del acuario está a 28 grados.

Creeis que el color de la Caulastrea es debido al calor?

Sino, si a alguien le ha pasado que lo comente.

Saludos!
Machumbo
Machumbo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Blanes
Acuario : Arrecife Mixto 300L. Sistema Moralling + Grotech ABC + Ultra Lith.

Volver arriba Ir abajo

Caulastrea pierde color o como el calor afecta a nuestros corales Empty Re: Caulastrea pierde color o como el calor afecta a nuestros corales

Mensaje por xanoe Miér Jul 22, 2009 7:24 pm

no tio 28 grados no puede fastidiar la pieza ,no será por las peristáticas,no es broma que estás aditando ,en que cantidad al dia y que parametros tienes xd
xd
xanoe
xanoe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1612
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Sant boi del llobregat
Acuario : 300l+sump 80l ,pantalla Ati 6x54w,skimmer Ati 200,reactor de calcio BM

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

Caulastrea pierde color o como el calor afecta a nuestros corales Empty Re: Caulastrea pierde color o como el calor afecta a nuestros corales

Mensaje por Reefmarino Miér Jul 22, 2009 7:24 pm

Hombre, 28 grados no es una temperatura excesiva. Yo tengo un par de caulastreas en el acuario y no les pasa nada y hay dias que rondo los 30º y con ventiladores puestos eh?

Reefmarino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1412
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Acuario : 1 Acuario

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

Caulastrea pierde color o como el calor afecta a nuestros corales Empty Re: Caulastrea pierde color o como el calor afecta a nuestros corales

Mensaje por sarcophiton Miér Jul 22, 2009 7:53 pm

Marino escribió:Hombre, 28 grados no es una temperatura excesiva. Yo tengo un par de caulastreas en el acuario y no les pasa nada y hay dias que rondo los 30º y con ventiladores puestos eh?
28º-----30º...y no ocurre nada?...yo he realizado varios ensayos con la tmp y bueno...
sarcophiton
sarcophiton
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Caulastrea pierde color o como el calor afecta a nuestros corales Empty Re: Caulastrea pierde color o como el calor afecta a nuestros corales

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 8:01 pm

No, Sarco, 28º lo aguantan bien.....


Yo creo que las primeras en verse afectadas son las anémonas, que con 30º dejan de comer y empiezan a moverse sin parar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caulastrea pierde color o como el calor afecta a nuestros corales Empty Re: Caulastrea pierde color o como el calor afecta a nuestros corales

Mensaje por Machumbo Miér Jul 22, 2009 11:11 pm

También he pensado que podría ser exceso de luz.
Antes me quedaba justo debajo de una perimetral cubierta de alga que he limpiado. También he limpiado el metacrilato de la lampara y igual lo está notando.
Siempre he leído que no requieren de mucha luz.

¿Que pensais? / ¿Donde las teneis vosotros?, ¿Les da mucha luz?

Gracias por vuestras respuestas, comentarios y opiniones!
Machumbo
Machumbo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Blanes
Acuario : Arrecife Mixto 300L. Sistema Moralling + Grotech ABC + Ultra Lith.

Volver arriba Ir abajo

Caulastrea pierde color o como el calor afecta a nuestros corales Empty Re: Caulastrea pierde color o como el calor afecta a nuestros corales

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 11:16 pm

En mi caso, no.....poca luz....la tengo debajo de la bomba de circulación...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caulastrea pierde color o como el calor afecta a nuestros corales Empty Re: Caulastrea pierde color o como el calor afecta a nuestros corales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.