Blau Mon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones?

+2
Reefmarino
comasalex
6 participantes

Ir abajo

¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones? Empty ¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones?

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 11:55 pm

Esa es la gran pregunta del millón....


¡¡¡¡Si hasta un peine lleva manual de instrucciones!!!!!¿por qué no un acuario? ¿es que tenemos ciencia infusa?¿Acaso todo el mundo tiene un amiguete a mano que se acerque a casa a ayudarle a instalarlo y enseñarle cómo hacerlo?

¡¡¡¡Pues, NO, yo NO!!!!


No, vivo a 200 km de cualquier alma que me pueda ayudar, no tengo ni puñetera idea, y gracias a un alma bendita y caritativa, que a golpe de teléfono que ha dado las instrucciones qye necesitaba...


Es inhumano.... Crying or Very sad

¡¡¡¡Gracias Sr. Marino.....si no fuese por los seres bondadosos.....chungo lo ibamos a tener los perdidos en el fondo del mundo!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones? Empty Re: ¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones?

Mensaje por comasalex Miér Dic 30, 2009 12:08 am

jajajaja.
no hay una ley que lo obliga?
si no que putada...con perdón.
comasalex
comasalex
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : el masnou, barcelona
Acuario : 60l dulce, picoreef de 7l. empezando un 80l marino... pero ya tiene dos plagas...planarias y aptasias! XD

http://www.misbixos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones? Empty Re: ¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones?

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 12:16 am

Pues.....parece que no...

¡¡¡¡¡Que tellega un paquetón de cristales, tubos, agujeros.....eso es un puzzle más que un acuario!!!


Y me desesperao.....es que me desesperao.....menos mal que Marino me ha echao una mano, si no.....me voy pallá....y arde sirocco. desco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones? Empty Re: ¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones?

Mensaje por comasalex Miér Dic 30, 2009 1:33 am

jajajajaja
avisame qye haré un par de fotos...XD
si es que hay cosas que no se entienden...como los muebles del ikea...XD
comasalex
comasalex
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : el masnou, barcelona
Acuario : 60l dulce, picoreef de 7l. empezando un 80l marino... pero ya tiene dos plagas...planarias y aptasias! XD

http://www.misbixos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones? Empty Re: ¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones?

Mensaje por Reefmarino Miér Dic 30, 2009 10:21 am

no es nada mujer, para eso estamos.

Reefmarino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1412
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Acuario : 1 Acuario

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones? Empty Re: ¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones?

Mensaje por nano_255 Miér Dic 30, 2009 1:47 pm

eso pasa por comprar esos muebles, seguro que compras uno de los chinos y viene con el manual en castellano! desco
nano_255
nano_255
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Acuario : Urna: XAqua 616l
Skimmer: XAqua x-SK180
Reactor: XAqua x-RC180
Sump: XAqua 120l + 40l relleno
Profilux II con regleta digital y luz de noche.
Pantalla en standby

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones? Empty Re: ¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones?

Mensaje por Machumbo Miér Dic 30, 2009 9:25 pm

No llevan manual por que son la mar de facil de usar.
Machumbo
Machumbo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Blanes
Acuario : Arrecife Mixto 300L. Sistema Moralling + Grotech ABC + Ultra Lith.

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones? Empty Re: ¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones?

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 9:05 am

Pues entonces va a ser que no dispongo de una mente preclara y visionaria como la suya Sr. Machumbo, pero es que en esta vida hay listos, tontos y remataos....

Y las cosas se tienen que hacer pensando en todos ellos....no sólo en los listos....que nadie pide un test de inteligencia para comprar algo, y si no lo superas, pues no te lo venden.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones? Empty Re: ¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones?

Mensaje por felixynati Jue Dic 31, 2009 10:54 am

ah no piden test de inteligencia ?? yo me fuy al mercado negro pirat pensando que en la tiendan no me lo venderian saltarin
felixynati
felixynati
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : sant joan despi
Acuario : 250l+120l de sump


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones? Empty Re: ¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones?

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 10:08 pm

¡¡¡Qué va!!! NO hace falta....


Te acercas al mostrador, miras muy fijo al dependiente, y cuando ves que te pregunta qué quieres.....se lo sueltas de golpe...y te juro que te lo da.... desco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones? Empty Re: ¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones?

Mensaje por Machumbo Dom Ene 03, 2010 11:23 am

ALDISCUS escribió:Pues entonces va a ser que no dispongo de una mente preclara y visionaria como la suya Sr. Machumbo, pero es que en esta vida hay listos, tontos y remataos....

Y las cosas se tienen que hacer pensando en todos ellos....no sólo en los listos....que nadie pide un test de inteligencia para comprar algo, y si no lo superas, pues no te lo venden.

Ep! Que ya se que soy el mas tonto de todos, pero no me lo recuerde constantemente! Sad

En realidad si que hay manuales para los acuarios.
Lo que nos tenemos que centrar en lo que tenemos mantener.
Por ejemplo, en casa tengo el del mantenimiento del Ocellaris y Anémonas. Pero también me han dicho por ahí que hay alguno de corales e incluso de sirenas.

Feliz 2010 Aldiscus, ya sabes que te quiero mucho!
Machumbo
Machumbo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Blanes
Acuario : Arrecife Mixto 300L. Sistema Moralling + Grotech ABC + Ultra Lith.

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones? Empty Re: ¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones?

Mensaje por felixynati Dom Ene 03, 2010 11:36 am

yo quiero el de sirenas si es posible el de morenas ojos azules desco
felixynati
felixynati
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : sant joan despi
Acuario : 250l+120l de sump


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones? Empty Re: ¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones?

Mensaje por calamargo100 Vie Ene 08, 2010 4:22 am

en los acuarios de este lado todavia no se da que vendan sirenas, seria genial tener una en mi tanke e igual que felixynati; morena de ojos azul profundo como el mar desco

saludos

calamargo100
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Localización : México D.F.
Acuario : Mixto, 1.20 x 30 x 50, iluminacion t5,

http://angel_peralta100@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones? Empty Re: ¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.