Nuestros equipos de ósmosis!!!

Ir abajo

Nuestros equipos de ósmosis!!!

Mensaje por FuriousFish el Mar Mayo 04, 2010 1:52 am


Osmopure50
Equipo de ósmosis de tres etapas: cartucho sedimento, cartucho carbón activo, membrana Filmtec de 50G, (200 litros por día).
Un equipo económico, sencillo y eficaz.



OSPURE50 PLUS PRO08 es un grupo de ósmosis a 4 etapas diseñado y concebido para los acuarios y para otros usos en los que se necesita producir agua purísima a través del proceso de ósmosis inversa y con un post-tratamiento con resinas de última generación con indicador cromático de consumo. Producido en Italia utilizando exclusivamente materiales de altísima calidad fabricados en Europa y realizado con los más altos standard cualitativos existentes en el mercado.

OSPURE50 PLUS PRO08 utiliza tubos de inserción rápida que garantizan un sellado perfecto en cualquier circunstancia y con una alta resistencia a las roturas accidentales; pueden ser reutilizados sin que su eficacia disminuya.

OSPURE50 PLUS PRO08 está dotado de un post filtro recargable con resinas Silco antisilicatos con indicador cromático de consumo que elimina todo aquello que pueda atravesar la mebrana produciendo así un agua totalmente desionizada y sin silicatos de altísima calidad y sin elementos dañinos que pueden estar presentes como silicatos, fosfatos, cobre, plomo, etc... Las resinas del cartucho transparente tienen la capacidad de modificar su color durante el uso pasando del verde esmeralda al azul con un efecto crómatico notable. El cartucho recargable permite la sustitución de la resina agotada evitando gastos innecesarios.



Mejor relación calidad-precio: Osmopure250P!!

Equipo de ósmosis profesional a 4 etapas con copas transparentes doble O-ring de 50galones- OSMO250 PRO08 es una instalación de copas profesionales a 4 etapas diseñado para acuarios y otros usos en los que se necesite producir agua pura. Realizado en Italia utilizando sólo y exclusivamente materiales de altísima calidad. Certificado NSF. El equipo utiliza tubos en LLDPE y conexiones de inserción rápida (John Guest®️) que garantizan una perfecta durabilidad en cualquier circunstancia y una resistencia a las roturas accidentales; además facilitan las operaciones de manutención ya que no necesitan los complicados procedimientos de las instalaciones clásicas con uniones con rosca. Es suficiente una ligera presión para extraer el tubo. Las copas utilizadas son absolutamente transparentes para facilitar el control visual de los filtros en su interior y son del tipo "doble O-ring" para garantizar un montaje perfecto con el mínimo esfuerzo. Los pre-filtros están diseñados con un particular e innovador proceso de elaboración para obtener un producto al que se le exigen prestaciones altamente cualitativas que garantiza una eficiente y exacta filtración de las impurezas del agua. OSMO250 PR0 08 es un sistema profesional para la producción de agua osmótica que utiliza los mejores productos existentes en el mercado.

http://www.furiousfish.es/index.php?page=shop.browse&category_id=6&option=com_virtuemart&Itemid=3

FuriousFish
Patrocinador
Patrocinador

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : bcn
Acuario : stay tuned.

http://www.furiousfish.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.