Blau Mon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desde el verano sin bacterias...

+2
Reefmarino
xanoe
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

desde el verano sin bacterias... - Página 2 Empty Re: desde el verano sin bacterias...

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 10:48 pm

y lo de que reactivo bacterias con cambios de agua con sal creo que te equivocas no?

donde estan las bacterias en el agua de osmosis o en la sal?

desco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desde el verano sin bacterias... - Página 2 Empty Re: desde el verano sin bacterias...

Mensaje por Venezzo Mar Ene 05, 2010 2:34 pm

Davidos escribió:y lo de que reactivo bacterias con cambios de agua con sal creo que te equivocas no?

donde estan las bacterias en el agua de osmosis o en la sal?

desco


No cari... Evil or Very Mad

Que no digo que se "metan" bacterias nuevas con el agua sintetica... Digo que como hay elementos del agua de los que ellas "comen" y como el agua se renueva, pues de por si "espabilan" a esas bacterias cuando entra esa agua nueva; con nuevos elementos, componentes, etc...

El cambiar agua lo veo como "renovar" parte del sistema y las bacterias son parte del sistema no? Pero no es que entren bacterias "buenas"nuevas, es que se "reactiva" su actividad un poco...

Que no me lees bien! Sad
Venezzo
Venezzo
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Sant Cugat del Valles, Barcelona, España.

Volver arriba Ir abajo

desde el verano sin bacterias... - Página 2 Empty Re: desde el verano sin bacterias...

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 4:07 pm

vale vale

fallo mio que no te leo bien...

un saludo nene Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desde el verano sin bacterias... - Página 2 Empty Re: desde el verano sin bacterias...

Mensaje por fototarraco Sáb Ene 09, 2010 10:57 pm

Muy interesante este tema, decir que mi acuario ( 300 litros) lleva tres meses montado y que hago los cambios con agua de osmosis y solo he aditado dos ampollas de bacterias (biodigest) la semana que empece a montarlo. No he aditado nunca mas, y por ahora va de maravilla.
Quiero hacer un cambio con agua de mar para ver su comportamiento, pero el agua está muy fria y tengo el neopreno en el armario..
fototarraco
fototarraco
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Localización : Tarragona

http://www.fototarraco.es

Volver arriba Ir abajo

desde el verano sin bacterias... - Página 2 Empty Re: desde el verano sin bacterias...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 11:32 pm

hola fototarraco

como he comentado llevo un guevo de meses sin aditar ni biodigest ni biooptim (comida para las bacterias) y mi acuario para nada se a resentido

yo creo que no hacen falta ya que se reproducen por si solas en funcion de cada acuario

para iniciar un acuario si que van bien o si mantienes tu acuario con sistemas probioticos como xaqua o zeovit tambien tienes que ponerlas

pero en acuarios que no utilizamos esos sistemas tan guays del paraguay... desco no hacen falta.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

desde el verano sin bacterias... - Página 2 Empty Re: desde el verano sin bacterias...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.