Origen, D.F. México . . .
4 participantes
Blau Mon :: General :: Preséntate
Página 1 de 1.
Origen, D.F. México . . .
Amigos, buenos dias-buenas noches a todos los integrantes de este bello foro ! ! ! !
reciban todos un cordial y fraternal saludo desde la ciudad de México.
ingreso en su foro porque me gusta y apasiona el hobbye de la acuarofilia marina, ademas de la invitacion del compañero cpocpo (marino aqui) y espero encontrar apoyo y ayuda entre todos ustedes e intercambiar experiencias, vivencias y anecdotas de este pasatiempo.
revisando y conociendo su foro descubro con alegria que algunos compañeros de all-reefs, ya andan también por aqui haciendo mas grande la "familia", saludos tisc-reef, saludos oseck. en cuanto conozca mas subire una imagenes de mi pedazo de mar
agradeciendo su atención quedo a sus ordenes : Angel Peralta.
reciban todos un cordial y fraternal saludo desde la ciudad de México.
ingreso en su foro porque me gusta y apasiona el hobbye de la acuarofilia marina, ademas de la invitacion del compañero cpocpo (marino aqui) y espero encontrar apoyo y ayuda entre todos ustedes e intercambiar experiencias, vivencias y anecdotas de este pasatiempo.
revisando y conociendo su foro descubro con alegria que algunos compañeros de all-reefs, ya andan también por aqui haciendo mas grande la "familia", saludos tisc-reef, saludos oseck. en cuanto conozca mas subire una imagenes de mi pedazo de mar
agradeciendo su atención quedo a sus ordenes : Angel Peralta.
Re: Origen, D.F. México . . .
Hola Angel.
Nos alegra que te haya gustado el foro y hayas querido compartir con nosotros este hobby.
No te preocupes que tendras todo nuestro apoyo y esperamos que te lo pases bien entre nosotros.
Bienvenido
Marino
Nos alegra que te haya gustado el foro y hayas querido compartir con nosotros este hobby.
No te preocupes que tendras todo nuestro apoyo y esperamos que te lo pases bien entre nosotros.
Bienvenido
Marino
Bienvenido y unete a este gran foro
taz-bike- Anthia
- Cantidad de envíos : 267
Acuario : 500l iniciando proyecto marino
muchas gracias por la bienvenida y espero poder subir unas fotos del 200 litros.
saludos y gracias
saludos y gracias
ya las estamos esperando esas fotos
taz-bike- Anthia
- Cantidad de envíos : 267
Acuario : 500l iniciando proyecto marino