hola crio peces payaso en mexico
3 participantes
Blau Mon :: General :: Preséntate
Página 1 de 1.
hola crio peces payaso en mexico
hola
mi nombre es Efren Villegas y desde hace algunos años he logrado criar varias especies de payaso en Mexico entre ellas tomates, ocelaris , perculas, marrones , ocelaris negros y una cruza de un ocelaris negro con un percula verdadero,
ahora estoy experimentando con otras especies entre ellas psudocromis fridmani, psudocromis aldabrensis, psudocromis porphirea, gobiodon citrinus, hipocampus ingens,y damiselas Dascilus aruanus
tambien tengo un pequeño criadero de camaron pimienta
para esto tengo 3 sistemas de 1500 litros cada uno y varias peceras mas,
mucho gusto y espero podamos compartir experiencias
( se que hay buenos criadores en España)
mi nombre es Efren Villegas y desde hace algunos años he logrado criar varias especies de payaso en Mexico entre ellas tomates, ocelaris , perculas, marrones , ocelaris negros y una cruza de un ocelaris negro con un percula verdadero,
ahora estoy experimentando con otras especies entre ellas psudocromis fridmani, psudocromis aldabrensis, psudocromis porphirea, gobiodon citrinus, hipocampus ingens,y damiselas Dascilus aruanus
tambien tengo un pequeño criadero de camaron pimienta
para esto tengo 3 sistemas de 1500 litros cada uno y varias peceras mas,
mucho gusto y espero podamos compartir experiencias
( se que hay buenos criadores en España)
efrenvillegas- Moderador
- Cantidad de envíos : 7
Acuario : 3 sistemas de 1500 litros cada uno
Re: hola crio peces payaso en mexico
gracias por registrarte y aquí ahi buenos criadores de peces ,la verdad es que sí .
Haber si nos haces unos buenos reportajes con la cria de las diferentes especies que as criado y los avances logrados por tu parte.
Saludos
Haber si nos haces unos buenos reportajes con la cria de las diferentes especies que as criado y los avances logrados por tu parte.
Saludos
Hola soy Blanca
veo muy interesante la crianza de payasos los comercializas ?? estoy en un proyecto de crianza de hipocampus por lo que veo tu tienes bastante experiencia ojala nos puedas echar la mano ?????
Blanca Cruz- Damisela
- Cantidad de envíos : 1
Acuario : hippo's acuario