Agua del mar embotellada
3 participantes
Blau Mon :: El Acuario :: Tu acuario
Página 1 de 1.
Agua del mar embotellada
Hola,
Desde hace unos 20 dias tengo 50 litros de agua de mar embotellada en dos garrafas, las garrafas son opacas y las tengo en el trastero, por lo que no le ha dado el sol. ¿ Puedo utilizar esta agua para hacer los cambios semanales? O por llevar tanto tiempo embotellada pierde las propiedades?
gracias.
Desde hace unos 20 dias tengo 50 litros de agua de mar embotellada en dos garrafas, las garrafas son opacas y las tengo en el trastero, por lo que no le ha dado el sol. ¿ Puedo utilizar esta agua para hacer los cambios semanales? O por llevar tanto tiempo embotellada pierde las propiedades?
gracias.
Re: Agua del mar embotellada
mira a ver si huele mal, si es así pal water, sino... pal acuario
javigd- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 460
Re: Agua del mar embotellada
Yo la utilizo después de dos semanas, y si está a oscuras y sin mucho calor, aguanta perfectamente. Eso sí, siempre que no huela a descompuesto, además suelo dejarla para evitar colar algas indeseables o huevos que luego me hagan una plaga (de cangrejo, por ejemplo).
NO hay ningún problema, y si la uso inmediatamente, antes paso la garrafa por una lampara germcida. Ten en cuenta que nuestros animales y corales no son autóctonos del Mediterraneo y puedes meter algún virus al que no estén habituados y cargarte a todo el mundo.
Así que...si huele bien, puedes usarla sin problema.
NO hay ningún problema, y si la uso inmediatamente, antes paso la garrafa por una lampara germcida. Ten en cuenta que nuestros animales y corales no son autóctonos del Mediterraneo y puedes meter algún virus al que no estén habituados y cargarte a todo el mundo.
Así que...si huele bien, puedes usarla sin problema.
Invitado- Invitado