agua blanquecina
3 participantes
Página 1 de 1.
agua blanquecina
Hola compañeros! el sabado pasado llené el acuario y una vez lleno vi q el agua estaba como blanquecina, primero pensé q no fuera q no había lavado bien la arena, después de unos dias el agua sigue igual, un poco más clara pero blanquecina. Le he preguntado al chico de la tienda donde habitualmente voy sobre el tema y me ha dicho q eso es por el Ca y q no me preocupe q en unos dias ya estará todo arreglado por si solo! creeis q eso es así????? grácias y saludos
bowi- Damisela
- Cantidad de envíos : 58
Acuario : 500L y 60L
Re: agua blanquecina
bueno puede ser como bien dices por la arena , yo de ti pondría una bolsita de Carbon activo ayudará mucho.
Que agua as utilizado?
si es agua con sal sintética,como la as mezclado?
Que agua as utilizado?
si es agua con sal sintética,como la as mezclado?
el agua es de osmosis. puse el agua en el acuario y después puse directamente la sal sintética controlándola con un refractrometro q tengo. de sal está perfecto.
bowi- Damisela
si no lo digo por la densidad sino porque la sal puede producir eso segun el tipo de sal .prueba de poner carbon de modo pasivo unos dias.
ok! probaremos a ver q tal! gracias x responder, ya contaré q tal ha ido! el problema es q hace dias q quedé con un compañero para este sábado comprarle la roca viva! crees q afectará q el agua está así???
bowi- Damisela
no creo que tengas ningún problema.
Jaume- Damisela
- Cantidad de envíos : 32
Acuario : ejem ejem ejem
hola amigos, esta tarde he puesto una bolsita de carbón y parece q el agua ya está un ppoquito más clara, a ver si el sábado q es cuando voy a por la roca, ya está transparente del todo!! saludos
bowi- Damisela
Ya verás como cambiará.Luego el carbon lo puedes quitar o lo sigues utilizando pero cada mes y medio lo cambias y no mucha cantidad ok.
hola xanoe! he seguido tus consejos y el agua está ! puede ser q la roca haya acabado de ponerla más cristalina?? pq cuando puse la roca aun estaba un pokito blanquecina, pero ahora da gusto verla!! ahora toca disfrutar del acuario!! te agradezco la ayuda una vez más!! un saludote
bowi- Damisela