Fotos quedada parte II
+4
Mayte
xanoe
comasalex
Reefmarino
8 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fotos quedada parte II
¿Y Granada?.....
Yo lo prefiero, aunque a mi jefe le da algo cuando nos acercamos.
Yo lo prefiero, aunque a mi jefe le da algo cuando nos acercamos.
Invitado- Invitado
por grana,solo de paso,la verdad,pero por el interior hacia un fresquito mas bueno ...............
me quedan muchos sitios por visitar.......
me quedan muchos sitios por visitar.......
Invitado- Invitado
Pues yo he recorrido casi toda España.....del extranjero sólo Portugal y Noruega.
El año que viene quiero ir a Islandia.....
El año que viene quiero ir a Islandia.....
Invitado- Invitado
Bueno aqui algunas fotos mas :)
¿De quien es esta barriguita? :?:
¿De quien es esta barriguita? :?:
Mayte- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 667
Acuario : Acuario de 325L mas sump de 150L
Pantalla ATI 6x84
Me alegro que os lo pasarais tan bien todos .
Un saludo Jordi.
Un saludo Jordi.
Jordi Prat- Anthia
- Cantidad de envíos : 198
En esta tanda de fotos ya se ven ojillos brillantes y tripas cerveceras.....
Los hay que echan vodka al acuario, y luego están los foreros que echan cerveza a las tripitas......
A saber cómo salió el personal.....dando golpes con los coralillos por los marcos de las puertas de tanto bamboleo.....
Los hay que echan vodka al acuario, y luego están los foreros que echan cerveza a las tripitas......
A saber cómo salió el personal.....dando golpes con los coralillos por los marcos de las puertas de tanto bamboleo.....
Invitado- Invitado
que no mujer que salieron todos muy bien y de eso te puedo dar fe porque luego vinieron TODOS a mi casa y se portaron muy bien, y eso que el detector de corales estaba conectado, pero no hicieron nada malo, se portaron como niños buenos.
¿Cuanta cuerda y cinta americana tuviste que echarles encoma pa maniatar a tanta gente??????
Va, cuentalo todo...
Va, cuentalo todo...
Invitado- Invitado
nada nada, solo tuve que darles unos cafes........se conforman con poco!!!!! :)
¡¡¡¡¡¡Pues menos mal!!!!
Va a ser verdad que son formales y todo.
Va a ser verdad que son formales y todo.
Invitado- Invitado
lo de los ojos brillosos no se por quien va........................
y que salimos bien....bueno,casi bien
y que salimos bien....bueno,casi bien
Invitado- Invitado
Marino escribió:... luego vinieron TODOS a mi casa y se portaron muy bien, y eso que el detector de corales estaba conectado, pero no hicieron nada malo, se portaron como niños buenos.
Eso es lo que te piensas...
Que te esquejamos las acroporas por la parte de atrás y aun no lo has notado.
Machumbo- Moderador
- Cantidad de envíos : 511
Acuario : Arrecife Mixto 300L. Sistema Moralling + Grotech ABC + Ultra Lith.
ya decia yo.......que veia cosas raras......mira que sois sinvergüenzas eh???? por eso te fuiste como loco eh???????
Sr. reef.......no se me acompleje usted, que aún no está para llamarle el "buda feliz".....no se yo cuanta chicha hay bajo la camiseta....pero yo creo que es más camiseta que otra cosa...
Sr, Alegría, no se me ponga usted tan digno, que precisamente el más despendolao en las fotos es usted....
Sr, Alegría, no se me ponga usted tan digno, que precisamente el más despendolao en las fotos es usted....
Invitado- Invitado
si es que esta mujer,sin conocerme,ya me tiene clichao,si la lo dice mi mujer,tienes una pinta de............,vamos a dejarlo.......a ver srta.conchi,no me podia despendolar mucho,puesto que tenia a mi mujer al lado derecho,al izquierdo tenia al sr.marino,que cuando veia algo que no le gustaba me pegaba con el flequillo ,y un poquito mas a la derecha a la joia madan,que cada vez que no miravamos ,la verdad es que nos descojanavamos....... .........
Invitado- Invitado
oiga Sr. Alegria, a ver que dice usted de la joia madan que es mi señora eh????
y que es eso del flequillo????
el problema es que a usted hay que vigilarle de cerca que si no volaban las cosas de los platos eh????? nada de excusas, no sea liante
y que es eso del flequillo????
el problema es que a usted hay que vigilarle de cerca que si no volaban las cosas de los platos eh????? nada de excusas, no sea liante
espera a que llegue,le enseñas el post,y entenderas un poco mas de que va el tema
y eso de que hay que vigilarme.....vaaaaaaaaaaaale ,ya saco el queso de los bolsillos jejejejejeje
y lo del flequillo,tengo un amigo que dice que no es peluquero,es estilista ,que cabronazo,siquieres te lo recomiendo,le llaman el "RAPIDO"
y eso de que hay que vigilarme.....vaaaaaaaaaaaale ,ya saco el queso de los bolsillos jejejejejeje
y lo del flequillo,tengo un amigo que dice que no es peluquero,es estilista ,que cabronazo,siquieres te lo recomiendo,le llaman el "RAPIDO"
Invitado- Invitado
A VER: Machumbo-como loco....
¿Pero Machumbo se puede ir de otra forma?
¿Pero Machumbo se puede ir de otra forma?
Invitado- Invitado
Bueno, aqui está la joia!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que al sr. alegria lo controlaba su mujer, y poco, porque ella se paso la comida hablando conmigo. Eso sí, es que hay cosas que no pueden evitar que me descojone... y con el sr. alegria eso es facil.
Sr. Alegría, deje usted el flequillo del sr marino, hombre, que su esfuerzo le está costando. Lo tendría que a ver visto usted cuando aquí la joia le pasó la máquina la vez anterior, que llevaba el pelo más largo que yo, y se lo dejé al 2!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que al sr. alegria lo controlaba su mujer, y poco, porque ella se paso la comida hablando conmigo. Eso sí, es que hay cosas que no pueden evitar que me descojone... y con el sr. alegria eso es facil.
Sr. Alegría, deje usted el flequillo del sr marino, hombre, que su esfuerzo le está costando. Lo tendría que a ver visto usted cuando aquí la joia le pasó la máquina la vez anterior, que llevaba el pelo más largo que yo, y se lo dejé al 2!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
a ver joia,que parece que estamos hablando con telegramas ,reirnos,de cualquier cosa,,es lo que hacemos siempre y que luego nos quiten lo bailao
y lo del sr.marino al 2,eso tengo que verlo ,estaria guapisimo...............bueno..pareceria normal,no?
sin canas,con presencia........no como ahora
y lo del sr.marino al 2,eso tengo que verlo ,estaria guapisimo...............bueno..pareceria normal,no?
sin canas,con presencia........no como ahora
Invitado- Invitado
Joer.....cómo te pasaste Madam.....al 2....
¿No tuvo una depre? ¿Se puso sobre la cabeza el mocho de la fregona para no tener mono?
¿No tuvo una depre? ¿Se puso sobre la cabeza el mocho de la fregona para no tener mono?
Invitado- Invitado
no querais saber como estaba al 2!!!!!!!
aunque tambien es decirlo, no me disgustaba, aunque ahora con el pelo largo y canas (sí, Sr. Alegria, canas!!!!) me gusta mas.
asi que pareceria normal eh? sr. Alegria????? ya hablaremos usted y yo en privado y entonces averiguaremos quien es el normal.
aunque tambien es decirlo, no me disgustaba, aunque ahora con el pelo largo y canas (sí, Sr. Alegria, canas!!!!) me gusta mas.
asi que pareceria normal eh? sr. Alegria????? ya hablaremos usted y yo en privado y entonces averiguaremos quien es el normal.
Para que conste, yo no lo quería rapar... a mí se me saltaban las lágrimas cuando le pasaba la moto.
Y canas, más o menos lasmismas, aunque más disimuladas
Y canas, más o menos lasmismas, aunque más disimuladas
Invitado- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5