Fotos quedada parte II
+4
Mayte
xanoe
comasalex
Reefmarino
8 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fotos quedada parte II
bueno chochona,ahora te falta por identificarme a mi,que esto de las adivinanzas esta muy bien jejeje
Invitado- Invitado
calla tio,que desde que te toco la acant. te estoy cojiendo una mania..................jejejejejeje
por cierto,todavia esta viva?
por cierto,todavia esta viva?
Invitado- Invitado
¿Camiseta morada?....joer.....esto es acoso y derribo...
Claro, como en Agosto subo yo solita....pues no os podré decir ¿a que no adivinais quien soy yo?????
¡¡¡¡COMO OS APROVECHAIS DE LOS SERES DE CRECIMIENTO RESTRINGIDO, COMO YO!!!!!!
Claro, como en Agosto subo yo solita....pues no os podré decir ¿a que no adivinais quien soy yo?????
¡¡¡¡COMO OS APROVECHAIS DE LOS SERES DE CRECIMIENTO RESTRINGIDO, COMO YO!!!!!!
Invitado- Invitado
CAMISETA MORADA,premio,un osito pa la niña,a la primera,joer que buena eres
Invitado- Invitado
joer, sr. alegria, lo tienen fichao.... y eso que no lo conocen
Invitado- Invitado
el de la morada? que leche va a ser ese impresentable!!!! ALDISCUS a ese ni hablarle!!!!! que es mu mala gente!!!!!
Es que.....ya tocaba.....
Un osito, no, que tengo uno en casa que me tocó en el juzgao....(no se todavía como me convenció).
Bueno.....ya voy dominando el quien es quien en la peña....
Los superjefes y parte del staff.....
¡¡¡¡¡¡BUENO, PUES SI ES IMPRESENTABLE ¿POR QUÉ NO LO BANEAIS?!!!!!!!
Un osito, no, que tengo uno en casa que me tocó en el juzgao....(no se todavía como me convenció).
Bueno.....ya voy dominando el quien es quien en la peña....
Los superjefes y parte del staff.....
¡¡¡¡¡¡BUENO, PUES SI ES IMPRESENTABLE ¿POR QUÉ NO LO BANEAIS?!!!!!!!
Invitado- Invitado
Marino escribió:el de la morada? que leche va a ser ese impresentable!!!! ALDISCUS a ese ni hablarle!!!!! que es mu mala gente!!!!!
pa la proxima,solo por esas palabras,te encrespo el pelo,que con esas greñas tenias que estar pegaito a dani,en madriz y con el bidon de birra pa ver a metallica jejejejejeje
mira que decirme a mi impresentable,cuando el no ha llegado puntual a ninguna cita
Invitado- Invitado
jjalegria escribió:Marino escribió:el de la morada? que leche va a ser ese impresentable!!!! ALDISCUS a ese ni hablarle!!!!! que es mu mala gente!!!!!
pa la proxima,solo por esas palabras,te encrespo el pelo,que con esas greñas tenias que estar pegaito a dani,en madriz y con el bidon de birra pa ver a metallica jejejejejeje
mira que decirme a mi impresentable,cuando el no ha llegado puntual a ninguna cita
Pero en el fondo se quieren tanto!!!!!
Invitado- Invitado
Sí......como un matrimonio de octogenarios tras 60 años de matrimonio.....que no te atizo con la garrota por si se me cae la dentadura o me parto la cadera.....
Invitado- Invitado
pero lo nuestro es platonico niña,con dos mujeres como las nuestras no podemos irnos al lado oscuro,por que pa la chirla,limon,pero pal ..............................?
no no no no no,no me lo puedo ni imaginar
no no no no no,no me lo puedo ni imaginar
Invitado- Invitado
¡¡¡¡¡GUINDILLA PICANTE!!!!!!
Que se ponga hermoso como un clavel reventón....
Que se ponga hermoso como un clavel reventón....
Invitado- Invitado
¿Los sudores?......¿O te entra un dolorcillo por cierta zona del pantalón?
Invitado- Invitado
Senores!!!!!! Que el administrador les vigila!!!!!!! Que hay ninos delante!!!!!! Ay no!! Que ya se ha ido a dormir que se va para sevilla!!!
¡¡¡¡¡Pobrecillo el sr. Alegría!!!!!
Debe tener ahora mismo la cara de mismo color que la camiseta de la quedada......jejejejejejje
En cuanto al Sr. Administrador...¿hay palabras malsonantes, insultos? ¿se falta al honor de algún miembro de este excelso foro?....
Creo que no....hablamos de chirlas y otros "invertebrados"......cosas muy comunes en nuestros "acuarios".
Debe tener ahora mismo la cara de mismo color que la camiseta de la quedada......jejejejejejje
En cuanto al Sr. Administrador...¿hay palabras malsonantes, insultos? ¿se falta al honor de algún miembro de este excelso foro?....
Creo que no....hablamos de chirlas y otros "invertebrados"......cosas muy comunes en nuestros "acuarios".
Invitado- Invitado
Marino escribió:Senores!!!!!! Que el administrador les vigila!!!!!!! Que hay ninos delante!!!!!! Ay no!! Que ya se ha ido a dormir que se va para sevilla!!!
Invitado- Invitado
Amás.....de aquí a que vuelva el niño....a saber donde andará este post...
Invitado- Invitado
no va a pasar calos joer,yo estuve el año pasado y me queria morir,si no es por la gente y la santa cruz campo,perezco
Invitado- Invitado
Es lo malo que tenemos aquí abajo....el calor....
Y en el interior todavía es soportable....en la costa, con la humedad, es que te cuesta respirar.....estamos con otra ola de calor ahora mismo, creo que es la cuarta o quinta del verano.
Y en el interior todavía es soportable....en la costa, con la humedad, es que te cuesta respirar.....estamos con otra ola de calor ahora mismo, creo que es la cuarta o quinta del verano.
Invitado- Invitado
por almeria tambien he estado,y si mucho calor,pero estoy acostumbrado,soy murciano,osea que................
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5