Acuario blanco al aditar calcio
+3
URUKAI
nano_255
Reefmarino
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Acuario blanco al aditar calcio
yo con el reactor no tengo problemas con el ca y el kh,pero con el magnesio.............no hay huevos de subirlo,me vas a tener que pasar unos polvillos de grotech marino,a ver si cambiando de marca................
Invitado- Invitado
jose, lo que te puedo pasar es un puñado de magnesio puro para que lo pongas en el reactor.
eso ya se lo puse,un 10 por ciento aprox. de fauna marin,y no hay manera chico
Invitado- Invitado
solo es para probar si me sube el mg,si lo hace pues me lo compro
es que el de seachem no sube nada y ya estoy harto de hechar polvitos para nada
es que el de seachem no sube nada y ya estoy harto de hechar polvitos para nada
Invitado- Invitado
por que no pruebas con cascote de coral?....da un poco de fosfatoos pero va muyyyyy bien
salariman- Damisela
- Cantidad de envíos : 19
Acuario : uno de sps marronetis
se puede probar, pero de momento los valores de la camara son buenos, como he comentado antes.
calcio a casi 600 y KH a 23
calcio a casi 600 y KH a 23
son correctos........no entiendo por que no te sube el calcio...
salariman- Damisela
no sube, simplemente se mantiene en 350 por eso quiero aditarle para llegar al menos a 400 y asi mantenerlo como lo hace ahora el reactor.
por que no le pones una segunda camara de reaccion.....seguramente el reactor es pequeño, y aqui no me refiero a lo que dice el fabricante, para la cantidad de animales que mantienes
salariman- Damisela
el reactor ete de Tunze lleva la posiilidad de ponerle una segunda camara cogida a la principal.
en caso de ponerla que deberia ponerle, mas carga?
en caso de ponerla que deberia ponerle, mas carga?
bueno, puedes poner media carga de calcio, variando su composicion, y media de magnesio así dejas la primera integra para el sustrato de tunze, así tendras cubieto todo el espectro....ten en cuenta que la arena de coras gruesa lleva muchas mas cosas ademas de ca y kh, así tambien te evitas que las trazas de co2 pasen a tu acuario
salariman- Damisela
a mi la marca marinium me va de pm. me suben los parametros que da gustooooo
es decir Juanma, primera camara con el calcio solo, el que hay ahora y la segunda solo con magnesio? o mitad y mitad en la segunda.
piensa que la segunda camara de tunze no lleva ni bomba ni recipiente para meter la cargar ni nada de eso en una especie de caja y punto
piensa que la segunda camara de tunze no lleva ni bomba ni recipiente para meter la cargar ni nada de eso en una especie de caja y punto
siempre puedes poner la carga tal como la tienes ahora y en la segunda camara poner todo calcio...o comprarte un reactor de verdad jejejejejejeje
salariman- Damisela
como un reactor de verdad!!!!! es que el tunze es malo acaso?
por cierto juanma, tienes un MP
por cierto juanma, tienes un MP
ya veo reactor de calcio tunze a la venta dentro de unos dias jejejejeje
como segunda camara pon una botella de coca-cola marino
la pones boca abajo,la llenas de calcio con el tapon puesto,le pegas un macarron de silicona para el goteo y un extrangulador.
es cutre,pero para gastarse los euros en una cajita negra que ponga tunze,es lo mismo
como segunda camara pon una botella de coca-cola marino
la pones boca abajo,la llenas de calcio con el tapon puesto,le pegas un macarron de silicona para el goteo y un extrangulador.
es cutre,pero para gastarse los euros en una cajita negra que ponga tunze,es lo mismo
Invitado- Invitado
pues directamen como te dice el compañero, no te gastes pasta en una caja de plastico de marca....vete a los chinos y comprate un bote para guardar espaguetis, un abujerillo abajo y lo llenas de coral triturado....dejas que rebose el agua y a correr...ya tienes una seguna camara de reaccion marca "por que Yo lo valgo"
salariman- Damisela
jajaajajaja marca "por que yo lo valgo" eres la ostia sr salariman......
Pero no es mala idea me lo pensaré...
Pero no es mala idea me lo pensaré...
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh
que la patente de la botella de coca-cola boca abajo es mia
si lo hacei,que sea con un tuper-ware de los chinicos
jejejejeje
que la patente de la botella de coca-cola boca abajo es mia
si lo hacei,que sea con un tuper-ware de los chinicos
jejejejeje
Invitado- Invitado
si vieras la segunda camara de reaccion que tiene el payo aleman de kf...marca "meacabo de ir al lideld que hay al lao a por un bote"......se os quitarian tantas tonterias joerrr
salariman- Damisela
val juanmaaaaaaa, oido cocina, esta tarde lo pruebo.
Entonces que le casco a la "segunda camara" le pongo el mismo calcio que hay en la primera? es que me sobra un monton de carga de Tunze y ademas le puedo mete magnesio de Zeo-mag, es lo que tengo en casa para probar.
que me dices?
aunque he pensado hacerle un agujerito a l bote casi arriba para que no llegue a desbordar.
De todos modos la comunicacion entre camaras debo abrirla mas? o la dejo como esta, acutalmente 2 gotas por segundo.
Entonces que le casco a la "segunda camara" le pongo el mismo calcio que hay en la primera? es que me sobra un monton de carga de Tunze y ademas le puedo mete magnesio de Zeo-mag, es lo que tengo en casa para probar.
que me dices?
aunque he pensado hacerle un agujerito a l bote casi arriba para que no llegue a desbordar.
De todos modos la comunicacion entre camaras debo abrirla mas? o la dejo como esta, acutalmente 2 gotas por segundo.
la idea es que desborde, por que? pues porque tiene mas tiempo para deshacer la carga...puedes ponerle la carga que te de la gana, si tienes mucha de tunze pues se la cascas...por cierto, la idea es que el bote este abierto ......no se si me explico
Yo te decia coral gordo para que no te obture la salida del reactor... si deja dos gotas por segundo, aunque yo le pondria algo mas de caudal al reactor...
Yo te decia coral gordo para que no te obture la salida del reactor... si deja dos gotas por segundo, aunque yo le pondria algo mas de caudal al reactor...
salariman- Damisela
Página 2 de 3. • 1, 2, 3