Gracias Marino
4 participantes
Blau Mon :: General :: Temas Generales
Página 1 de 1.
Gracias Marino
Muchisimas gracias Sergio, bueno el sabado pasado bajé a Bcn a buscar un ionizador a Marino, Por mi parte he de decir que tenemos suerte de tenerle como moderador aqui, una excelente persona aunque por temas de aparcamiento no pude conocerle mas,tiene un acuario de esos que merece la pena fotografiar, espero que algun dia puedas bajar a mi casa.
Por ciertop a 48 horas de funcionamiento del ionizador mi agua ya esta mas cristalina
Por ciertop a 48 horas de funcionamiento del ionizador mi agua ya esta mas cristalina
Re: Gracias Marino
ejem... ejem... tema aparcamiento.... a que me sonará, la verdad es que es un tio de PM y Jose tambien, ojalá se pudiesen esquejar :face:
javigd- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 460
picard:
me alegro que te cayera bien marino! yo un dia de estos ire a su casa a por algun esqueje, eh sergio? XD XD
me alegro que te cayera bien marino! yo un dia de estos ire a su casa a por algun esqueje, eh sergio? XD XD
lo mismo digo picardPicard escribió:A jose no le conozco todavia,pero sera un placer(conocerle, no esquejarle)
Invitado- Invitado
tu te lo pierdesPicard escribió:A jose no le conozco todavia,pero sera un placer(conocerle, no esquejarle)
javigd- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 460
GRacias a todos chicos y gracias a ti Picard por venir hasta casa a buscarlo y me alegro mucho que ademas te funcione bien, de eso se trataba.
pues yo tambien me uno a las felicitaciones
me alegro de conocer a un tio tan amable y buena persona como tu chata...
un saludo nenggggg
me alegro de conocer a un tio tan amable y buena persona como tu chata...
un saludo nenggggg
Invitado- Invitado
Blau Mon :: General :: Temas Generales
Página 1 de 1.