Gracias Zaky
4 participantes
Blau Mon :: General :: Temas Generales
Página 1 de 1.
Gracias Zaky
Bueno señores. Dice el refrán que es de bien nacidos el ser agradecido. Por eso y como se prometió en su momento, el equipo de Reefmarino quiere dar las gracias públicas a nuestro compañero del foro Zaky por su dedicación y esfuerzo totalmente desinteresado para la realización de nuestro logotipo.
GRACIAS amigo por aportarnos tus ideas y hacer viva la imagen de nuestro foro.
El equipo de Reefmarino
GRACIAS amigo por aportarnos tus ideas y hacer viva la imagen de nuestro foro.
El equipo de Reefmarino
Última edición por Marino el Lun Jun 15, 2009 9:34 pm, editado 1 vez
Re: Gracias Zaky
Otias tio hace unos dias que no me pasaba porque ando un poco desconectado, y al entrar y ver esto a uno como que le agrada mucho, jeje.
No hay de que compañeros y si necesitais algo sabeis que estoy aqui para lo que querais, jeje.
La semana pasada pensaba poner unas fotos de mi nano y no he podido, he tenido problemas con el climatizador y estoy de peleas a ver si consigo arreglarlo antes de que mis animales lo lamenten.
Ya me pasare mas despacio por este bonito foro.
1 saludo y gracias a vosotros.
No hay de que compañeros y si necesitais algo sabeis que estoy aqui para lo que querais, jeje.
La semana pasada pensaba poner unas fotos de mi nano y no he podido, he tenido problemas con el climatizador y estoy de peleas a ver si consigo arreglarlo antes de que mis animales lo lamenten.
Ya me pasare mas despacio por este bonito foro.
1 saludo y gracias a vosotros.
Pues eso...
Además te felicito por la ayuda desinteresada al foro y por lo tanto a la acuariofilia en general...
Bonito detalle de tu parte! :)
Además te felicito por la ayuda desinteresada al foro y por lo tanto a la acuariofilia en general...
Bonito detalle de tu parte! :)
Venezzo- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 446
Pues mira: no me había pasado por este post.....pero conste que Zaky tiene tarea pendiente....¡¡¡¡¡¡la sulcata zampándose un zanclus....
Mientras tanto...muchas gracias selor de la tecla,,,y seguimos expectantes la persecución....jejejejejejejeje
Mientras tanto...muchas gracias selor de la tecla,,,y seguimos expectantes la persecución....jejejejejejejeje
Invitado- Invitado