Primera plaga????
3 participantes
Blau Mon :: General :: Temas Generales
Página 1 de 1.
Primera plaga????
Hola a todo el mundo! he andado un poco desaparecida esta semana con lo del tema del skimmer q no paraba de sacar agua.... pues nada, el tema aún no está solucionado, lo subimos unos cuantos centímetros xo todavía no le terminamos de pillar el trukillo (esta semana q viene vendrá Javi, d mundoacuario, y lo revisaremos), así q como no habia novedades x eso no llegué a postear nada d eso.
Xo bueno,dejando ese tema de lado (q con paciencia ya se solucionará), pos tengo uno nuevo.... creo q tengo mi primera plaga!! he intentado hacer fotos xa ver si alguien sabía q podía ser xo tngo una cámara q no saca ninguna foto clara..... así q os explico un poco: me he fijado q a las rocas les han salido una especie d "mini plumeros", d color marronoso claro, tan claro q es casi trasparente.... xo no solo lo hay en las rocas (q estan lleniiiiiitas!) sino tbien hay pegados dos o tres en los cristales.... puede q sean aiptasias?? Q harias en mi situacion?? Pensad q es un acuario q solo tiene una semana d ciclado...gracias por la ayuda!!
Xo bueno,dejando ese tema de lado (q con paciencia ya se solucionará), pos tengo uno nuevo.... creo q tengo mi primera plaga!! he intentado hacer fotos xa ver si alguien sabía q podía ser xo tngo una cámara q no saca ninguna foto clara..... así q os explico un poco: me he fijado q a las rocas les han salido una especie d "mini plumeros", d color marronoso claro, tan claro q es casi trasparente.... xo no solo lo hay en las rocas (q estan lleniiiiiitas!) sino tbien hay pegados dos o tres en los cristales.... puede q sean aiptasias?? Q harias en mi situacion?? Pensad q es un acuario q solo tiene una semana d ciclado...gracias por la ayuda!!
shineta- Anthia
- Cantidad de envíos : 225
Acuario : 780 marino
Re: Primera plaga????
Viendo fotos y comparando tienen todo la pinta de ser aiptasias...
shineta- Anthia
no se,intenta subir una foto por mala que sea,pero no creo que sean aptasias...
La unica foto q mas o menos se ve un poco clara es esta, a ver q opinais:
shineta- Anthia
Jajajajajaja! pos empiezo a tope!!! eso tiene solucion, no??
shineta- Anthia
claro que la tiene!
espera a haber ciclado.
aparte de productos químicos, puedes eliminarla con animales, como gambas seticaudatas, tormentosus...
te recomiendo las seticaudatas, a mi me han ido perfectas!
espera a haber ciclado.
aparte de productos químicos, puedes eliminarla con animales, como gambas seticaudatas, tormentosus...
te recomiendo las seticaudatas, a mi me han ido perfectas!
Ok, muchisimas gracias!! (q wai, mi primera plaga XD jajajajajjaja es q como solo tengo roca pos me hace hasta ilusion.... XD)
shineta- Anthia
jajajaja.
cuando tengas tiempo, hacercate con un gambero, una sardina y un jersei. te acercas al mar y tiras la red
esperas 10 min y estiras rapido.
miras si hay alguna seticaudata
las mias son pescadas y va muy bien
cuando tengas tiempo, hacercate con un gambero, una sardina y un jersei. te acercas al mar y tiras la red
esperas 10 min y estiras rapido.
miras si hay alguna seticaudata
las mias son pescadas y va muy bien
Blau Mon :: General :: Temas Generales
Página 1 de 1.