Me presento
+2
comasalex
aaron1192
6 participantes
Blau Mon :: General :: Preséntate
Página 1 de 1.
Me presento
Me presento radico en Oaxaca Oax, Mexico conoci este foro por una referencia del usuario CPOCPO de este foro.
me encantan los acuarios marinos y tengo dos de 240 lts.
los cuales les presento espero sus puntos de vista para mejorarlos y aprender de ustedes en cuanto a sus rutinas y mantenimiento.
no se si se ven?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me encantan los acuarios marinos y tengo dos de 240 lts.
los cuales les presento espero sus puntos de vista para mejorarlos y aprender de ustedes en cuanto a sus rutinas y mantenimiento.
no se si se ven?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aaron1192- Damisela
- Cantidad de envíos : 4
Acuario : Dos de 240 lts, aragonita sugar size de sustrato, iluminacion 2 HQI de 150 a 20°k y 1 de 250 a 10°k y en el otro dos MH de 250 uno a 20°k y otro a 10°K, espumadores ASM G2, uno mixto y otro de corales duros, circulacion en uno 2 koralia 4 y una maxijet 1200 en el otro una bomba little gigant md4, agua de osmosis inversa de un equipo spectrapure de 75 gal.
Re: Me presento
hola aaron1192, soy cpocpo, aqui me encontraras por Marino. Gracias por registrarte por aqui y enseñarnos tu acuario.
espero que te los pases bien por esta gran familia.
y tu pregunta.....sin miedo hombre!!!!!! que aqui hay un monton de usuarios que te ayudaran en todo lo que puedan.
Bienvenido a Reefmarino
espero que te los pases bien por esta gran familia.
y tu pregunta.....sin miedo hombre!!!!!! que aqui hay un monton de usuarios que te ayudaran en todo lo que puedan.
Bienvenido a Reefmarino
Muchas gracias y estamos en contacto Marino
ya ire haciendo preguntas
ya ire haciendo preguntas
aaron1192- Damisela
Acuario : Dos de 240 lts, aragonita sugar size de sustrato, iluminacion 2 HQI de 150 a 20°k y 1 de 250 a 10°k y en el otro dos MH de 250 uno a 20°k y otro a 10°K, espumadores ASM G2, uno mixto y otro de corales duros, circulacion en uno 2 koralia 4 y una maxijet 1200 en el otro una bomba little gigant md4, agua de osmosis inversa de un equipo spectrapure de 75 gal.
Hola aaron soy Mayte bienverido a este foro
Mayte- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 667
Acuario : Acuario de 325L mas sump de 150L
Pantalla ATI 6x84
gracias Mayte por aqui estaremos
aaron1192- Damisela
Bienvenido a reefmarino y saludossssss,Tio yo estuve un mes en Mexico ,en Veracruz ,Mexico es un sitio, que cuando pueda, volveré.Bucear por las aguas de mexico es una experiencia que nunca olvidaré....
Saludooooossssssss
Saludooooossssssss
Bienvenido al foro, ya veras como aqui hay gente muy servicial y predispuesta a ayudar en todo lo que necesites
taz-bike- Anthia
- Cantidad de envíos : 267
Acuario : 500l iniciando proyecto marino
Blau Mon :: General :: Preséntate
Página 1 de 1.