Os presento a mi zoo! (fotos de las tortugas pequeñinas)
5 participantes
Página 1 de 1.
Os presento a mi zoo! (fotos de las tortugas pequeñinas)
Pues nada, mi gran afición son los animales en general, me gustan de toooodos los tipos (excetuando los insectos... q no los tolero demasiado bien ) Os pongo unas fotos de mi flora y fauna A ver q os parecen!
Pajaritos
Uno de mis loros papilleros LOLO (son yacos de cola roja, los tengo desde bebes y les di sus papillas yo )
Y su parejita LOLA
Un amazonas aestiva (esta pareja no es subida a mano y x eso todavia no tienen nombres)
La pareja de Kramer
Parejitas de loros en el aviario + grande -->
Una parejita de eclectus (Boniato, el verde;y Boniata, la roja)
Faltan unos cuantos pajarillos mas xo bueno, estos son los mas importantes!
Mis perros:
Bolita
Iruka
Mis tres cobayas
Aya
Croqueto
Yura
Mis 3 chinchillas
Peter (la cobaya) con Bella jugando (Peter falleció dos semanas despues xq ya estaba muy mayor)
Y los dos hermanos... mas malos q todas las cosas.... (siempre makinando travesuras XD) Pinky y cerebro -->
Ufff q de fotos... bueno, faltan fotos mi ninfa, de mis tortugas de agua en su estanque de 450 litros y de mi dragon barbudo... en cuanto pueda las pongo. Espero ke os haya gustado la sesion fotográfica y q no os haya resultado pesada! La verdad sq antes he tenido mas animales (jerbos, una rana cerathopys, mas d 13 cobayas a la vez, conejos... asi ke si alguien tiene dudas sobre esos animales y puedo ayudar aki estoy!!)
Pajaritos
Uno de mis loros papilleros LOLO (son yacos de cola roja, los tengo desde bebes y les di sus papillas yo )
Y su parejita LOLA
Un amazonas aestiva (esta pareja no es subida a mano y x eso todavia no tienen nombres)
La pareja de Kramer
Parejitas de loros en el aviario + grande -->
Una parejita de eclectus (Boniato, el verde;y Boniata, la roja)
Faltan unos cuantos pajarillos mas xo bueno, estos son los mas importantes!
Mis perros:
Bolita
Iruka
Mis tres cobayas
Aya
Croqueto
Yura
Mis 3 chinchillas
Peter (la cobaya) con Bella jugando (Peter falleció dos semanas despues xq ya estaba muy mayor)
Y los dos hermanos... mas malos q todas las cosas.... (siempre makinando travesuras XD) Pinky y cerebro -->
Ufff q de fotos... bueno, faltan fotos mi ninfa, de mis tortugas de agua en su estanque de 450 litros y de mi dragon barbudo... en cuanto pueda las pongo. Espero ke os haya gustado la sesion fotográfica y q no os haya resultado pesada! La verdad sq antes he tenido mas animales (jerbos, una rana cerathopys, mas d 13 cobayas a la vez, conejos... asi ke si alguien tiene dudas sobre esos animales y puedo ayudar aki estoy!!)
Última edición por shineta el Dom Ene 17, 2010 1:29 am, editado 1 vez
shineta- Anthia
- Cantidad de envíos : 225
Acuario : 780 marino
Re: Os presento a mi zoo! (fotos de las tortugas pequeñinas)
madre mia chica...eso es aficcion por los animales
no te aburriras mucho verdad?
Invitado- Invitado
guapisimo!!! para que ir a un zoo pudiendo visitar tu casa,.,.,.,.,.XD
todo fantastico! y que loros mas chulos!!
todo fantastico! y que loros mas chulos!!
decidido ,si Shineta nod deja,en
Mayo vamos a millhause y pasamos por tu casa xd... muy guapos ...
Mayo vamos a millhause y pasamos por tu casa xd... muy guapos ...
una pasada de animales!!!!todos preciosos!!!!
cruz- Damisela
- Cantidad de envíos : 45
Acuario : acuario de 180x60x60 mas sump de 200 litros,pantalla ati power module 8x80w,mini bk 200
joer, y de cuanto es la casa??? no veas.
Y quien dice que no hay amor por los animales??? Somos pocos aquí los que además de los peces, no tenemos otra cosa en casa...
Y quien dice que no hay amor por los animales??? Somos pocos aquí los que además de los peces, no tenemos otra cosa en casa...
Invitado- Invitado
Me alegra mucho q os guste! ok, x mi echo, en mayo os enseño mi zoo en primera persona!
Yo vivo en una planta baja y en ella estan los perros, las 15 tortugas de agua, las 3 cobayas, las 3 chinchillas, la ninfa, 2 canarios... y los loros estan en casa de mis padres (q vive a dos minutos de mi casa), y yo cada día los arreglo, les doy de comer... ya q mi padre se dedica a contemplarlos y ya está XD la verdad sq la casa de mis padres es enorme, ya es un terrenito, con una casa pekeñina xo bastante solar. Ad+ tenemos gallinas, palomas, pavos, ocas... (q d eso se encarga mi padre).
Yo no podría vivir sin animales...
Yo vivo en una planta baja y en ella estan los perros, las 15 tortugas de agua, las 3 cobayas, las 3 chinchillas, la ninfa, 2 canarios... y los loros estan en casa de mis padres (q vive a dos minutos de mi casa), y yo cada día los arreglo, les doy de comer... ya q mi padre se dedica a contemplarlos y ya está XD la verdad sq la casa de mis padres es enorme, ya es un terrenito, con una casa pekeñina xo bastante solar. Ad+ tenemos gallinas, palomas, pavos, ocas... (q d eso se encarga mi padre).
Yo no podría vivir sin animales...
shineta- Anthia
shineta! el 80% de los animales de mallorca estan en tus tierras!
que maravilla! jajaja
15 tortugas de agua? jolin cuantas!
que maravilla! jajaja
15 tortugas de agua? jolin cuantas!
Hehehehehe! la verdad sq la mayor parte de ellos (sobretodo las cobayas, las tortugas d agua, uno d mis dos perros...) son adoptados. Tngo tantas tortugas xq empezamos con 7, adoptadas, y este junio pasado se dedicaron a poner huevos por el jardin... cual fué nuestra sorpresa q este septiembre empezaron a salir tortuguitas de por todos lados!! en total 10 (hemos regalado 2 xq sino nos parece excesivo, si alguien kiere una....).
shineta- Anthia
os han criado? tienes fotos?
que maravilla!!!!!
que maravilla!!!!!
Esta tarde haré unas cuantas fotos y las pongo;)
shineta- Anthia
grácias por compartirlo con nosotros....
Se me paso completamente poneros fotos de las mini tortugas! Ahí van:
(tbien os pongo la foto del estanque donde estan las grandes, es d 450 litros, ahora esta guarro guarro... estan hivernando y no solemos limpiarlo hasta q no se despiertan, xo el filtro sigue en marcha)
Espero q os gusten!!
(tbien os pongo la foto del estanque donde estan las grandes, es d 450 litros, ahora esta guarro guarro... estan hivernando y no solemos limpiarlo hasta q no se despiertan, xo el filtro sigue en marcha)
Espero q os gusten!!
shineta- Anthia
impresionante eso hay que verlo en directo
shineta si vengo a mallorca no dudes que venimos a ver tu zoo!
jajaj
jajaj
Pero tu de donde sacas tiempo para mantener tantos animales.... y ahora el acuario...
Vamos, que pronto puedes poner precio de entrada y hacer recorrido turistico, con el tipico show de loros, y ya puestos tener a g-force
Muy bonitos los animales!
Vamos, que pronto puedes poner precio de entrada y hacer recorrido turistico, con el tipico show de loros, y ya puestos tener a g-force
Muy bonitos los animales!
nano_255- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 930
Acuario : Urna: XAqua 616l
Skimmer: XAqua x-SK180
Reactor: XAqua x-RC180
Sump: XAqua 120l + 40l relleno
Profilux II con regleta digital y luz de noche.
Pantalla en standby
Hehehehehe! la verdad sq los animales son mi mayor pasión, y dedico la mayor parte del día, excepto cuando estoy en el trabajo a cuidarlos. Desde pequeña he estado rodeada de todo tipo de animales y así sigo d exo d pequeña mi padre tenia un acuario marino de 200 litros y ya me encantaba. X supuesto q si venis a Mallorca os pasais a verlos!
shineta- Anthia
Página 1 de 1.