Hola, soy nueva!!
+4
comasalex
xanoe
Reefmarino
shineta
8 participantes
Blau Mon :: General :: Preséntate
Página 1 de 1.
Hola, soy nueva!!
Hola a todo el mundo! creia haber puesto este post ayer mismo... xo se ve q no lo hice bien xq no lo veo x ningun lado (si estuviera repetido me lo podriais borrar mods? merci!). Bueno, pos nada lo vuelvo a escribir a ver si ahora me sale bien...
Me llamo Patricia y soy d Mallorca. El lunes pasado me trajeron mi nuevo acuario y toy deseando empezar a montarlo!! (paciencia... mucha paciencia... hehehehehe).
Os pongo unas fotos xa ver si os gusta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el sumidero
Me llamo Patricia y soy d Mallorca. El lunes pasado me trajeron mi nuevo acuario y toy deseando empezar a montarlo!! (paciencia... mucha paciencia... hehehehehe).
Os pongo unas fotos xa ver si os gusta:
Y el sumidero
shineta- Anthia
- Cantidad de envíos : 225
Acuario : 780 marino
Re: Hola, soy nueva!!
hola PAtricia
bienvenida a Reefmarino, esperamos verte a menudo por aqui compartiendo ese proyecto que tiene muy buena pinta.
ya nos iras informando sobre los progresos
bienvenida a Reefmarino, esperamos verte a menudo por aqui compartiendo ese proyecto que tiene muy buena pinta.
ya nos iras informando sobre los progresos
Hola Shineta,Bienvenida y Felicidades por ese proyecto que pinta muy muy bien, Si miras los posts en Mayo estaremos muchos de este foro en Mallorca para ir a millhouse así que ya sabes ,podríamos conocernos todos....
Saludos y tenos informados de tu proyecto ok....
Saludos y tenos informados de tu proyecto ok....
bienvenida patricia
nos podrias contar algo del equipamiento que tienes pensado poner en el acuario?
nos podrias contar algo del equipamiento que tienes pensado poner en el acuario?
Invitado- Invitado
Lo q de momento tengo comprado es lo siguiente:
- skimmer aqua medic turboflotor 3000
-bomba eheim compact 3000
- arena viva nature's ocean (bolsas d 9 kg-8 unidades) d color negro
- bomba d circulacion vortech mp40
- pantalla de luces T5 con 8 fluorescentes d 80 w (el chico d la tienda me dijo q con esa me valdría, xq la HQI, ademas d su elevado consumo, no me haría falta xq en principio no keremos corales super complicados, y ademas con eso me bastaría. Pusimos 8 fluorescentes en lugar d 10 xq sino me kedaba demasiado enorme y kedaria feo. En principio va con las "patitas" esas, q lo aguantan al acuario, no lo cierro, ya q colgado del techo no me terminaba d gustar. )
- roca viva 50% y roca muerta 50% (de momento solo 300 euros)
- densiómetro, bacterias q van en ampolla (no se como se llaman) xa iniciarlo, tests API xa iniciarlo...
Y creo no me olvido nada... a ver q os parece el ekipamiento:desco: De momento llevo un paston gastado y lo ke me keda... jejejejeje!
Acabo d ver eso d la kedada en Mallorca, ayer le mande un mail al d millhouse coral, y me dijo lo d visitar las instalaciones. Xo bueno me pasaré a ver lo d Mayo y me apunto!! donde kedais, x Palma? (yo es q soy d un pueblecito).
- skimmer aqua medic turboflotor 3000
-bomba eheim compact 3000
- arena viva nature's ocean (bolsas d 9 kg-8 unidades) d color negro
- bomba d circulacion vortech mp40
- pantalla de luces T5 con 8 fluorescentes d 80 w (el chico d la tienda me dijo q con esa me valdría, xq la HQI, ademas d su elevado consumo, no me haría falta xq en principio no keremos corales super complicados, y ademas con eso me bastaría. Pusimos 8 fluorescentes en lugar d 10 xq sino me kedaba demasiado enorme y kedaria feo. En principio va con las "patitas" esas, q lo aguantan al acuario, no lo cierro, ya q colgado del techo no me terminaba d gustar. )
- roca viva 50% y roca muerta 50% (de momento solo 300 euros)
- densiómetro, bacterias q van en ampolla (no se como se llaman) xa iniciarlo, tests API xa iniciarlo...
Y creo no me olvido nada... a ver q os parece el ekipamiento:desco: De momento llevo un paston gastado y lo ke me keda... jejejejeje!
Acabo d ver eso d la kedada en Mallorca, ayer le mande un mail al d millhouse coral, y me dijo lo d visitar las instalaciones. Xo bueno me pasaré a ver lo d Mayo y me apunto!! donde kedais, x Palma? (yo es q soy d un pueblecito).
shineta- Anthia
bienvenida al foro compañera
vaya aquario mas chulo, cuando tenga vida sera una pasada
enhorabuena
vaya aquario mas chulo, cuando tenga vida sera una pasada
enhorabuena
Invitado- Invitado
bienvenida y como dice reef en Mayo esperamos conocerte y ver como quedara tu acuario (seguro que chulisimo)
Mayte- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 667
Acuario : Acuario de 325L mas sump de 150L
Pantalla ATI 6x84
bienvenida y que pronto podamos disfrutar de tus fotos.
y de paso un saludito a todos ya que no me presente antes
y de paso un saludito a todos ya que no me presente antes
felixynati- Moderador
- Cantidad de envíos : 313
Acuario : 250l+120l de sump
Hola, shineta
El proyecto pinta muy bien... la verdad es que quedan muy guapos como separación de zonas.
esperamos esas fotos y cuenta con nuestra ayuda (en la medida de lo posible) para lo que quieras.
El proyecto pinta muy bien... la verdad es que quedan muy guapos como separación de zonas.
esperamos esas fotos y cuenta con nuestra ayuda (en la medida de lo posible) para lo que quieras.
Invitado- Invitado
Hola shineta.
Bienvenida a Reefmarino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Que proyecto mas chulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya nos iras contando su evolucion.
Un saludo Jordi.
Bienvenida a Reefmarino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Que proyecto mas chulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya nos iras contando su evolucion.
Un saludo Jordi.
Jordi Prat- Anthia
- Cantidad de envíos : 198
Me alegra q os guste! hoy ya hemos empezadoa recoger agua. La mitad q falta la recogeremos mañana, q hoy ya no podiamos mas... y el sábado si no hay nada nuevo lo llenamos!! ya os pondré fotos!
shineta- Anthia
Bienvenida a esta pequeña gran familia
taz-bike- Anthia
- Cantidad de envíos : 267
Acuario : 500l iniciando proyecto marino