Sr. Reef y Jordi Prat...
3 participantes
Blau Mon :: Seres Vivos :: Invertebrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sr. Reef y Jordi Prat...
Con cariño quería enseñaros en exclusiva una foto de una sesión especial que pronto pondré...
Es una acrópora que me hace mucha ilusión...
Aunque aún no se identificar bien su color , a ver si me ayudáis, que estoy un poco "daltónico"...
Espero que os guste...
Es una acrópora que me hace mucha ilusión...
Aunque aún no se identificar bien su color , a ver si me ayudáis, que estoy un poco "daltónico"...
Espero que os guste...
Venezzo- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 446
Re: Sr. Reef y Jordi Prat...
es preciosa pero un poco retocada, porque nos atacas así eres un crack te la devoveré ......es color pues el ke vés ni mas ni mesnos
A y no retoques tanto las fotos que el crecimiento de la monti plato parece que sea azul ........
Pero que malo eres Xavi... Yo de retoques nada , lo que pasa es que la foto está hecha con una buena cámara y con ayuda de un buen fotógrafo...
Lo que si te digo es que esa acro fué la que te ofrecí cuando viniste a casa y me la despreciaste... Ahora está asín de guapa...
Ahhh... El crecimiento de la monti se ve azul, porque "creo" que es azul... (Recuerda mi daltonismo... )
Te pongo una foto mejor. Es en exclusiva también...
https://2img.net/h/i830.photobucket.com/albums/zz230/viktorgaliano/DSC_0006-1.jpg
*Te la pongo así pa que la veas bien, que en el foro sale descuadrada...
Está de más invitarte de nuevo a casa cuando quieras para que la veas... Tu y Jordi sois bienvenidos...
Un Vene-besito...
Lo que si te digo es que esa acro fué la que te ofrecí cuando viniste a casa y me la despreciaste... Ahora está asín de guapa...
Ahhh... El crecimiento de la monti se ve azul, porque "creo" que es azul... (Recuerda mi daltonismo... )
https://2img.net/h/i830.photobucket.com/albums/zz230/viktorgaliano/DSC_0006-1.jpg
*Te la pongo así pa que la veas bien, que en el foro sale descuadrada...
Está de más invitarte de nuevo a casa cuando quieras para que la veas... Tu y Jordi sois bienvenidos...
Un Vene-besito...
Venezzo- Acanthurus
Va no kieras engañarme fijate bien en la foto que te he puesto,mira los peces,los colores blancos son azulados,pero no pasa nada es guapa igual ,la que as puesto se ve mejor y el crecimiento de la plato es blancoooooooo
Ay, ay, ay...
Lo subjetivos que podemos ser...
Luego así como queréis que ponga fotitos...
Pues ala, te digo lo mismo, invitado estás cuando quieras...
Lo subjetivos que podemos ser...
Luego así como queréis que ponga fotitos...
Pues ala, te digo lo mismo, invitado estás cuando quieras...
Venezzo- Acanthurus
Reef escribió:esto ya es otra cositaaaaaa
Ehhh?!?!
Pero si la última foto es la misma que te puse en el enlace...
Venezzo escribió:...
En que quedamos entonces?
Bueno, es igual...
Venezzo- Acanthurus
Y entonces que? El crecimiento de la monti plato verde de que color es?
Venezzo- Acanthurus
ALDISCUS escribió:Blanco.
Blanco?
Joooooooooooo....
No es azul?!?!
Es mi DALTONISMO!!!
Yo que pensé que habíamos quedado en que "azules hay de muchas clases, solo tienes que ir a una casa de pinturas y pedir la carta de colores"...
Yo lo veo de un color "azul-blanquecino-violáceo con tonos apastelados lila e iridiscencias naranjas"...
En fin, ya sabes que también estás invitada a ver mi acuario cuando regreses y disfrutamos de mis blancos juntos...
Venezzo- Acanthurus
Perdón, no es daltonismo lo que tengo...
Es Tritanopía!!!!
Es Tritanopía!!!!
Venezzo- Acanthurus
Manda cojones que ahora me haces buscar en el google que es eso de la Trinoseque.... ('')
Bueno para quien no sepa que es:('')
La Tritanopia es la disfunción visual relacionada con la percepción del color.
Consiste en la carencia de sensibilidad al color azul, denominada también dicromacia azul.
Se trata de una de las alteraciones de la visión cromática menos frecuentes y se produce cuando los tritaconos, que captan la porción azul del espectro visible, experimentan una pérdida de actividad.
Las personas afectadas de tritanopia sufren una mayor pérdida en la percepción del espectro que aquellas que poseen deuteranopia o protanopia.
Bueno para quien no sepa que es:('')
La Tritanopia es la disfunción visual relacionada con la percepción del color.
Consiste en la carencia de sensibilidad al color azul, denominada también dicromacia azul.
Se trata de una de las alteraciones de la visión cromática menos frecuentes y se produce cuando los tritaconos, que captan la porción azul del espectro visible, experimentan una pérdida de actividad.
Las personas afectadas de tritanopia sufren una mayor pérdida en la percepción del espectro que aquellas que poseen deuteranopia o protanopia.
Felicidades por esa pieza Azulona y por el acuario como se nota que tienes un buen asesoramiento "de los mejores".
Lo de venir a casa solo tienes que decir el día
Da me tu opinion de este color la foto esta tirada con una cámara normalita en jpg. y sin dada mas .
Da me tu opinion de este color la foto esta tirada con una cámara normalita en jpg. y sin dada mas .
Jordi Prat- Anthia
- Cantidad de envíos : 198
Reef escribió:Manda cojones que ahora me haces buscar en el google que es eso de la Trinoseque.... ('')
Pues ahora ya sabemos una plabra más... Como en Plaza Sésamo!
Jordi Prat escribió:Felicidades por esa pieza Azulona y por el acuario como se nota que tienes un buen asesoramiento "de los mejores".
Tu sigue arriesgándote y cuen cuanto te descuides ZAAAAAASSS!!! Te suena el móvil y soy yo en el portal de tu casa!
Pero Jordi, no has leído la explicación tan buena de Xavi?!?! Que no puedo distinguir los azules!!!
No, en serio, pues yo la veo del mismo color que éstas no?
Ahora no me preguntes, porque va a ser en serio que no veo los azules...
Ahora, la pieza, de rechupete!!!
Venezzo- Acanthurus
Haber todas son la misma "de hay que se llame Digitata azul", lo que pasa que el jodio coral para que tenga un azul cielo bonito tiene que estar en unas condiciones y a la que no le gusta algo pues no coge ese color, nada mas y no me preguntes que es exactamente que a tanto no llego
Jordi Prat- Anthia
Pues si! Si que es jodío el coral...
Habrá que poner a más potencia los tubos azules a la hora de hacer fotos...
Saludos Jordi!
Saludos Jordi!
Venezzo- Acanthurus
Venezzo escribió:Pues si! Si que es jodío el coral...
Saludos Jordi!
No entiendo tu respuesta pero si eso es lo que piensas cree me que me da lo mismo, no tengo que convencerte de nada.
Por Cierto mis tubos trabajan todos por un igual, recuerda que mi pantalla se regula sola y se enciende todos juntos.
Para una insignificancia como esta no me molesto en mentir, como insinúas con ese comentario. creo que te as colado un poquito
Jordi Prat- Anthia
No es eso Jordi...
Me refería a que tienes razón en eso que comentas de que el coral es muy jodío, porque cuesta sacarle el color...
Lo de subir la potencia de los tubos lo decía por mis fotos "azules", pero es que aún no se calibrar los blancos d ela cámara aún... TIENE MUCHOS BOTONES LA JODÍA!!!
Te recuerdo que yo lo he visto en directo y es una monti "que lo flipas"...
Esta foto es mía y la guardo con cariño... Y aquí sale la susodicha! Yo espero tenerlo un dia de color así "azul que flipas"...
Aunque si te soy sincero... Se me iban los ojitos pa' lo güeno güeno...
Un saludo Jordi!
Me refería a que tienes razón en eso que comentas de que el coral es muy jodío, porque cuesta sacarle el color...
Lo de subir la potencia de los tubos lo decía por mis fotos "azules", pero es que aún no se calibrar los blancos d ela cámara aún... TIENE MUCHOS BOTONES LA JODÍA!!!
Esta foto es mía y la guardo con cariño... Y aquí sale la susodicha! Yo espero tenerlo un dia de color así "azul que flipas"...
Un saludo Jordi!
Venezzo- Acanthurus
Venezzo: APUNTA...
Solución a la Tritanopía: te das un puñetazo en cada ojo, de esos con el puño cerrado y tras los cuales no tes dolor intenso...y entonces miras el acuario....si sigues sin ver el azul, por lo menos verás el acuario plagadito de asterinas.
Solución a la Tritanopía: te das un puñetazo en cada ojo, de esos con el puño cerrado y tras los cuales no tes dolor intenso...y entonces miras el acuario....si sigues sin ver el azul, por lo menos verás el acuario plagadito de asterinas.
Invitado- Invitado
A mi no me van esas cosas Sra. Aldiscus...
Prefiero no verlos...
Prefiero no verlos...
Venezzo- Acanthurus
El azul me va... Ojalá lo viése más seguido en mi acuario...
Las asterinas no me van, ni las del acuario, ni las que me recomiendas ver...
Las asterinas no me van, ni las del acuario, ni las que me recomiendas ver...
Venezzo- Acanthurus
Jordi Prat escribió:Venezzo escribió:Pues si! Si que es jodío el coral...
Saludos Jordi!
No entiendo tu respuesta pero si eso es lo que piensas cree me que me da lo mismo, no tengo que convencerte de nada.
Por Cierto mis tubos trabajan todos por un igual, recuerda que mi pantalla se regula sola y se enciende todos juntos.
Para una insignificancia como esta no me molesto en mentir, como insinúas con ese comentario. creo que te as colado un poquito
Venezzo escribió:No es eso Jordi...
Un saludo Jordi!
Jordi... Has leído mi aclaración?
Te envié un M.P....
Venezzo- Acanthurus
Página 1 de 2. • 1, 2