Millhouse Corals
3 participantes
Página 1 de 1.
Millhouse Corals
Lo primero enhorabuena por el lanzamiento de un nuevo foro, espero que todo os vaya de perlas y que entre todos hagamos de este un foro de referencia en acuarofilia marina en España.
Mucha suerte y aqui teneis a Millhouse para lo que haga falta
Os tendremos informados de nuestras actualizaciones, y cuidado con la Millhouse maniac que engancha y sino que os lo cuenten algunos de los usuarios de este foro :geek:
Un saludo y suerte .
Oscar
Mucha suerte y aqui teneis a Millhouse para lo que haga falta
Os tendremos informados de nuestras actualizaciones, y cuidado con la Millhouse maniac que engancha y sino que os lo cuenten algunos de los usuarios de este foro :geek:
Un saludo y suerte .
Oscar
millhouse corals- Anthia
- Cantidad de envíos : 200
Re: Millhouse Corals
Bienvenido Oscar
Gracias por aportar tu ayuda en este proyecto que empieza con mucha ilusion y del que queremos que seas parte importante.
Doy fe de la Millhousemania.
Estamos preparados para la próxima actualizacion.
Gracias por venir
Gracias por aportar tu ayuda en este proyecto que empieza con mucha ilusion y del que queremos que seas parte importante.
Doy fe de la Millhousemania.
Estamos preparados para la próxima actualizacion.
Gracias por venir
jajajj no me habia dado cuenta de los galones jajajaj que cachondo y yo que creia que era por lo del barsa , yo quiero mas barras que lo de soldao raso me recuerda a la mili .
Espero que aprendamos todos juntos de este hobby, con las experiencias y los conocimientos que cada uno podamos aportar.
Para la proxima actualizacion Canela Canela, se nos a ido la pinza ya tenemos hora en el psiquiatra, aguita lo que llega jajajajajajajaja.
Esta Semana CANELA CANELA con mayusculas, os tendre informados .
Espero que aprendamos todos juntos de este hobby, con las experiencias y los conocimientos que cada uno podamos aportar.
Para la proxima actualizacion Canela Canela, se nos a ido la pinza ya tenemos hora en el psiquiatra, aguita lo que llega jajajajajajajaja.
Esta Semana CANELA CANELA con mayusculas, os tendre informados .
millhouse corals- Anthia
- Cantidad de envíos : 200
bienbenido oscar y lo de la Millhouse maniac,no se a que te refieres
jejejejeje
jejejejeje
Invitado- Invitado