Hola a todos
4 participantes
Blau Mon :: General :: Preséntate
Página 1 de 1.
Hola a todos
Lo dicho saludos a todos, soy Antonio, espero aprender y aportar mi granito en este foro y echar buenas ratos por aqui con todos los amantes de este hobby.
Tambien aprovecho para presentaros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienda online de acuariofilia marina desde la cual intentaros hacerlo lo mejor posible para todos vosotros.
Saludos
Tambien aprovecho para presentaros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienda online de acuariofilia marina desde la cual intentaros hacerlo lo mejor posible para todos vosotros.
Saludos
Re: Hola a todos
Bienvenido!
Nos podrías explicar un poco el porqué del nombre?
Cuando lo vi pensaba que quizá era una nueva tienda cerca de Figueres, pero luego descubrí que sois de Sevilla.
Cuando lo vi pensaba que quizá era una nueva tienda cerca de Figueres, pero luego descubrí que sois de Sevilla.
Machumbo- Moderador
- Cantidad de envíos : 511
Acuario : Arrecife Mixto 300L. Sistema Moralling + Grotech ABC + Ultra Lith.
Gracias por la bienvenida, la explicacion es muy simple, aunque yo no pinto ni con brocha gorda tambien me apellido Dalí.Machumbo escribió:Bienvenido!
Saludos
Coooooooño. otro andaluz....
Joer, menos mal que tengo complejo de "bisho raro" en estos lares.....na más que gente de por ahí arriba....
Pues nada, a ver si ayudas a darle caña a estos, que son mu sosos.
Joer, menos mal que tengo complejo de "bisho raro" en estos lares.....na más que gente de por ahí arriba....
Pues nada, a ver si ayudas a darle caña a estos, que son mu sosos.
Invitado- Invitado
Hola DaliCoralFarm.
Bienvenido a Reefmarino. Hemos abierto una seccion para ti en el apartado "Vamos de Tiendas" para que postees todo lo que quieras.
lo dicho y gracias por participar en el foro
Bienvenido a Reefmarino. Hemos abierto una seccion para ti en el apartado "Vamos de Tiendas" para que postees todo lo que quieras.
lo dicho y gracias por participar en el foro
Pero estás en la otra punta.....
Malagueño dice....un boquerón....ahora entiendo yo la caña que da mi niño.... :)
Malagueño dice....un boquerón....ahora entiendo yo la caña que da mi niño.... :)
Invitado- Invitado
las unicas cañas son las que me trinco en el bar
que mala imagen tienes de mi, con lo bueo que yo soy
que mala imagen tienes de mi, con lo bueo que yo soy
Invitado- Invitado
Gracias por la respuesta!
Ya os voy consultando de vez en cuando...
Ya os voy consultando de vez en cuando...
Machumbo- Moderador
- Cantidad de envíos : 511
Acuario : Arrecife Mixto 300L. Sistema Moralling + Grotech ABC + Ultra Lith.
Gracias a todos por la acogida y a los moderadores por invitarme a partipicipar en el foro, espero aportar mi granito de arena
No te creas, siempre me tiro mas la parte de biologia de la carrera que la quimica XD,XDALDISCUS escribió:Me imagino que de química.....pues empollaísimo ¿no?
Pues anda queeee......
Bueno....yo que pensaba que al fin iba a llegar alguien para resolver las 200.000 dudas de química de acuariofilia...
Bueno....yo que pensaba que al fin iba a llegar alguien para resolver las 200.000 dudas de química de acuariofilia...
Invitado- Invitado
Blau Mon :: General :: Preséntate
Página 1 de 1.