Mi nuevo juguete
+3
Reefmarino
comasalex
Jordi Prat
7 participantes
Página 1 de 1.
Mi nuevo juguete
Hola
Pues que me eh dado un capricho y me eh pillado el nuevo Skimmer Deltec SC 2060 y os pongo unas fotos y comentarios de esta virguería:pensamien:pensamien.
Primera impresión.
Viene embalado en su correspondiente caja y su identificación.
Esta muy bien protegido.
La copa no va sobre puesta si no sujeta al cuerpo con un medio giro y tiene una salida con manguera y su correspondiente grifo por si hay que vaciarla y no quieres quitarla para lavar.
Su capacidad es de unos 2 litros aproximadamente.
El cuerpo todo desmontable por completo con las manos sin necesidad de ninguna herramienta y por cierto muy fácil, al permitir esto se accede por completo a todos los rincones para su limpieza.
La Bomba.
Un diseño digno del Skimmer, fabricada expresamente para Deltec ya que lleva grabado su nombre, muy silenciosa con un peso de 880 gr. y 28 w de consumo, también muy sencilla de desmontar ya que la herramienta para sacar el rotor ya la proporciona Deltec y por cierto con este sistema si se desea no hay que tocar para nada el rotor con las manos evitando con ello posible roturas del eje o agujas del rotor.
Fácil de regular ya que en el tubo donde lleva la llave de paso es transparente y se llena de agua hasta el mismo nivel que el cuerpo sabiendo así donde esta el punto dulce del mismo.
Espero que os haya gustado y si alguien puede aportar mas información pues que lo haga.
coger vuestras conclusiones.:complice:
Un saludo Jordi.
Pues que me eh dado un capricho y me eh pillado el nuevo Skimmer Deltec SC 2060 y os pongo unas fotos y comentarios de esta virguería:pensamien:pensamien.
Primera impresión.
Viene embalado en su correspondiente caja y su identificación.
Esta muy bien protegido.
La copa no va sobre puesta si no sujeta al cuerpo con un medio giro y tiene una salida con manguera y su correspondiente grifo por si hay que vaciarla y no quieres quitarla para lavar.
Su capacidad es de unos 2 litros aproximadamente.
El cuerpo todo desmontable por completo con las manos sin necesidad de ninguna herramienta y por cierto muy fácil, al permitir esto se accede por completo a todos los rincones para su limpieza.
La Bomba.
Un diseño digno del Skimmer, fabricada expresamente para Deltec ya que lleva grabado su nombre, muy silenciosa con un peso de 880 gr. y 28 w de consumo, también muy sencilla de desmontar ya que la herramienta para sacar el rotor ya la proporciona Deltec y por cierto con este sistema si se desea no hay que tocar para nada el rotor con las manos evitando con ello posible roturas del eje o agujas del rotor.
Fácil de regular ya que en el tubo donde lleva la llave de paso es transparente y se llena de agua hasta el mismo nivel que el cuerpo sabiendo así donde esta el punto dulce del mismo.
Espero que os haya gustado y si alguien puede aportar mas información pues que lo haga.
coger vuestras conclusiones.:complice:
Un saludo Jordi.
Jordi Prat- Anthia
- Cantidad de envíos : 198
Re: Mi nuevo juguete
Jordi eso no es un juguete.....¡¡¡¡Es un peaaaaso pepino descomunal!!!!
Ya contarás cómo va....porque lo que es la pinta, la tiene buenísima.
Ya contarás cómo va....porque lo que es la pinta, la tiene buenísima.
Invitado- Invitado
Me gusta mucho lo de que se desmonta todo y su diseño.
No me gusta que cada vez que te lleves la copa a lavar, tengas que arrastrar el tubo del desagüe... yo lo tenía así antes y en una taza de esas dimensiones debe de ser un engorro.
Ya nos dirás que tal de ruido!
Felicidades por el nuevo pepino!
No me gusta que cada vez que te lleves la copa a lavar, tengas que arrastrar el tubo del desagüe... yo lo tenía así antes y en una taza de esas dimensiones debe de ser un engorro.
Ya nos dirás que tal de ruido!
Felicidades por el nuevo pepino!
Machumbo- Moderador
- Cantidad de envíos : 511
Acuario : Arrecife Mixto 300L. Sistema Moralling + Grotech ABC + Ultra Lith.
Buen reportaje, estoy por dejarte el de xaqua para que hagas lo mismo
A disfrutarlo y se ve bueno y facil de ajustar, cosa muy importante
A disfrutarlo y se ve bueno y facil de ajustar, cosa muy importante
nano_255- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 930
Acuario : Urna: XAqua 616l
Skimmer: XAqua x-SK180
Reactor: XAqua x-RC180
Sump: XAqua 120l + 40l relleno
Profilux II con regleta digital y luz de noche.
Pantalla en standby
Hola. Una máquina muy guapa, esperemos que el resultado sea el esperado. Enhorabuena.
TRO- Anthia
- Cantidad de envíos : 252
Página 1 de 1.