Rotifero congelado
3 participantes
Blau Mon :: Equipo, Filtracion y Parametros :: Sistemas de Mantenimiento (Xaqua, Zeovit, Balling...)
Página 1 de 1.
Rotifero congelado
hola chicos
el otro dia compre unos paquetes de rotifero congelado y me pregunto si se echa directamente al acuario mezclandolo con agua o debes hacer alguna otra cosa.
como lo usais vosotros?
el otro dia compre unos paquetes de rotifero congelado y me pregunto si se echa directamente al acuario mezclandolo con agua o debes hacer alguna otra cosa.
como lo usais vosotros?
Re: Rotifero congelado
Marino yo todo lo congelado lo limpio con ahau de osmosis en una maya y luego pa el acuario...
pero lo mezclas con algo? el rotifero no se puede enjuagar con agua porque es totalmente liquido.
¿recuerdas lo que yo compré? ¿la mallita fina?
Pues eso es lo que se usa para lavarlo....
Pues eso es lo que se usa para lavarlo....
Invitado- Invitado
Sergio, utilizalo así como está.
casi no tiene agua, prueba a descongelarlo y me dirás
la cantidad de po4 en cada cubito es muuuuy baja.
En tu acuario creo que un cubito sea suficiente.
Hechalo como siempre, una hora después de los aminoacidos y si puedes mesclado con algo que pare el skimmer un par de horas. Con una cucharita salifert de cyclop eeze, que tiene un montón de omega3 y acidos grasos, es perfecto.
casi no tiene agua, prueba a descongelarlo y me dirás
la cantidad de po4 en cada cubito es muuuuy baja.
En tu acuario creo que un cubito sea suficiente.
Hechalo como siempre, una hora después de los aminoacidos y si puedes mesclado con algo que pare el skimmer un par de horas. Con una cucharita salifert de cyclop eeze, que tiene un montón de omega3 y acidos grasos, es perfecto.
Roberto- Damisela
- Cantidad de envíos : 2
Acuario : 120x55x50, lumina 10x54, 2x6105 tunze, it200...
yo lo desago directamente en el acuario,pero como en temas de alimentacion somos la noche y el dia................
Invitado- Invitado
Y por la pullita....que lo del Sr. Alegría era una puyiiiiita.
Invitado- Invitado
tu,que siempre piensas mal de mi,a mi pelluo no le tiro casi puyitas jejejeje
Invitado- Invitado
Tú lo has dicho: "casi".....pero te aseguro que lo de arriba era igual a decir: "como tú matas de hambre a los peces y yo les doy de comer"
Pero ¡¡¡¡Pobre turbastrea, que es lo único que te vi alimentar cierta noche"....casi le revientas hasta los pólipos del coral de al lado de tanto atiborrarla....y eso que era una monti!!!!!
Pero ¡¡¡¡Pobre turbastrea, que es lo único que te vi alimentar cierta noche"....casi le revientas hasta los pólipos del coral de al lado de tanto atiborrarla....y eso que era una monti!!!!!
Invitado- Invitado
es cierto,para que engañarnos.......
mis tubis(y la que tengo en la uci,empresta),cuando me huelen con la jeringa de 60ml,cargada de congelado.........se ponen a bailar una samba jajajajajaja
mis tubis(y la que tengo en la uci,empresta),cuando me huelen con la jeringa de 60ml,cargada de congelado.........se ponen a bailar una samba jajajajajaja
Invitado- Invitado
No bailan, solo intentan despegarse de la piedra pa salir por patas....
Eres para ellas como el freddy krueger
Eres para ellas como el freddy krueger
Invitado- Invitado
Blau Mon :: Equipo, Filtracion y Parametros :: Sistemas de Mantenimiento (Xaqua, Zeovit, Balling...)
Página 1 de 1.