El blog de Togor
Blau Mon :: El Acuario :: Nuestros Blogs
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
El blog de Togor :: Comentarios
Joer.....pues no lo he dicho veces.....me lo estais preguntando todos...lo que no se es la hora, pero el 20 por la mañana salgo de aquí....creo que son unas 8 horas de coche.
Eso, eso.....la banda municipal, el alcalde con la llave de la ciudad y las carrozas...
Andaaaaaaaa.....no te pases....que no hace falta...
Andaaaaaaaa.....no te pases....que no hace falta...
si,mejor la llave de la ciudad que la de nuestras casas,que lo bichejos del acuario corren peligro jejejejeje
p.d.joer togor vaya acuario uuuuuffffffffffffff
p.d.joer togor vaya acuario uuuuuffffffffffffff
Machumbo escribió:¿Que pasa el 20?
¿He leido por aquí cena?
hola machumbo,pues el 20 no creo,pero para el 21 podriamos hacer algo,no crees?
A mi si que me da lo mismo.....que estoy ahí....¡¡¡no me lo creo, todavía no me lo puedo creer!!!!
por puñetera,te quedas sin las llaves de la ciudad jejejejejeje
mira que eres mala........
mira que eres mala........
Más mala que los ratones coloraos...más mala que una bolsa de petardos sin mecha.....a ver cómo narices los enciendes....
El bisho más malo de todo el mundo mundial y parte del extrarradio...y si no, pregunta a mi pariente...que dice lo mismo
¡¡¡¡¿¿¿TE DIGO LO QUE PUEDES HACER CON LAS LLAVES DE LA CIUDAD!!!?????
Y es pero que sea un llavero de esos de aro de 200 llaves por lo menos....pa que rajque a base de bien.
El bisho más malo de todo el mundo mundial y parte del extrarradio...y si no, pregunta a mi pariente...que dice lo mismo
¡¡¡¡¿¿¿TE DIGO LO QUE PUEDES HACER CON LAS LLAVES DE LA CIUDAD!!!?????
Y es pero que sea un llavero de esos de aro de 200 llaves por lo menos....pa que rajque a base de bien.
Pues el caso es que a mi me da igual....eso debeis decidirlo vosotros, el día que mejor os venga...supongo que el Sábado o el Domingo por los que trabajan ¿no?
Yo si quedáis el Viernes por la Tarde Noche me apunto pero el sábado y domingo lo siento pero no puedo ya que tengo que ir a ver a mi peque que esta con sus abuelos cosas de Padre
La verdad me gustaría mucho conocerte Aldicus, haber si podrá ser :)
La verdad me gustaría mucho conocerte Aldicus, haber si podrá ser :)
Pues nada...en dos jornadas, que son 800 Km como para subirlos todos los días....
Bueno haber vamos a organizarnos,Aldiscus tu subes el 20 pero por la mañana o Tarde? Pues otro problemilla es que vas a estar en una pensión en badalona no?
Si keremos hacer una mini kedada el jueves para que conozcas a Jordi y su peazo acuario va a estar complicado para que te desplaces,si vas a llegar por la mañana ,todo es más fácil,pues alguien te puede pasar a recojer y podrías ver el acuario de Jordi ... y hechar la tarde,pues yo curro en el Prat y jordi vive allí ,lo primero es saber si vienes de mañana o de Tarde????
Si keremos hacer una mini kedada el jueves para que conozcas a Jordi y su peazo acuario va a estar complicado para que te desplaces,si vas a llegar por la mañana ,todo es más fácil,pues alguien te puede pasar a recojer y podrías ver el acuario de Jordi ... y hechar la tarde,pues yo curro en el Prat y jordi vive allí ,lo primero es saber si vienes de mañana o de Tarde????
Página 2 de 2. • 1, 2