Acuarios de discos de davidos
4 participantes
Página 1 de 1.
Acuarios de discos de davidos
hola
Os dejo alguna foto mi acuario de 300l con peces discos
alguno de mis niños criados por mi:
a ver si os gustan, recuerdo con mucho cariño mi etapa con estos maravillosos peces
un saludo
Os dejo alguna foto mi acuario de 300l con peces discos
alguno de mis niños criados por mi:
a ver si os gustan, recuerdo con mucho cariño mi etapa con estos maravillosos peces
un saludo
Invitado- Invitado
Re: Acuarios de discos de davidos
Un acuario muy trabajado....¡¡¡¡¡Vaya trasera!!!!
Muy guapos tus discos....una pasada el turquesa.
Muy guapos tus discos....una pasada el turquesa.
Invitado- Invitado
que recuerdos....................yo tambien pase por esa etapa
estaba muy chulo davidos
estaba muy chulo davidos
Invitado- Invitado
muchas gracias compis por los comentarios
la verdad es que si tubiera sitio ni me lo pensaba en poner un acuario aparte con discos...
pero mi parienta me mata dice...
saludos
la verdad es que si tubiera sitio ni me lo pensaba en poner un acuario aparte con discos...
pero mi parienta me mata dice...
saludos
Invitado- Invitado
La ventaja que tengo es que el pariente llegó despues que los acuarios...
la primera vez que entró en casa, se quedó pegado a un 200 litros comunitario, que estaban los discos haciendo una puesta.....se quedó clavado extasiado, nunca había visto un acuario....y todos los días vigilaba cómo ventilaban los huevos, los cuidaban ,limpiaban y todo el proceso de eclosión, y crecimiento de los alevines....
Aquello, junto con las puestas de caracol manzana, ancistrus, guramis, gambitas cherry, guppys, etc, etc...ha hecho que entienda al menos en parte lo que para mi supone la acuariofilia.
No se atreve a negarme cualquier locura...aparte de que es imposible frenarme....
la primera vez que entró en casa, se quedó pegado a un 200 litros comunitario, que estaban los discos haciendo una puesta.....se quedó clavado extasiado, nunca había visto un acuario....y todos los días vigilaba cómo ventilaban los huevos, los cuidaban ,limpiaban y todo el proceso de eclosión, y crecimiento de los alevines....
Aquello, junto con las puestas de caracol manzana, ancistrus, guramis, gambitas cherry, guppys, etc, etc...ha hecho que entienda al menos en parte lo que para mi supone la acuariofilia.
No se atreve a negarme cualquier locura...aparte de que es imposible frenarme....
Invitado- Invitado
Bueno, es la ventaja que tiene tener el piso antes que el pariente.
Pero me costó una ruptura y dos años muy amargos y duros con una hipoteca y media.
Pero me costó una ruptura y dos años muy amargos y duros con una hipoteca y media.
Invitado- Invitado
Andaaaa Aldiscus no lloresss!!!! y pon foticos de tus acuarios de agua dulce... jajajajaja
Davidos yo me quedo con tu acuario y los discos los pongo yo!!!! jejejejejee por cierto una curiosidad ese cono ahi encima de unas piedras.... jajajaja lo usaron????
Besotessss
Davidos yo me quedo con tu acuario y los discos los pongo yo!!!! jejejejejee por cierto una curiosidad ese cono ahi encima de unas piedras.... jajajaja lo usaron????
Besotessss
mmuffy- Damisela
- Cantidad de envíos : 10
Acuario : de todo.. menos de marinooo!!!
mmuffy escribió:Andaaaa Aldiscus no lloresss!!!! y pon foticos de tus acuarios de agua dulce... jajajajaja
Besotessss
hola mmuffy
y tanto que usaron el cono de puestas... :)
cuando una pareja me hacia una puesta y los huevos llegaban a eclosionar, sacaba a la pareja a otro acuario para dejarlos solitos...ya me entiendes no...
bueno un saludo
Invitado- Invitado
És muy guapo!
a mi tambien me trae recuerdos..!!
como añoro a esos pececitos! xD
Saludos!
a mi tambien me trae recuerdos..!!
como añoro a esos pececitos! xD
Saludos!
Anna- Damisela
- Cantidad de envíos : 75