Deltec Apf 600
4 participantes
Página 1 de 1.
Deltec Apf 600
Buenas recientemente me he pillado este skinmer, tengo una duda......
Lo estoy alimentando con una bomba de 800 l/h y veo que saca pero le cuesta..... alguien tiene este skinmer y que bomba utiliza.
Un saludo
Lo estoy alimentando con una bomba de 800 l/h y veo que saca pero le cuesta..... alguien tiene este skinmer y que bomba utiliza.
Un saludo
JEA- Damisela
- Cantidad de envíos : 18
Re: Deltec Apf 600
yo no lo tengo compi
pero he oido que la mejor manera de tenerlo instalado es directamente desde el rebosadero
trabaja mejor asi y te ahorras una bomba
un saludo
pero he oido que la mejor manera de tenerlo instalado es directamente desde el rebosadero
trabaja mejor asi y te ahorras una bomba
un saludo
Invitado- Invitado
JEA escribió:Buenas recientemente me he pillado este skinmer, tengo una duda......
Un saludo
Yo cuando lo tuve creo que use una aquabee 1000 pero lo mas importante no es la potencia sino que el nivel del agua te suba hasta justo donde rosca la copa sin tener encendida la otra bomba de recirculacion. La verdad es que cuando se pone se ponia a sacar cacota de verdad.
Otra forma es usar la bajada del rebosadero estrangulandola hasta llegar al nivel de agua que te comento asi te ahorras una bomba.
Coral- Damisela
- Cantidad de envíos : 6
Coral escribió:
Yo cuando lo tuve creo que use una aquabee 1000 pero lo mas importante no es la potencia sino que el nivel del agua te suba hasta justo donde rosca la copa sin tener encendida la otra bomba de recirculacion. La verdad es que cuando se pone se ponia a sacar cacota de verdad.
Otra forma es usar la bajada del rebosadero estrangulandola hasta llegar al nivel de agua que te comento asi te ahorras una bomba.
yo tengo un ap 525 y es así como lo tengo, es la mejor manera de sacar la k-quita el agua, el nivel debe estar justo donde empieza la parte negra de arriba, pero vamnos depende de como quieras que sea el esquimado
javigd- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 460
Ok lo voy a provar por caida directo desde la bajada del acuario y haber que tal va....... Ya os contare.
Un saludo y gracias por las contestaciones.
JEA- Damisela
es como mejor va, al menos para mí
javigd- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 460
JEA escribió:Ok lo voy a provar por caida directo desde la bajada del acuario y haber que tal va....... Ya os contare.
acuerdate de poner una T de forma que el agua que no sea capaz de tragar el skimmer rebose al sump.
Coral- Damisela
- Cantidad de envíos : 6
Si ahora esta asi tiene la T y rebosa al sump.....mañana lo montare y haber si pongo alguna foto.
Un saludo
Un saludo
JEA- Damisela
Yo tambien lo tengo directo a la bajada del acuario y bien aunque es un engorro de instalacion.
coburn13- Anthia
- Cantidad de envíos : 140