Mi nuevo skimmer, ahora si!!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi nuevo skimmer, ahora si!!!!!
hola chicos. bueno, finalmente he decidido poner mi nuevo skimmer, ahora el acuario si que va a tirar!!!!!. Temblad SPS........llega la "bestia"
la pedazo de caja
la "bestia"
y su tamaño
......y hasta aqui mi nuevo skimmer......como no tengo claro que tire mucho en el 325 litros lo voy a poner en el boyu de 58 litros
......perdon ALDISCUS......en el boyu de MADAN.......
la pedazo de caja
la "bestia"
y su tamaño
......y hasta aqui mi nuevo skimmer......como no tengo claro que tire mucho en el 325 litros lo voy a poner en el boyu de 58 litros
......perdon ALDISCUS......en el boyu de MADAN.......
Re: Mi nuevo skimmer, ahora si!!!!!
peaso de besta nene,con ese monstruo no tendras que poner bombas de recirculacion jejejejejeje
Invitado- Invitado
Hola,
Yo lo tengo y funciona de maravilla, tambien t engo el 310 guardado en el armario por alguna emergencia!
Yo lo tengo y funciona de maravilla, tambien t engo el 310 guardado en el armario por alguna emergencia!
fototarraco, tu lo tienes colgado de la pinza que lleva? o lo coger con las ventosas y asi puedes subir mas la copa hacia arriba?
No, las gracias que se las de Madam....que es quien
lo va a poner en su nano ¿no?
¡¡¡¡¡Qué detalle más bonito que le regales un skimmer como dios manda.....ahí se nota las ganas que tienes de echarle una mano....jejejejejeje!!!!!!
Eso es un pariente como dios manda.....
Pues nada, para acabar de rematar la faena, te la llevas cuando esté ciclado un día por la ruta de las tiendas, que ella escoja la tropa, y tú sacas la tarjeta para pagar...
Bueno.....Madam...toma nota.
lo va a poner en su nano ¿no?
¡¡¡¡¡Qué detalle más bonito que le regales un skimmer como dios manda.....ahí se nota las ganas que tienes de echarle una mano....jejejejejeje!!!!!!
Eso es un pariente como dios manda.....
Pues nada, para acabar de rematar la faena, te la llevas cuando esté ciclado un día por la ruta de las tiendas, que ella escoja la tropa, y tú sacas la tarjeta para pagar...
Bueno.....Madam...toma nota.
Invitado- Invitado
fot, aun no lo tenemos puesto, lo haremos la ultima semana de agosto porque las dos primeras marcharemos fuera y no sabemos como funciona el nano todavia asi que queremos estar presentes por si pasa algo raro, pero vamos, esperemos que vaya bien, a ti te va bien no?