KEDADA Ya.....
+6
Reefmarino
comasalex
xanoe
Machumbo
nano_255
Mayte
10 participantes
Blau Mon :: General :: Temas Generales
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: KEDADA Ya.....
marino que es broma,ayer se lo comente,me dijo que si no estamos todo el rato hablando de pescaillas,se apunta
no me la envicieis,a ver si le voy a tener que poner un boyu pa caballitos
no me la envicieis,a ver si le voy a tener que poner un boyu pa caballitos
Invitado- Invitado
vale vale. hombre si es por eso, ya la picaremos para que monte una cuadrilla de caballitos
lo del boyu de caballitos, ha sonado a indirecta, indirecta... ya hablaré yo con ella, ya
Invitado- Invitado
no se lo tome usted a mal,pero si,a sido una indirecta,con buena intencion,pero indirecta jejejejeje
Invitado- Invitado
bueno, más bien directa y al cuello... jejejejejeje
respetaremos sus decisiones, sr. alegria, que cada cual sabe lo que se cuece en su casa. Pero nos pondremos cerca, que hagamos buenas migas...
:)
respetaremos sus decisiones, sr. alegria, que cada cual sabe lo que se cuece en su casa. Pero nos pondremos cerca, que hagamos buenas migas...
:)
Invitado- Invitado
si te gusta hablar tanto como a la mia,que no lo dudo,seguro que os llevareis bien
Invitado- Invitado
si,es el musculo mas desarrollado de las mujeres
a la mia le he dicho que la tecnologia a avanzado mucho,que por que no se implanta un telefono detras de la oreja jejejeje
a la mia le he dicho que la tecnologia a avanzado mucho,que por que no se implanta un telefono detras de la oreja jejejeje
Invitado- Invitado
igual. Hay una que es la que está peor, que me da una penica verla... ahora les da algo menos el sol, pero ahí están, aguantando como unas campeonas...
a lo que le pegué una rapada tremenda fue a las margaritas, pero tremenda. yo no sé si me las he cargado o si van a volver a brotar, pero bueno, que no sea porque no lo he intentado.
Ah, y lo que hay son dos capullos... del rosal grande, que tiene dos capullos a ver si se abren. Eso sí que son unos campeones, los dos rosales, tanto el grande como el pequeño, porque para sobrevivirme a mí...
a lo que le pegué una rapada tremenda fue a las margaritas, pero tremenda. yo no sé si me las he cargado o si van a volver a brotar, pero bueno, que no sea porque no lo he intentado.
Ah, y lo que hay son dos capullos... del rosal grande, que tiene dos capullos a ver si se abren. Eso sí que son unos campeones, los dos rosales, tanto el grande como el pequeño, porque para sobrevivirme a mí...
Invitado- Invitado
madan escribió:igual. Hay una que es la que está peor, que me da una penica verla... ahora les da algo menos el sol, pero ahí están, aguantando como unas campeonas...
para las hortensias lo que te dije,mucha agua y venden unos dados de fertilizante para que cojan color,se entierran en la maceta.
las margaritas si las riegas y las abonas bien te volveran a salir,pero eso lo tenias que haber hecho en invierno.
si,los rosales son muy duros,ves cortandoles alguna ramita y crecera con mas fuerza
Invitado- Invitado
¬¬ yo las regaba con agua de mar cogida de la playa que tiene muchos nitratos y fosfatos, ademas de zooplanctonjjalegria escribió:madan escribió:igual. Hay una que es la que está peor, que me da una penica verla... ahora les da algo menos el sol, pero ahí están, aguantando como unas campeonas...
para las hortensias lo que te dije,mucha agua y venden unos dados de fertilizante para que cojan color,se entierran en la maceta.
las margaritas si las riegas y las abonas bien te volveran a salir,pero eso lo tenias que haber hecho en invierno.
si,los rosales son muy duros,ves cortandoles alguna ramita y crecera con mas fuerza
nano_255- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 930
Acuario : Urna: XAqua 616l
Skimmer: XAqua x-SK180
Reactor: XAqua x-RC180
Sump: XAqua 120l + 40l relleno
Profilux II con regleta digital y luz de noche.
Pantalla en standby
entre los cambios de agua de algunos y el regar las plantas de otros,vais a dejar seco el charco jejejejeje
Invitado- Invitado
Desde luego.....como os oigan las parientas, os cortan la "sin hueso"...jajajajajajaja
El músculo más desarrollado en las mujeres es el cerebro....que es el que mueve la sin hueso a esa velocidad bárbara...ademas de ser la que os desmonta los planes.....jejejejejeje
Bueno....dejo a las parientas en paz.....pero no veo difícil que se enganche a un acuario de caballitos....son una pasada.
El músculo más desarrollado en las mujeres es el cerebro....que es el que mueve la sin hueso a esa velocidad bárbara...ademas de ser la que os desmonta los planes.....jejejejejeje
Bueno....dejo a las parientas en paz.....pero no veo difícil que se enganche a un acuario de caballitos....son una pasada.
Invitado- Invitado
tu lo que quieres es montar un negocio de cuadrigas
nano_255- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 930
Acuario : Urna: XAqua 616l
Skimmer: XAqua x-SK180
Reactor: XAqua x-RC180
Sump: XAqua 120l + 40l relleno
Profilux II con regleta digital y luz de noche.
Pantalla en standby
bueno señores, vaya confirmando su asistencia para que podamos actualizar el post.
si quieren consultar como va el tema, dirijanse a
http://www.reefmarino.com/eventos-f4/kedada-de-reefmarino-t272.htm
si quieren consultar como va el tema, dirijanse a
http://www.reefmarino.com/eventos-f4/kedada-de-reefmarino-t272.htm
bueno nadie mas se apunta xd que sois sosetes os digo que luego os arrepentireis de no asistirrrrrrr
yo me apuntaba..pero nos separan muuuuuchhooossss kilometroooossss.....
sarcophiton- Damisela
- Cantidad de envíos : 90
bueno, no os preocupes, que os pondremos reportaje fotografico... ojala pudiéramos hacer una quedada todos
Invitado- Invitado
No se por qué......pero no me sirve de consuelo...
¡¡¡yo quiero ir!!!
¡¡¡yo quiero ir!!!
Invitado- Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Blau Mon :: General :: Temas Generales
Página 4 de 5.