KEDADA DE REEFMARINO
+6
Venezzo
Reefmarino
Machumbo
comasalex
TRO
xanoe
10 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: KEDADA DE REEFMARINO
muchas gracias a todos por venir, fue una velada fantastica. Desde Reefmarino queremos agradecer a Aquaria Virtual, Coral-Reef, Millhouse Corals y Coral Markt por su colaboración en la entrega de presentes para todo el mundo.
bueno, la verdad es que lo pasamos muy bien, aunque llegamos con algo de retraso al sitio previsto pero todo fue por una buena causa y que tampoco paso de ser una anecdota mas.
lo dicho, gracias a todos por haber venido y haber disfrutado de la primera quedada Reefmarino.
bueno, la verdad es que lo pasamos muy bien, aunque llegamos con algo de retraso al sitio previsto pero todo fue por una buena causa y que tampoco paso de ser una anecdota mas.
lo dicho, gracias a todos por haber venido y haber disfrutado de la primera quedada Reefmarino.
AMEN sr.marino
por mi parte fue una quedada fantastica,me lo pase en grande,la comida estupenda y la compañia,inmejorable,todo un exito.
por mi parte fue una quedada fantastica,me lo pase en grande,la comida estupenda y la compañia,inmejorable,todo un exito.
Invitado- Invitado
Buenos días a todos.
Hasta hoy no he tenido fuerdas para agradecer lo bien que lo pasemos.
1º La comida estuvo muy bien (todabia no he comido nada) :)
2º Si la comida fue de perlas la compañia mucho mas
3º Nuestro agradecimiento a Aquaria Virtual, Coral-Reef, Millhouse Corals y Coral Markt gracias por todos los presentes que regalasteis .
Y tanto para los presentes como para los ausentes :i love: :ok1: :ola: :apl.:
Hasta hoy no he tenido fuerdas para agradecer lo bien que lo pasemos.
1º La comida estuvo muy bien (todabia no he comido nada) :)
2º Si la comida fue de perlas la compañia mucho mas
3º Nuestro agradecimiento a Aquaria Virtual, Coral-Reef, Millhouse Corals y Coral Markt gracias por todos los presentes que regalasteis .
Y tanto para los presentes como para los ausentes :i love: :ok1: :ola: :apl.:
Mayte- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 667
Acuario : Acuario de 325L mas sump de 150L
Pantalla ATI 6x84
Bueno, yo me uno a todos los post en los que se ha comentado lo bien que lo pasamos. Yo me reí como hacía tiempo que no lo hacía y me encantó conocer a gente como todos vosotros.
Eso sí, sé que no lo va a leer porque no va a entrar aquí, pero quiero agradecer a Melchor y su familia (la cocinera es su mujer y la hija la camarera) la SANTA PACIENCIA de aguantarnos hasta la hora que lo hicieron (sufría yo más que él). Y los chupitos, cafés y aguas que finalemente no nos cobraron.
Y a todos vosotros, la siguiente con algo menos de comida, porque el Sr. Marino y yo, creo que hoy vamos a estar con fruta todo el santo día
Eso sí, sé que no lo va a leer porque no va a entrar aquí, pero quiero agradecer a Melchor y su familia (la cocinera es su mujer y la hija la camarera) la SANTA PACIENCIA de aguantarnos hasta la hora que lo hicieron (sufría yo más que él). Y los chupitos, cafés y aguas que finalemente no nos cobraron.
Y a todos vosotros, la siguiente con algo menos de comida, porque el Sr. Marino y yo, creo que hoy vamos a estar con fruta todo el santo día
Invitado- Invitado
Es verdad, santa paciencia tuvo con nosotros ya que estuvimos casi 5 horas en el restaurante
Para MELCHOR Y FAMILIA :ok1: :ola: :apl.:
Mayte- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 667
Acuario : Acuario de 325L mas sump de 150L
Pantalla ATI 6x84
pues eso, hasta ahora no he podido conectarme, solo decir que un dia IMPRESIONANTE. me lo passé muy bien, hablé, reí i salimos con premios!
la comida impresionante!
y gracias a la familia Melchor por todo lo que nos aguantaron!!
despues os pongo la foto de mi nuevo coral, una montipora, creo, ademas gracias a reef el acuario esta mas limpio...me dio un limpiacristales.
la comida impresionante!
y gracias a la familia Melchor por todo lo que nos aguantaron!!
despues os pongo la foto de mi nuevo coral, una montipora, creo, ademas gracias a reef el acuario esta mas limpio...me dio un limpiacristales.
joer que mamones, y yo aki en casa comiendo gaspacho, jejej. A ver si la proxima la haceis algo mas cerca, que me pillais a tomar por cul.....piiiii.
Me alegro que lo pasaseis bien, comieseis mucho y hablaseis de lo que mas os gusta hasta la saciedad, intentare estar en la poxima.
Despues de ver las fotos, como no se quien es cada uno, podemos poner un post o un apartado en el foro, donde ponga miembros y una foto de cada uno, casi mejor que esto ultimo, pero a ver si los jefes se pronuncian y nos dicen si puede hacerse.
Me alegro que lo pasaseis bien, comieseis mucho y hablaseis de lo que mas os gusta hasta la saciedad, intentare estar en la poxima.
Despues de ver las fotos, como no se quien es cada uno, podemos poner un post o un apartado en el foro, donde ponga miembros y una foto de cada uno, casi mejor que esto ultimo, pero a ver si los jefes se pronuncian y nos dicen si puede hacerse.
Lo pasamos genial, me hizo especial ilusión conoceros
Una lástima que no me tocara ninguno de los 7 esquejes que se repartieron, para la próxima me montaré un nano antes de la quedada :)
Una lástima que no me tocara ninguno de los 7 esquejes que se repartieron, para la próxima me montaré un nano antes de la quedada :)
Buffer- Damisela
- Cantidad de envíos : 12
Acuario : En proyecto
Buffer escribió:Lo pasamos genial, me hizo especial ilusión conoceros
que cabronazo jajajajajajaja
Invitado- Invitado
OOOOOOOOOOOOOTIA!!!!!!!
Joer....pero no lo conteis....que eso no se hace.....
¡¡¡¡¡¡ZAAAAAAAKYYYYY.....!!!!! Niño cógete las vacaciones, pero YA, te pasas por aquí, que montamos el negociete ese del que hablamos.....te vas a hartar de tomates de mar y de sulcatas como pa poner una sucursal del pacífico......jejejejejejejje
Estoy contigo: que pillan muuuuuu retiraos.....que esto no puede ser....
Pues me alegro, pero no nos pongais los dientes largos, que da envidia.....
Y lo de hablar de acuarios hasta hartarse, ya lo hago de vez en cuando con Dani de Granada........pero tambien tengo que hacer 400 Km (los de ida y los de vuelta)
¡¡¡¡Mono tengo de quedada en condiciones, por dios......
Joer....pero no lo conteis....que eso no se hace.....
¡¡¡¡¡¡ZAAAAAAAKYYYYY.....!!!!! Niño cógete las vacaciones, pero YA, te pasas por aquí, que montamos el negociete ese del que hablamos.....te vas a hartar de tomates de mar y de sulcatas como pa poner una sucursal del pacífico......jejejejejejejje
Estoy contigo: que pillan muuuuuu retiraos.....que esto no puede ser....
Pues me alegro, pero no nos pongais los dientes largos, que da envidia.....
Y lo de hablar de acuarios hasta hartarse, ya lo hago de vez en cuando con Dani de Granada........pero tambien tengo que hacer 400 Km (los de ida y los de vuelta)
¡¡¡¡Mono tengo de quedada en condiciones, por dios......
Invitado- Invitado
Me alegro que lo pasarais de lujo, la PROXIMA no me la pierdo , que yo estos saraos me encantan.
Y lo de las Gracias pues no se merecen ojala sea por muchas veces.
un Saludo a todos
PD Ponerle nombre a las caras asi nos conocemos un poco mas.
Y lo de las Gracias pues no se merecen ojala sea por muchas veces.
un Saludo a todos
PD Ponerle nombre a las caras asi nos conocemos un poco mas.
millhouse corals- Anthia
- Cantidad de envíos : 200
sr .oscar ya tengo las piezas son impresionantes y pa que mas que encima me toca la acantastrea xd xd xd ...
en la proxima te espermos haber si pa el 25 de agosto estas por aquí que tendremos el placer de conoser a aldiscus
en la proxima te espermos haber si pa el 25 de agosto estas por aquí que tendremos el placer de conoser a aldiscus
como que Sr. Marino?????
ALDISCUS ALDISCUS que ya no lees, que es el Sr. Reef!!!!!!!
mira que compararme con ese energumeno!!!!
ALDISCUS ALDISCUS que ya no lees, que es el Sr. Reef!!!!!!!
mira que compararme con ese energumeno!!!!
Si es que es verdad.....¡¡¡¡¿¿¿¿¿COMO HE PODIDO METER SEMEJANTE PATA!!!!!?????
Claro, con lo de la vigilancia, me he puesto nerviosa, y ya ni atino con los nombres.....
Claro, con lo de la vigilancia, me he puesto nerviosa, y ya ni atino con los nombres.....
Invitado- Invitado
Horas de ir a dormir tú, niño.....que los lunnis ya han salido hace unas cuantas horas. :burla:
Invitado- Invitado
oye, no os metais tanto con Aldiscus... aunque bien pensado, tiene para todos...
Invitado- Invitado
jajaja...yo ahora me ire que mañana el avion sale a las 10:00 y he de salir de casa a las 6:30!!!XD
buenas noches a todos!
buenas noches a todos!
suerte comasalex!!!!! y divierte mucho!!!!1 y sobre todo traenos fotos!!!!!!
ozu, mi arma, que madrugónn!!!!!
traete un pescaito frito de ese que tú no comes...
Buen viaje!!!!!
traete un pescaito frito de ese que tú no comes...
Buen viaje!!!!!
Invitado- Invitado
pisha.....agenciate un abanico....que vas a pasá mucho caló....
Ya verás lo shulos que son los sevillanos.....
Ya verás lo shulos que son los sevillanos.....
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3