Hymenocera Elegans
4 participantes
Blau Mon :: Seres Vivos :: Invertebrados
Página 1 de 1.
Hymenocera Elegans
Bueno, hace tiempo que me ronda incorporar ese invertebrado. Se trata de una gama Hymenocera Elegans. Se que es comedora de asterinas pero me gustaria saber si es peligrosa para el resto de estrellas, tipo archaster, ophiuras, etc....
Llegaria a molestarlas? a pesar de ser mucho mas grandes que las asterinas?
Hay algun usuario que la tenga en su acuario y nos pueda contar sus experiencias?
os dejos un enlace con la susodicha.
http://www.starfish.ch/Fotos/crustaceans-Gliederfuesser/shrimps-Garnelen/Hymenocera-elegans.jpg
Llegaria a molestarlas? a pesar de ser mucho mas grandes que las asterinas?
Hay algun usuario que la tenga en su acuario y nos pueda contar sus experiencias?
os dejos un enlace con la susodicha.
http://www.starfish.ch/Fotos/crustaceans-Gliederfuesser/shrimps-Garnelen/Hymenocera-elegans.jpg
Re: Hymenocera Elegans
Pues si que serían un "incordio" para las demás estrellas de nuestro acuario, aparte de las asterinas...
La diferencia está en que las asterinas se las zampa de una sentada, mientras que a las grandes como archaster, linkia y ofiura, se las va comiendo vivas poco a poco...
Es la información que he leído en varios sitios ya que quería poner una en mi acuario...
La diferencia está en que las asterinas se las zampa de una sentada, mientras que a las grandes como archaster, linkia y ofiura, se las va comiendo vivas poco a poco...
Es la información que he leído en varios sitios ya que quería poner una en mi acuario...
Venezzo- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 446
lo siento marino, otra vez sera...
cuidado lo que pones al boyu! XD ya pondras fotos de él!!! XD
cuidado lo que pones al boyu! XD ya pondras fotos de él!!! XD
que pasa socio tampoco se puede? la verdad es que antes de la hymenocera habia pensado en 4 o 5 thor
Pues yo a menos que sea un tanque muy grande con mucha roca y maduro no pondría la gamba esa come-estrellas, porque su alimentación se basa en ellas y si no consigue, se muere de inanición...
Venezzo- Acanthurus
Yo tengo las thor: son fáciles de mantener, les gusta estar cerquita de una anémona y son muy graciosas.....
Invitado- Invitado
A las thor les gusta las pociloporas y familia, por lo menos es lo que eh comprobado con las mías.
Jordi Prat- Anthia
- Cantidad de envíos : 198
Las mías están siempre en las anémonas: la heteractis y la entacmaea.....a la actinia se arriman menos.
Invitado- Invitado
Jordi Prat escribió:A las thor les gusta las pociloporas y familia, por lo menos es lo que eh comprobado con las mías.
Las pocilloporas?!? Joe... Pensé que antes atacarían zoanthus o blandos, pero pocis...
Venezzo- Acanthurus
Blau Mon :: Seres Vivos :: Invertebrados
Página 1 de 1.