Blau Mon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ante todo agradecer....

3 participantes

Ir abajo

Ante todo agradecer.... Empty Ante todo agradecer....

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 10:36 pm

A los señores Reef, Marino, Zaky...hombres benditos donde los haya, con una paciencia de santos, un sentido del humor infinito, y unas ganas envidiables.

Por aguantarnos estas tres semanas de tormento, que si esto no me gusta, que si esto sí.....que si no me como la espinaca si no me das un helao....


Es que hemos de reconocer (culpable, culpable como la que más, si no la única) que somos guerreros......que nos gusta más el jaleo que a un tonto lamer un candado....


Que los quebraderos de cabeza que llevan unos cuantos señores porque todos participemos, no los quiero ni imaginar...todo por que todos seamos importantes....

Creo que es de tener una poca vergüenza (el que la tenga, porque lo que es yo, si la veo pasar, ni seo lo que es ni la he tenido en mi vida) el reconocer que llevan un trabajazo impresionante, muchas ganas, y lo más importante: INTENTAN AGRADARNOS A TODOS.

Por eso, un saludo, abrazo...besos no que se me cabrea el pariente. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ante todo agradecer.... Empty Re: Ante todo agradecer....

Mensaje por Reefmarino Miér Jun 10, 2009 10:47 pm

ALDISCUS, no se merecen las gracias, aunque si se agradecen

Pero GRACIAS a ti por entrar aqui, postear, divertirte, reirnos y sobre todo aportar esa dosis de humor al foro que muchas veces es necesario.

Cuando empezo esta aventura, totalmente disparatada, tanto mi compañero y amigo Reef como yo decidimos hacer un foro diferente, donde todo tuviera cabida, sin que llegase a ser un gallinero incontrolable.

No se si lo conseguiremos o no, pero sobre todo con gente como tu, creo que si, ya que aportas humor y sentido comun.

Por eso, y reitero, gracias a ti y a todos, y ya que tengo esta oportunidad a TODOS los que "gastan" su tiempo en postear porque, que nadie lo olvide, un foro se hace grande por sus usuarios, no por sus Administradores, y eso es lo que queremos nosotros, que esto se haga grande y que por supuesto TU formes parte de el.

Gracias por estar con nosotros.

:)

Reefmarino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1412
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Acuario : 1 Acuario

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

Ante todo agradecer.... Empty Re: Ante todo agradecer....

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 10:55 pm

mucho peloteo por aqui no... Very Happy

aldiscus no le digas estas cosas a marino que se lo creera y luego no habra quien lo aguante...

ahora en serio, lo que mola de este foro es que contamos todos para hacer todo y eso hoy en dia esta muyyyyyyyy bien

pero no digais que no mola un poco de polemica ehhhhhh Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ante todo agradecer.... Empty Re: Ante todo agradecer....

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 10:58 pm

No, si ya me baneareis.....un día se me irá la lengua de más....jejejejeje


Eso sí: pienso que siemrpe hay que intentar mantener la sensatez, una cosa que ayuda es no hacer al de al lado lo que no te gusta que te hagan a ti.....pero no siempre es posible....


Pero DAR LA GUERRA, GAMBERREAR CON TODO Y CON TODOS (DISCRIMINACIONES, NO, GRACIAS), DE ESO OS VAIS A HARTAR.

No, en serio, creo que es justo no sólo agradecer el esfuerzo, sino reconocer que conlleva un trabajo y una dedicación no siempre recompensada y horas quitadas de otras dedicaciones.


Gracias a vosotros. Los puntos suspensivos es por los que no recuerdo o no conozco, ya que no leo toooooodos los post, Davidos incluido que se ha mojado y ha aportado su granito de arena y saber........¡¡¡hala, ya tienes tu parte...¿no era eso lo que querías???!!!!!! No de verdad....es que te has implicado....señal de que te importa de verdad el foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ante todo agradecer.... Empty Re: Ante todo agradecer....

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 10:59 pm

¡¡¡¡¡A LA CAÑA LE LLAMAMOS POLEMICA!!!!


¡¡¡¡¡¡DAVIDOS, ERES DE LOS MIOS.....PENDENCIERO HASTA LA MÉDULA....A MIS BRAZOS!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ante todo agradecer.... Empty Re: Ante todo agradecer....

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:09 pm

ALDISCUS escribió:¡¡¡¡¡A LA CAÑA LE LLAMAMOS POLEMICA!!!!


¡¡¡¡¡¡DAVIDOS, ERES DE LOS MIOS.....PENDENCIERO HASTA LA MÉDULA....A MIS BRAZOS!!!!


I love you I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ante todo agradecer.... Empty Re: Ante todo agradecer....

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:10 pm

claro que me implico en este foro

primero por que me gusta mucho intercambiar opiniones y mas si es sobre mi hobye favorito

y segundo por que los dos administradores son colegitas mios, y a los amigos se le ayuda en todo lo posible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ante todo agradecer.... Empty Re: Ante todo agradecer....

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:12 pm

Se nota que te importa.....le pones el alma a los comentarios.....así me gusta la gente....que tenga claro lo que quiere y le gusta.....


¡¡¡A MIS BRAZOS, COMPI DEL ALMA!!!! ☀

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ante todo agradecer.... Empty Re: Ante todo agradecer....

Mensaje por Zaky Miér Jun 10, 2009 11:14 pm

Gracias a todos los compañeros que han puesto su granito de arena para que salga un logo y sobre todo por el buen rollo, aunque no me negareis que no mola darnos de vez en cuando caña los unos a los otros, jajaja.

Aldiscus, porfa explicame lo de los dientes que no lo entiendo Embarassed

1 saludo a todos.

Zaky
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Puertollano (Ciudad Real)
Acuario : Nano Boyu de 45 litros

http://www.cromax.es

Volver arriba Ir abajo

Ante todo agradecer.... Empty Re: Ante todo agradecer....

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:20 pm

Que te enfades un poco....que como has protestado cuando te han dicho de cambiar los zanclus....pues ¡¡¡¡al cuello de Zaky!!!!


Vamos, que me gruñeras y protestaras un poquillo, pero ni por esas.

¡¡¡Y mira que te he provocado!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ante todo agradecer.... Empty Re: Ante todo agradecer....

Mensaje por comasalex Jue Jun 11, 2009 1:24 pm

estoy con aldiscus gracias a los admin, marino reef y zaky por aguantar a nano y a aldiscus! XD XD
a nano porque ponia unos modelos de encabezados dificiles y a aldiscus por ser ella...XD XD XD
y tambien por aguantarme a mi, supongo...XD XD
este foro de momento es diferente a los otros, así que admin, de momento lo habeis logrado!!
comasalex
comasalex
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : el masnou, barcelona
Acuario : 60l dulce, picoreef de 7l. empezando un 80l marino... pero ya tiene dos plagas...planarias y aptasias! XD

http://www.misbixos.com

Volver arriba Ir abajo

Ante todo agradecer.... Empty Re: Ante todo agradecer....

Mensaje por Zaky Jue Jun 11, 2009 5:36 pm

Aldiscus, normalmente hace falta mucho para que yo me enfade, normalmente me tomo las cosas muy bien, algun cliente me ha llegado a decir que el trabajo no le gustaba una mierda despues de haberme pasada dias enteros sin descansar, asi aprendo a tomarme las cosas bien y a repetir trabajos una y otra vez, jejej.

Comasalex, gracias a vosotros. Wink

Zaky
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Puertollano (Ciudad Real)
Acuario : Nano Boyu de 45 litros

http://www.cromax.es

Volver arriba Ir abajo

Ante todo agradecer.... Empty Re: Ante todo agradecer....

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 7:46 pm

No te preocupes, Zaky....lo conesguiré.....aunque sólo sea para ver al "hombre zen" enseñar un poquito los dientes....jejejejeje


Sigo esperando ese peaso escorpión que quita el sentido.....

Y si es en mi nano, aunque sea apretujadito contra la anémona, más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ante todo agradecer.... Empty Re: Ante todo agradecer....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.