Otro apasionado más
5 participantes
Blau Mon :: General :: Preséntate
Página 1 de 1.
Otro apasionado más
Hola a tod@s.
Tengo el gusto de presentarme. Soy Josan99, osea Jose para los que pasan de nicks horteras. Decir que me gusta todo lo relaccionado con el mar, es quedarse corto, pero desgraciadamente hasta ahora no he dado el paso de montarme un marino, bueno en mi caso un nano muy nano ( 32 l. ), Conozco de la existencia de este foro, por Xanoe ( Xavi, gracias por la roca, esta si que está viva, da gusto verla en el acuario, y eso que es solo roca ). Y tan solo deciros que estoy encantado de formar parte de una comunidad como la vuestra. Espero no agobiaros demasiado con mis preguntas, pero me imagino que la mayoria habrá pasado por esto.
Sin más un saludo, y ya ire ponindo fotos de mi proyecto.
Tengo el gusto de presentarme. Soy Josan99, osea Jose para los que pasan de nicks horteras. Decir que me gusta todo lo relaccionado con el mar, es quedarse corto, pero desgraciadamente hasta ahora no he dado el paso de montarme un marino, bueno en mi caso un nano muy nano ( 32 l. ), Conozco de la existencia de este foro, por Xanoe ( Xavi, gracias por la roca, esta si que está viva, da gusto verla en el acuario, y eso que es solo roca ). Y tan solo deciros que estoy encantado de formar parte de una comunidad como la vuestra. Espero no agobiaros demasiado con mis preguntas, pero me imagino que la mayoria habrá pasado por esto.
Sin más un saludo, y ya ire ponindo fotos de mi proyecto.
josan99- Damisela
- Cantidad de envíos : 10
Acuario : Nano reef 30 l.
Re: Otro apasionado más
bienvenido y para lo que necesites
felixynati- Moderador
- Cantidad de envíos : 313
Acuario : 250l+120l de sump
Bienvenido y lo dicho para lo que necesites aquí estamos.
Jaume- Damisela
- Cantidad de envíos : 32
Acuario : ejem ejem ejem
Bienvenido compañero, ahora toca disfrutar.
taz-bike- Anthia
- Cantidad de envíos : 267
Acuario : 500l iniciando proyecto marino
Blau Mon :: General :: Preséntate
Página 1 de 1.