Iluminacion
2 participantes
Página 1 de 1.
Iluminacion
tengo en mi cabeza ponerle mas luz a mi acuario, pero no tengo espacio para ponerle mas tubos Pl, he pensado en iluminacion led que he visto que tb sirve, pero no se que tipo de iluminacion le ira bien.
que recomendais???alguno ha echo algun brico???
un saludo
que recomendais???alguno ha echo algun brico???
un saludo
sau- Damisela
- Cantidad de envíos : 74
Acuario : jbj 90L
Re: Iluminacion
Creo que si tienes la intención de hacer un brico con leds te va a salir un poco caro , los leds que funcionan valen casi 4e por led a parte el transformador y resistencias ......
Es normal que cuando empiezas con este hobby pensemos que con un nano de los que lleban todo podamos tener todo tipo de coral ,pero no es así aunque siempre puedes tirar por corales que no necesiten mucha iluminación tipo acantastreas,lobophilias.......
Si te haces algun brico nos gustaría verlo ok.
Saludos
Es normal que cuando empiezas con este hobby pensemos que con un nano de los que lleban todo podamos tener todo tipo de coral ,pero no es así aunque siempre puedes tirar por corales que no necesiten mucha iluminación tipo acantastreas,lobophilias.......
Si te haces algun brico nos gustaría verlo ok.
Saludos
he visto pantallas de leds por 45€ , asi que imagino que buscando un poco podria mirar algo preparado para poder acoplarlo
las tipicas tiras de leds, podrian valer como luz e luna???
un saludo
las tipicas tiras de leds, podrian valer como luz e luna???
un saludo
sau- Damisela
si como luz de luna si ,pero de la marca bubble magus tienes leds de noche super currados con sensor de noche super bien de precio .Es el que tengo yo para la noche.
si eso tb lo he visto y es una gran opcion tb, la estoy barajando muy seriamente
si a alguien le interesa en otro foro hacen pedido de leds y salen a un euro por unidad mas o menos
estoy en tratos con un forero para que me eche un cable para hacerme la ampliacion,jeje, os ire contando
un saludo
si a alguien le interesa en otro foro hacen pedido de leds y salen a un euro por unidad mas o menos
estoy en tratos con un forero para que me eche un cable para hacerme la ampliacion,jeje, os ire contando
un saludo
sau- Damisela
si tranquilo que si lo vemos viable hare buenas fotos para el brico
sau- Damisela
ya tengo el invento montado, sin funcionar por que con mi torpeza he fundido los leds, pero le pondre mas y listo
Mcpollo me matara por hacer algo mal que me aconsejo,jeje
un saludo
Mcpollo me matara por hacer algo mal que me aconsejo,jeje
un saludo
sau- Damisela
Página 1 de 1.