Para los que tengais bubble magus
+2
xanoe
Charly
6 participantes
Página 1 de 1.
Para los que tengais bubble magus
Tengo un skimmer bubble magus nac6 del cual estoy super contento pero como ya publique en otro post tenia problemas con ciano.El skimmer tiene 6 meses y el fabricante recomienda cambiar los rotores cada 8 meses pues mi sorpresa ha sido que el miercoles limpiando las bombas me doy cuenta que los rotores estan destrozados por desgaste los cambio por los nuevos que venian con el pedido y eureca en solo dos dias la ciano esta desapareciendo.
El fallo de rotores se observa por una baja recoleccion de porqueria y un indice mas bajo de burbujeo.
No se si sera mi caso particular o ocurre a todos los skimmers de esta casa pero aqui mi experiencia.
Un saludo
El fallo de rotores se observa por una baja recoleccion de porqueria y un indice mas bajo de burbujeo.
No se si sera mi caso particular o ocurre a todos los skimmers de esta casa pero aqui mi experiencia.
Un saludo
Charly- Damisela
- Cantidad de envíos : 25
Acuario : 300 litros
Re: Para los que tengais bubble magus
Ok. A mi me paso lo mismo con el eje del reactor pero por lo demás están de lujo..
Ya me direis como se cambia el rotor porque intenté quitar el mío para poner el que traía de repuesto y ni de broma. No fuí capaz de quitarlo. Un saludo.
carlos30com- Damisela
- Cantidad de envíos : 41
Acuario : 240 litros, sump 120 litros.
gracias pr la recomendacion
felixynati- Moderador
- Cantidad de envíos : 313
Acuario : 250l+120l de sump
carlos30com escribió:Ya me direis como se cambia el rotor porque intenté quitar el mío para poner el que traía de repuesto y ni de broma. No fuí capaz de quitarlo. Un saludo.
la verdad que va duro pero porque la goma se keda pillada ,estira fuerte ,te tiene que salir.
saludos
HOLA SOY
ANGEL EL ROTOR DONDE VA EN LA BOMBA DENTRO NO
ANGEL EL ROTOR DONDE VA EN LA BOMBA DENTRO NO
angel- Damisela
- Cantidad de envíos : 18
Acuario : MARINO MIXTO URNA DE 200 L REFUGIO DE 100 L ESKIMMER BLAu acuristic pantalla blau 8 tubos t5 combinados atinico rebosadero blau y bombas mareas coralia tiempo de ciclado 4 años esto va de puta madre