Blau Mon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fosfatos altos

2 participantes

Ir abajo

fosfatos altos Empty fosfatos altos

Mensaje por chama Mar Mayo 11, 2010 6:51 pm

Buenas, hace poco que he echo el cambio de 60 litros a un 200 litros y puse la roca viva del nano y le compre a uno del foro roca muerta que llevava ya 7 meses en su acuario, Ahora me han salido un monton de algas diatomeas (marrones) por todo el acuaro, he echo mediciones y el amoniaco, nitrito y nitrato estan bien pero el fosfato esta por las nuves, aqui mi pregunta, es normal?, es por un ciclado que esta haciendo el acuario?, debo hacer algo? esperar?, aditar algo?, gracias... espero me digais lo que opinais..

chama
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Localización : viladecans
Acuario : 200 l. arrecife

Volver arriba Ir abajo

fosfatos altos Empty Re: fosfatos altos

Mensaje por xanoe Mar Mayo 11, 2010 9:25 pm

Hola tio haber ,yo empezaría a meter bacterias semanalmente,con su respectiva comida,as producido un desequilibrio dentro de tu acuario y las que te ayudarán a estabilizarlo son ellas. Pon algun medio donde puedan asentarse:
zeolitas,Biopellets etc....
Cambios de agua los justos y pequeños,en ellos sifona las algas,uno rato antes de apagar luces,cualquier modificación de los parametros del agua serán aprovechados por las algas.
Saludos
xanoe
xanoe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1612
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Sant boi del llobregat
Acuario : 300l+sump 80l ,pantalla Ati 6x54w,skimmer Ati 200,reactor de calcio BM

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.