un saludo a todos!
4 participantes
Blau Mon :: General :: Preséntate
Página 1 de 1.
un saludo a todos!
Hola compañeros, q tal? me llamo Jordi y soy de Mataró, después de algún tiempo probando acuarios de agua dulce he decidido dar el paso definitivo y pasarme al marino! Poco a poco he ido comprando el material y lo demás y ya estoy a punto de empezar el proyecto, si diós quiere esta semana ya llenaré mi urna de 500L, tengo unas ganas!!!!!!! me hace especial ilusión pq siempre q iba a las tiendas me quedaba embobado mirando esa maravilla de peces y esos corales tan desconocidos por mi, pero q me tenian alucinado y ahor poder tener algo así en casa.....
Así q hechamos pa l'ante y solo os pido un poquito de paciéncia y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ayuda para poder tener un pedacito de arrecife en mi casa!
un saludo a todos y nos vemos por aqui!!!!!!
Así q hechamos pa l'ante y solo os pido un poquito de paciéncia y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ayuda para poder tener un pedacito de arrecife en mi casa!
un saludo a todos y nos vemos por aqui!!!!!!
bowi- Damisela
- Cantidad de envíos : 58
Acuario : 500L y 60L
Re: un saludo a todos!
Hola, bienvenido a esta tu casa. Ya sabrás que en marino hay que tener mucha paciencia. A esperar a que cicle y luego ir poniendo cositas.
Un saludo.
Un saludo.
TRO- Anthia
- Cantidad de envíos : 252
Re: un saludo a todos!
Bienvenido y esperamos que te sientas bien entre nosotros y nos expongas tus dudas...
saludos
saludos