Experiencias con Grotech A B C
4 participantes
Página 1 de 1.
Experiencias con Grotech A B C
Hola chicos. Me gustaria saber cuales son vuestras experiencias con Grotech A B C, lo que lo useis claro, cuanta cantidad y cambio que habeis visto en el acuario, sean buenos o malos.
Re: Experiencias con Grotech A B C
yo llevo unos 3 meses usandolo y la verdad que muy contento sr marino
eso si empeze con 2ml diarios y me salienron diatomeas por un tubo
baje la cantidad a 1ml y de momento todo bien, los corales con buen creciemento y buen color
un saludo
eso si empeze con 2ml diarios y me salienron diatomeas por un tubo
baje la cantidad a 1ml y de momento todo bien, los corales con buen creciemento y buen color
un saludo
Invitado- Invitado
Alguien sabe porqué los Grotech ABC se tienen que dosificar por separado?
Como es que no están los 3 en la misma botella?
Como es que no están los 3 en la misma botella?
Machumbo- Moderador
- Cantidad de envíos : 511
Acuario : Arrecife Mixto 300L. Sistema Moralling + Grotech ABC + Ultra Lith.
yo llevo unos 3 años usandolo y genial!aparte tambien adito el M que son vitaminas y aminoacidos!!
yo no hago caso de la cantidad que pone el fabricante,adito 1ml diario de cada bote!!
saludos!
yo no hago caso de la cantidad que pone el fabricante,adito 1ml diario de cada bote!!
saludos!
cruz- Damisela
- Cantidad de envíos : 45
Acuario : acuario de 180x60x60 mas sump de 200 litros,pantalla ati power module 8x80w,mini bk 200
David, tu aditas con peristalticas, no???A mi tambien me interesa el tema, pq tambien se me ha pasado por la cabeza el empezar a aditarlo
javigd- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 460
javigd escribió:David, tu aditas con peristalticas, no???A mi tambien me interesa el tema, pq tambien se me ha pasado por la cabeza el empezar a aditarlo
hola,yo adito con peristalticas el ca,mg y kh(que uso el sistema balling de fauna marin)pero los aditivos groteh los adito manualmente a diario(me tengo que comprar la extension de 4 bombas mas)
cruz- Damisela
- Cantidad de envíos : 45
Acuario : acuario de 180x60x60 mas sump de 200 litros,pantalla ati power module 8x80w,mini bk 200
Página 1 de 1.