Elección tubos t5
+2
xanoe
Cerianthus
6 participantes
Página 1 de 1.
Elección tubos t5
Hola, vosotros en 6x54w que tubos pondríais? yo había pensado en 3 aquablue special y 3 blue plus de ATI...decirme si sería buena idea meter algun fiji purple u otro.
Pd: es para un 320l.
Saludos.
Pd: es para un 320l.
Saludos.
Cerianthus- Damisela
- Cantidad de envíos : 83
Acuario : 320l+140 de sump
Re: Elección tubos t5
Yo tengo ahora 3 blancos, 2 azules y 1 actínico... Tambien nos gusto la combinación de 2 blancos, 2 azules y 2 actínicos!
Antes tenia la combinación que pone Reef, pero nos cansamos con el tiempo pues nos parecía algo artificial...
Antes tenia la combinación que pone Reef, pero nos cansamos con el tiempo pues nos parecía algo artificial...
Venezzo- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 446
Venezzo es de 2blancos ,2azules y 2 actínicos me la estaba pensando el otro día ,como te iba en el acuario esa combinacion?
Me gusta mucho! Es una recomendación de Búffer, que tenía esa proporción hace años en su "Hidden Reef" y le criticaron mucho por el supuesto "no aprovechamiento de los actínicos por parte de los corales".
Ahora acuaristas como Devil Sea, Sullivan, e incluso Jordi Prat, por nombrar algunos; lo tienen en su acuario. Eso dice todo no?
A nosotros nos gustaba mucho, pero ahora queremos darle más crecimiento a las piezas...
Ahora acuaristas como Devil Sea, Sullivan, e incluso Jordi Prat, por nombrar algunos; lo tienen en su acuario. Eso dice todo no?
A nosotros nos gustaba mucho, pero ahora queremos darle más crecimiento a las piezas...
Venezzo- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 446
Pues curiosamente antes de que yo conociera a Buffer ya tenia esa combinacion en mi acuario.
el aprovechamiento o no del actinico por parte del coral no es tan importante para mi. Muchas veces hay que decidir entre crecimiento o color.
yo siempre he tirado por el color. De poco me sirve que el coral no tenga tanto color y me crezca mucho, para mi entonces el acuario no se ve bonito.
el aprovechamiento o no del actinico por parte del coral no es tan importante para mi. Muchas veces hay que decidir entre crecimiento o color.
yo siempre he tirado por el color. De poco me sirve que el coral no tenga tanto color y me crezca mucho, para mi entonces el acuario no se ve bonito.
Pues el menda tiene 3 aquablue, 2 blueplus y 1 actinic, y encantado por ahora...
La que indicas al 50% es la habitual, las demas son variaciones añadiendo un actinico que a mi poco aporto en su dia.
Voy a ser raro......4 azules y 2 blancos
Voy a ser raro......4 azules y 2 blancos
URUKAI- Anthia
- Cantidad de envíos : 104