M&M Reef
+3
comasalex
TRO
nano_255
7 participantes
Blau Mon :: El Acuario :: Tu acuario
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: M&M Reef
Ese mueble esta muy pero que muy bien
Ya tengo ganas de verlo llenito de agua y con el brico de la roca :)
Aqui te dejo el enlace a la ola circular Gyre wave
Ya tengo ganas de verlo llenito de agua y con el brico de la roca :)
Aqui te dejo el enlace a la ola circular Gyre wave
nano_255- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 930
Acuario : Urna: XAqua 616l
Skimmer: XAqua x-SK180
Reactor: XAqua x-RC180
Sump: XAqua 120l + 40l relleno
Profilux II con regleta digital y luz de noche.
Pantalla en standby
Hola, felicidades por el proyecto, seguro que será estupendo. Ya nos direis e ireis poniendo fotos.
Un abrazo
Un abrazo
TRO- Anthia
- Cantidad de envíos : 252
que guay sergio
tiene todo una pinta increible
muchas felicidades y adelanteeeeeeeeee
tiene todo una pinta increible
muchas felicidades y adelanteeeeeeeeee
Invitado- Invitado
pinta muy bien.
las pantallas son las de alibaba?
piporru se ha comprado dos de esas para su nuevo proyecto, supongo que le llegarán un dia de esos.
ya contarás que tal van
las pantallas son las de alibaba?
piporru se ha comprado dos de esas para su nuevo proyecto, supongo que le llegarán un dia de esos.
ya contarás que tal van
Alex la pantalla es de una empresa especializada en la fabricacion de lamparas LED que se llama BSLED, la informacion la consegui, efectuvamente, a traves de la pagina alibaba que es un buscador de empresas chinas
De donde has sacado las zapatillas Bubble King jajajajajajaj , a ver esa fotos con el agua y la pantalla que estoy a la espera de pillarme una,
un saludo bixo
Pd tambien puedes descolgar la del acuario principal y probar esa jajajajajaj
un saludo bixo
millhouse corals- Anthia
- Cantidad de envíos : 200
millhouse corals escribió:De donde has sacado las zapatillas Bubble King jajajajajajaj , a ver esa fotos con el agua y la pantalla que estoy a la espera de pillarme una,
un saludo bixo
a ver pavo,estas a la que salta,joder,ni me habia fijado en las puñeteras zapatillas
Invitado- Invitado
jajaja que tio vaya vista
yo no sabia a que se referia con lo de buble king ya que no veia el skimmer por ningun lado y resulta que es la puñetera zapatilla
yo no sabia a que se referia con lo de buble king ya que no veia el skimmer por ningun lado y resulta que es la puñetera zapatilla
Invitado- Invitado
Davidos escribió:jajaja que tio vaya vista
este oscar esta a la que salta,lo mira todo con lupa,menos sus fotos,claro............
Invitado- Invitado
jjalegria escribió:Davidos escribió:jajaja que tio vaya vista
este oscar esta a la que salta,lo mira todo con lupa,menos sus fotos,claro............
Jjaajaaj osea que las zapatillas son tuyas jajajajaja, yo mis fotos ni las miro , solo miro las piezas que son sobre todo la ultima remesa tri tri trico y hasta aqui puedo leer
Pd prefiero que tengas las zapatillas BK de LUXE que no las tipicas cutreras del FCB " ala Madrid , ala madrid tiruriruriruri ala madrid ...."
millhouse corals- Anthia
- Cantidad de envíos : 200
bueno, oscar ya veo que te han gustado mis zapatillas, para que veas que hasta en eso me gustan bien hechas las cosas, vaya nivelazo eh? Bubble King!!!!!
JJ, Oscar no puede mirar de cerca sus fotos....¡¡¡le da un desprendimiento de retina!!!!
Invitado- Invitado
Bueno señores, pues salvo ecatombe este fin de semana procederemos al llenado y colocacion de la urna en su lugar definitivo.
me preocupa un poco el tema de la colocacion de la roca haciendo plataforma hacia arriba, alguna idea para sujetarlas?
me preocupa un poco el tema de la colocacion de la roca haciendo plataforma hacia arriba, alguna idea para sujetarlas?
mucha suerte con el montaje nena
seguro que tienes un monton de ganas, pero tambien le tendras respeto ehhh
lo de sujetarlas pues lo de siempre, lo suyo seria con varillas
aunque puedes sujetarla con bridas o con exposi
por que no montas la extructura fuera de la urna y la pegas con exposi y bridas esta tarde, asi mañana ya lo tienes seco y pa dentro
bueno suerteeeeeeeee
seguro que tienes un monton de ganas, pero tambien le tendras respeto ehhh
lo de sujetarlas pues lo de siempre, lo suyo seria con varillas
aunque puedes sujetarla con bridas o con exposi
por que no montas la extructura fuera de la urna y la pegas con exposi y bridas esta tarde, asi mañana ya lo tienes seco y pa dentro
bueno suerteeeeeeeee
Invitado- Invitado
david el problema es que tengo que meter parte de la roca que esta en el nano y si la dejo fuera del agua toda la noche pues como que me puedo despedir de lo que haya vivo no?
con bridas no hay problema? es decir, no se soltaran con el tiempo?lo digo por la sal que se va comiendo las cosas ¿ y el epoxi coge bien?
con bridas no hay problema? es decir, no se soltaran con el tiempo?lo digo por la sal que se va comiendo las cosas ¿ y el epoxi coge bien?
tienes razon sergio
si dejas la roca fuera perderas casi toda vida de esa roca, (aunque piensa que vas a tener que pasar un ciclado igualmente)
pues no se yo si la sal se llegaria a comer las bridas de plastico yo creo que no, he visto bastantes montajes que lo han usado para fijar las rocas entre ellas o para fijarlas a una estructura de rejillas de plastico
por que no te compras unas varillas y mañana con un taladro te lias agujererar las piedras?
no se chato...tendras que decidirte por algun sistema de estos, ya que si vas a montar la piedra hacia arriba mejor asegurate de asegurar esa piedra
a ver que haces...
si dejas la roca fuera perderas casi toda vida de esa roca, (aunque piensa que vas a tener que pasar un ciclado igualmente)
pues no se yo si la sal se llegaria a comer las bridas de plastico yo creo que no, he visto bastantes montajes que lo han usado para fijar las rocas entre ellas o para fijarlas a una estructura de rejillas de plastico
por que no te compras unas varillas y mañana con un taladro te lias agujererar las piedras?
no se chato...tendras que decidirte por algun sistema de estos, ya que si vas a montar la piedra hacia arriba mejor asegurate de asegurar esa piedra
a ver que haces...
Invitado- Invitado
todo pinta muy bien sergio
tengo ganas de ver como ha quedado la roca...
el sump lo dejas sin ninguan separacion?
tengo ganas de ver como ha quedado la roca...
el sump lo dejas sin ninguan separacion?
Invitado- Invitado
Seguro que al acuario ritmo no le falta con los beatles!
Cuando lo tengas avisa que te haremos una visita
Cuando lo tengas avisa que te haremos una visita
nano_255- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 930
Acuario : Urna: XAqua 616l
Skimmer: XAqua x-SK180
Reactor: XAqua x-RC180
Sump: XAqua 120l + 40l relleno
Profilux II con regleta digital y luz de noche.
Pantalla en standby
Señores, de momento el montaje del acuario se ha parado porque las juntas de subida y bajada del rebosadero al sump pierden a chorro
Mañana intentaremos montar un durso casero (el que hay hace mucho ruido) y comprar lo que necesitamos para arreglarlo, porque ahora, después de dos días de estar haciendo cosas para el montaje, vamos a descansar un poquitin. Además, el desánimo se ha apoderado de nosotros una miaja, porque teníamos mucha ilusión en dejarlo montado hoy, aunque siempre hay algo que desbarata los planes.
Seguiremos informando!!!!
Mañana intentaremos montar un durso casero (el que hay hace mucho ruido) y comprar lo que necesitamos para arreglarlo, porque ahora, después de dos días de estar haciendo cosas para el montaje, vamos a descansar un poquitin. Además, el desánimo se ha apoderado de nosotros una miaja, porque teníamos mucha ilusión en dejarlo montado hoy, aunque siempre hay algo que desbarata los planes.
Seguiremos informando!!!!
Invitado- Invitado
vaya chicos lo siento
pero animaros, mañana ya mas descansados lo volvereis a pillar con ganas y lo arreglareis seguro
animooooooooo
pero animaros, mañana ya mas descansados lo volvereis a pillar con ganas y lo arreglareis seguro
animooooooooo
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2