¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones?
+2
Reefmarino
comasalex
6 participantes
Blau Mon :: General :: Temas Generales
Página 1 de 1.
¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones?
Esa es la gran pregunta del millón....
¡¡¡¡Si hasta un peine lleva manual de instrucciones!!!!!¿por qué no un acuario? ¿es que tenemos ciencia infusa?¿Acaso todo el mundo tiene un amiguete a mano que se acerque a casa a ayudarle a instalarlo y enseñarle cómo hacerlo?
¡¡¡¡Pues, NO, yo NO!!!!
No, vivo a 200 km de cualquier alma que me pueda ayudar, no tengo ni puñetera idea, y gracias a un alma bendita y caritativa, que a golpe de teléfono que ha dado las instrucciones qye necesitaba...
Es inhumano....
¡¡¡¡Gracias Sr. Marino.....si no fuese por los seres bondadosos.....chungo lo ibamos a tener los perdidos en el fondo del mundo!!!!!
¡¡¡¡Si hasta un peine lleva manual de instrucciones!!!!!¿por qué no un acuario? ¿es que tenemos ciencia infusa?¿Acaso todo el mundo tiene un amiguete a mano que se acerque a casa a ayudarle a instalarlo y enseñarle cómo hacerlo?
¡¡¡¡Pues, NO, yo NO!!!!
No, vivo a 200 km de cualquier alma que me pueda ayudar, no tengo ni puñetera idea, y gracias a un alma bendita y caritativa, que a golpe de teléfono que ha dado las instrucciones qye necesitaba...
Es inhumano....
¡¡¡¡Gracias Sr. Marino.....si no fuese por los seres bondadosos.....chungo lo ibamos a tener los perdidos en el fondo del mundo!!!!!
Invitado- Invitado
Re: ¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones?
jajajaja.
no hay una ley que lo obliga?
si no que putada...con perdón.
no hay una ley que lo obliga?
si no que putada...con perdón.
Re: ¿Por qué nuestros queridos acuarios no vienen con un manual de instrucciones?
Pues.....parece que no...
¡¡¡¡¡Que tellega un paquetón de cristales, tubos, agujeros.....eso es un puzzle más que un acuario!!!
Y me desesperao.....es que me desesperao.....menos mal que Marino me ha echao una mano, si no.....me voy pallá....y arde sirocco.
¡¡¡¡¡Que tellega un paquetón de cristales, tubos, agujeros.....eso es un puzzle más que un acuario!!!
Y me desesperao.....es que me desesperao.....menos mal que Marino me ha echao una mano, si no.....me voy pallá....y arde sirocco.
Invitado- Invitado
jajajajaja
avisame qye haré un par de fotos...XD
si es que hay cosas que no se entienden...como los muebles del ikea...XD
avisame qye haré un par de fotos...XD
si es que hay cosas que no se entienden...como los muebles del ikea...XD
no es nada mujer, para eso estamos.
eso pasa por comprar esos muebles, seguro que compras uno de los chinos y viene con el manual en castellano!
nano_255- Acanthurus
- Cantidad de envíos : 930
Acuario : Urna: XAqua 616l
Skimmer: XAqua x-SK180
Reactor: XAqua x-RC180
Sump: XAqua 120l + 40l relleno
Profilux II con regleta digital y luz de noche.
Pantalla en standby
No llevan manual por que son la mar de facil de usar.
Machumbo- Moderador
- Cantidad de envíos : 511
Acuario : Arrecife Mixto 300L. Sistema Moralling + Grotech ABC + Ultra Lith.
Pues entonces va a ser que no dispongo de una mente preclara y visionaria como la suya Sr. Machumbo, pero es que en esta vida hay listos, tontos y remataos....
Y las cosas se tienen que hacer pensando en todos ellos....no sólo en los listos....que nadie pide un test de inteligencia para comprar algo, y si no lo superas, pues no te lo venden.
Y las cosas se tienen que hacer pensando en todos ellos....no sólo en los listos....que nadie pide un test de inteligencia para comprar algo, y si no lo superas, pues no te lo venden.
Invitado- Invitado
ah no piden test de inteligencia ?? yo me fuy al mercado negro pensando que en la tiendan no me lo venderian
felixynati- Moderador
- Cantidad de envíos : 313
Acuario : 250l+120l de sump
¡¡¡Qué va!!! NO hace falta....
Te acercas al mostrador, miras muy fijo al dependiente, y cuando ves que te pregunta qué quieres.....se lo sueltas de golpe...y te juro que te lo da....
Te acercas al mostrador, miras muy fijo al dependiente, y cuando ves que te pregunta qué quieres.....se lo sueltas de golpe...y te juro que te lo da....
Invitado- Invitado
ALDISCUS escribió:Pues entonces va a ser que no dispongo de una mente preclara y visionaria como la suya Sr. Machumbo, pero es que en esta vida hay listos, tontos y remataos....
Ep! Que ya se que soy el mas tonto de todos, pero no me lo recuerde constantemente!
En realidad si que hay manuales para los acuarios.
Lo que nos tenemos que centrar en lo que tenemos mantener.
Por ejemplo, en casa tengo el del mantenimiento del Ocellaris y Anémonas. Pero también me han dicho por ahí que hay alguno de corales e incluso de sirenas.
Feliz 2010 Aldiscus, ya sabes que te quiero mucho!
Machumbo- Moderador
- Cantidad de envíos : 511
Acuario : Arrecife Mixto 300L. Sistema Moralling + Grotech ABC + Ultra Lith.
yo quiero el de sirenas si es posible el de morenas ojos azules
felixynati- Moderador
- Cantidad de envíos : 313
Acuario : 250l+120l de sump
en los acuarios de este lado todavia no se da que vendan sirenas, seria genial tener una en mi tanke e igual que felixynati; morena de ojos azul profundo como el mar
saludos
saludos
Contenido patrocinado