Blau Mon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo

+3
Venezzo
comasalex
Jordi Prat
7 participantes

Ir abajo

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo Empty Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo

Mensaje por Jordi Prat Lun Oct 05, 2009 10:48 pm

Hola.

Tenia unos Payasos Premnas que quería quitar del acuario y no había manera de quitarlos y como ya sabéis no hace mucho desmonte y monte para sacar unos peces, por que no sacaría estos también Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo 531240

En fin que me entere en un post de Rodolfo de la anestesia que había creado y me puse en contacto con el, hablamos y me la mando para poderla probar "aprovecho para darle las gracias".

Hoy día 5 de Octubre la he probado.

pasos que he seguido.

- Parar la bomba de subida
- Preparar una maya con carbón activo "puesto en el tubo de bajada para obligar a pasar toda el agua de caída por el.
-
Para la urna de 540 litros he puesto 4,75 ml del producto justo en la salida de la bomba de circulacion, para que se disuelva bien.
- Todo con la luz encendida para que no se escondan a dormir.
- Pasado diez minutos mas o menos los peces ya estaban dormidos, apago la luz para que estén mas tranquilos y paro las bombas de circulacion.
- procedo a cogerlo son la mano con movimientos suaves.



resultado en diez minutos.

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo IMG_2517-1

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo IMG_2518-1

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo IMG_2519

Después de coger los peces deseados se pone en marcha todo menos la luz, mejor al día siguiente para que los peces estén mas tranquilos hasta que se les pasen los efectos de la anestesia.


Efectos sobre el acuario, los corales ni se enteran, Tridacnas se cierran, gambas i caracoles como si no pasara nada.

Siendo un proceso en que los peces tardan en despertarse "a no ser que se pongan en agua ya limpia" yo lo aria unas horas antes de que se apague la luz para aprovechar la noche.

Mañana os pongo fotos de como están y os cuento.
Jordi Prat
Jordi Prat
Anthia
Anthia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : El Prat de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo Empty Re: Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo

Mensaje por comasalex Lun Oct 05, 2009 10:49 pm

muy bueno jordi,
no puede tener efectos para los otros peces?
comasalex
comasalex
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : el masnou, barcelona
Acuario : 60l dulce, picoreef de 7l. empezando un 80l marino... pero ya tiene dos plagas...planarias y aptasias! XD

http://www.misbixos.com

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo Empty Re: Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo

Mensaje por Venezzo Lun Oct 05, 2009 10:50 pm

Joé Jordi... Buen reportaje... :)

Si lo hubiéses sabido antes, no lias la de Dios... Evil or Very Mad
Venezzo
Venezzo
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Sant Cugat del Valles, Barcelona, España.

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo Empty Re: Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo

Mensaje por Machumbo Lun Oct 05, 2009 11:12 pm

Espero que ya te habrás informado de los efectos en otros acuarios antes de probarlo en el tuyo! Que valiente eres!
Machumbo
Machumbo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Blanes
Acuario : Arrecife Mixto 300L. Sistema Moralling + Grotech ABC + Ultra Lith.

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo Empty Re: Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo

Mensaje por nano_255 Lun Oct 05, 2009 11:23 pm

ok si todo va bien puede ser la salvacion de muchos aficionados para retirar peces incordio lol!
nano_255
nano_255
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Acuario : Urna: XAqua 616l
Skimmer: XAqua x-SK180
Reactor: XAqua x-RC180
Sump: XAqua 120l + 40l relleno
Profilux II con regleta digital y luz de noche.
Pantalla en standby

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo Empty Re: Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo

Mensaje por Ertonic Mar Oct 06, 2009 12:39 am

:) , esto ya es la bomba.. anestesia para los peces...que pasada.... voy a tener que darle un chute a mi flavecens que el muy puñetero esta en plan borde y ataca atodo bicho nuevo que entra en el acuario!!! haber si con esto se calma un poco desco
Ertonic
Ertonic
Anthia
Anthia

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo Empty Re: Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 8:02 am

jordi,tengo que sacar a un minero que me tiene hasta los kinders,un valencianea,una cosa es que se haga la cama todos los dias,y otra muy diferente que me entierre los lps Sad
si esto funciona ya se puede ir buscando piso el joio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo Empty Re: Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo

Mensaje por nano_255 Mar Oct 06, 2009 9:07 am

jjalegria escribió:jordi,tengo que sacar a un minero que me tiene hasta los kinders,un valencianea,una cosa es que se haga la cama todos los dias,y otra muy diferente que me entierre los lps Sad
si esto funciona ya se puede ir buscando piso el joio
desco Ya estas tramitando la orden de desaucio? Mira que puede tardar mas de un año heeee desco
nano_255
nano_255
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Acuario : Urna: XAqua 616l
Skimmer: XAqua x-SK180
Reactor: XAqua x-RC180
Sump: XAqua 120l + 40l relleno
Profilux II con regleta digital y luz de noche.
Pantalla en standby

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo Empty Re: Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 9:10 am

ahoa no nano,con la nueva ley no,en dos dias esta en la rue jejejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo Empty Re: Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo

Mensaje por Jordi Prat Mar Oct 06, 2009 3:44 pm

Bueno señores son las 15:30 del día siguiente y todo en perfecto estado Peces, Corales, Invertebrados y Tridacnas.

Todos comen como jabatos "los peces claro". Por Cierto las crías de Kaudernis también OK como el Pipa, los Synchiropus " no hay problema con los peces delicados y pequeños".

Una sola observacion que el agua no esta del todo clara supongo que tardara algunas horas mas en estar clara del todo "o sera que no tengo el cristal limpio del todo Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo 413664" .
Jordi Prat
Jordi Prat
Anthia
Anthia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : El Prat de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo Empty Re: Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo

Mensaje por nano_255 Mar Oct 06, 2009 4:18 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Me quito el sombrero Very Happy
nano_255
nano_255
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Acuario : Urna: XAqua 616l
Skimmer: XAqua x-SK180
Reactor: XAqua x-RC180
Sump: XAqua 120l + 40l relleno
Profilux II con regleta digital y luz de noche.
Pantalla en standby

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo Empty Re: Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 5:26 pm

Jordi Prat escribió:Bueno señores son las 15:30 del día siguiente y todo en perfecto estado Peces, Corales, Invertebrados y Tridacnas.

Todos comen como jabatos "los peces claro". Por Cierto las crías de Kaudernis también OK como el Pipa, los Synchiropus " no hay problema con los peces delicados y pequeños".

Una sola observacion que el agua no esta del todo clara supongo que tardara algunas horas mas en estar clara del todo "o sera que no tengo el cristal limpio del todo Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo 413664" .

me alegro mucho jordi de que todo este bien.
me ayudas a sacar a mi valencianea?
jejejejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo Empty Re: Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo

Mensaje por URUKAI Mar Oct 06, 2009 5:27 pm

Buen reportaje, mejor tecnica aplicada y ................. que recuerdos me trae la primera foto I love you I love you
Aver cuando quedamos Friends
URUKAI
URUKAI
Anthia
Anthia

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo Empty Re: Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo

Mensaje por Jordi Prat Mar Oct 06, 2009 10:54 pm

URUKAI escribió:Buen reportaje, mejor tecnica aplicada y ................. que recuerdos me trae la primera foto Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo 894238 Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo 894238
Aver cuando quedamos Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo 829984

Solo tienes que decir ven y allí estaré Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo 829984

Un abrazo Jordi "recors a la dona"
Jordi Prat
Jordi Prat
Anthia
Anthia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : El Prat de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo Empty Re: Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo

Mensaje por Jordi Prat Jue Oct 08, 2009 10:34 pm

Bueno he hecho unas fotos del acuario y sus inquilinos "con el Iphone"

Después de haber transcurrido unas 72 horas + o - todo esta bien sin ninguna baja. Ni siquiera las crías de Kauderni de 1 cm de tamaño, además el Macho de Kauderni esta con una puesta en la boca y tampoco la ha escupido, eso creo que da mucho a favor de este producto.

Os pongo las fotos "pero no me las critiquéis que os conozco Very Happy"

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo Acuario8-10-09003

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo Acuario8-10-09001

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo Acuario8-10-09007

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo Acuario8-10-09008

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo Acuario8-10-09005

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo Acuario8-10-09004

Un saludo Jordi.
Jordi Prat
Jordi Prat
Anthia
Anthia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : El Prat de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo Empty Re: Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 10:37 pm

ya me has deprimido otra vez tio
esta estupendo todo,como siempre
un saludo campeon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo Empty Re: Mi experiencia con la anestesia de Rodolfo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.