Blau Mon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una visita muy especial...

Ir abajo

Una visita muy especial... Empty Una visita muy especial...

Mensaje por Venezzo Mar Sep 29, 2009 10:40 pm

Rebuscando en mi archivo de fotos, me he dado cuenta de que (al querer gastarle una broma a Xanoe desco) al final se me pasó colgar las fotos de vuestra especial visita del mes pasado!!!

Bueno, pues sólo agradecer a mis compañeros de afición y amigos que han venido a casa a ver nuestro humilde charquito...

Nos ha hecho mucha ilusión recibirlos porque tod@s son personas muy buenas y encantadoras! :)

Mayte; que decirte querida! Que te apreciamos mucho! Un besazo para ti, tu simpatiquísimo marido y Armandito!

Xanoe, tio, eres la bomba! Da gusto charlar contigo tranquilamente sobre nuestras dudas acuariófilas! Sin pretensiones y de igual a igual... Una pena que no pudiese venir la Noe!

Tro (Miguel), Vicky y Ana.... :) Mis respetos... Sois libros de acuariofilia andantes! Vuestros pequeños consejos y experiencia empírica es invaluable! Enseñaríais a muchos "maestros" de los acuarios! Lo decimos en serio! Anita! Con esos maestrazos vas a ser muy grande un día!

Pues nada... 4 fotitos robadas de esa visita tan especial!

Una visita muy especial... VisitafamiliaMayteTroyXanoe1

Una visita muy especial... VisitafamiliaMayteTroyXanoe2

Una visita muy especial... VisitafamiliaMayteTroyXanoe3

Una visita muy especial... VisitafamiliaMayteTroyXanoe4

Una visita muy especial... VisitafamiliaMayteTroyXanoe5

Una visita muy especial... VisitafamiliaMayteTroyXanoe6



Chicos! Gracias por el cava y las DI-VI-NAS pastitas!!!

Un beso y os debemos la visita AUUUUUUUUUUNNNN!!! Sad

Pronto atacaremos!!! Friends
Venezzo
Venezzo
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Sant Cugat del Valles, Barcelona, España.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.