Blau Mon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

+11
Hipocampo
Dandy
A.A.B.
millhouse corals
taz-bike
Machumbo
Mayte
Reefmarino
xanoe
comasalex
Venezzo
15 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por Reefmarino Sáb Oct 03, 2009 1:44 pm

bueno pues nosotros nos vemos manaña !!!!!! dejad algo para los pobres!!!! desco

Reefmarino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1412
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Acuario : 1 Acuario

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por taz-bike Sáb Oct 03, 2009 7:28 pm

sobre que hora ireis mañana?
a que hora abren?
haber si nos vemos que mañana estoy sin las fieras Cool
taz-bike
taz-bike
Anthia
Anthia

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Sant vicenç dels horts
Acuario : 500l iniciando proyecto marino

Volver arriba Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por comasalex Sáb Oct 03, 2009 10:03 pm

acavo de llegar del sizoo! no tengo fotos, me he dejado la targeta en casa! cosas que pasan...XD
mi opinion: la zona de acuarios es la mejor del salón. ya vereis: en medio del salon una zona de mamparas iluminadas con exposicion de tiendas...todo lo otro bastante oscuro.
solo llegar dos acuarios muy guapos: e-coralia y sin lugar a dudas el de reefmarino! un gran acuario, con su vigilante XD
en las tiendas tambien habien acuarios bastante chulis Wink
comasalex
comasalex
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : el masnou, barcelona
Acuario : 60l dulce, picoreef de 7l. empezando un 80l marino... pero ya tiene dos plagas...planarias y aptasias! XD

http://www.misbixos.com

Volver arriba Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 10:13 pm

acuario de reefmarino?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 10:19 pm

Davidos escribió:acuario de reefmarino?

si davis,acuario de reefmarino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 10:21 pm

jjalegria escribió:
Davidos escribió:acuario de reefmarino?

si davis,acuario de reefmarino


habeis montado un acuario y no habeis dicho nada?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 10:24 pm

ha sido el sr.reef y el sr.jordi prat Laughing
no lo sabias?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 10:27 pm

no jose no lo sabia

gracias por avisar al foro y en concreto a mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por comasalex Sáb Oct 03, 2009 10:36 pm

davidos yo no lo sabia hasta verlo...XD
comasalex
comasalex
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : el masnou, barcelona
Acuario : 60l dulce, picoreef de 7l. empezando un 80l marino... pero ya tiene dos plagas...planarias y aptasias! XD

http://www.misbixos.com

Volver arriba Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 11:05 pm

comasalex escribió:davidos yo no lo sabia hasta verlo...XD

como es alex?
el de coralia ya lo he visto,pero este..............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por comasalex Sáb Oct 03, 2009 11:11 pm

es muy xuli Wink
con unos zoos, y unas piezas XD
esta guai, tiene payasos, pipas, una medusa, dos kaudernis...XD
comasalex
comasalex
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : el masnou, barcelona
Acuario : 60l dulce, picoreef de 7l. empezando un 80l marino... pero ya tiene dos plagas...planarias y aptasias! XD

http://www.misbixos.com

Volver arriba Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 11:14 pm

mañana los vere
seguro que estan de diez ok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 11:20 pm

comasalex escribió:davidos yo no lo sabia hasta verlo...XD

comasalex no me extraña que no lo sepas

ultimante me resbala todo, pero si este foro va a montar un acuario en una feria lo mas normal es que lo anuncie a sus usarios no crees?

y unos privados a los moderadores y o amigos tampoco fuera estado mal

e-coralia tambien ha montado un acuario en la feria y hace tiempo que puso un post en su foro para informar a sus usuarios

en fin...vosotros mismos y gracias por acordaros de nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por Dandy Sáb Oct 03, 2009 11:32 pm

Muy bonito el acuario montado por gente del foro, enhorabuena! Very Happy Very Happy Very Happy

Ahí va la foto:

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Dsc0212a
Dandy
Dandy
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Terrassa (Bcn)
Acuario : Acuario marino Red Sea Max 130L.

Volver arriba Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por Dandy Sáb Oct 03, 2009 11:33 pm

Otra mas vista de otro lado:

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Dsc0213x
Dandy
Dandy
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Terrassa (Bcn)
Acuario : Acuario marino Red Sea Max 130L.

Volver arriba Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por Dandy Sáb Oct 03, 2009 11:36 pm

Y aqui dos mas de las de e-coralia que comentaba el compañero Davidos, tambien espectaculares.

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Dsc0210b

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Dsc0211nz
Dandy
Dandy
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Terrassa (Bcn)
Acuario : Acuario marino Red Sea Max 130L.

Volver arriba Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por Dandy Sáb Oct 03, 2009 11:46 pm

Bueno, ya de paso una valoración. La feria me ha decepcionado mucho la verdad. Lo único a destacar por su luz y colorido ha sido la zona de acuarios...

Lo aviso para que la gente disfrute de los acuarios y no pierda el tiempo en lo demás (a lo mejor soy muy radical, pero ya opinarán los demás...).

Aprovecho y pongo alguna foto mas para los compañeros que no han podido asistir... xD

Tu Coral
"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Dsc0218

Superfauna
"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Dsc0225r
"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Dsc0226v

Aquaworld
"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Dsc0241ti

CoralReef
"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Dsc0242g
"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Dsc0243y
Dandy
Dandy
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Terrassa (Bcn)
Acuario : Acuario marino Red Sea Max 130L.

Volver arriba Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por comasalex Sáb Oct 03, 2009 11:54 pm

dandy antes lo he dicho yo tambien...lo unico bueno, los acuarios. en general lo otro muy apagado.
el campeonato de salto de perros no ha estado mal y el del perro policia tampoco, pero lo otro...que quieres que te diga; muy apagado.
comasalex
comasalex
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : el masnou, barcelona
Acuario : 60l dulce, picoreef de 7l. empezando un 80l marino... pero ya tiene dos plagas...planarias y aptasias! XD

http://www.misbixos.com

Volver arriba Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por xanoe Sáb Oct 03, 2009 11:57 pm

Davidos escribió:
comasalex escribió:davidos yo no lo sabia hasta verlo...XD

comasalex no me extraña que no lo sepas

ultimante me resbala todo, pero si este foro va a montar un acuario en una feria lo mas normal es que lo anuncie a sus usarios no crees?

y unos privados a los moderadores y o amigos tampoco fuera estado mal

e-coralia tambien ha montado un acuario en la feria y hace tiempo que puso un post en su foro para informar a sus usuarios

en fin...vosotros mismos y gracias por acordaros de nosotros.

No se david que queires decir,con lo de que todo te resbala,pues la verdad que tienes razon por la poca información que se a dado con lo del acuario pero en nuestra defensa puedo decir que todo a sido en 4 dias y en un principio se decidió no montar nada,pero le estuve dando vueltas a la cabeza ,me lie ,y decidí montar el acuario,todo fue rapidisimo,el miercoles a las 18.00 estaba junto a Jordi en el stand,no teniamos urna ni nada e-coralia nos ofrecio una,Tro y familia nos cedio la piedra,Taz-bike nos dio el agua, Devil Sea la pantalla,nos hemos pasado 4 dias currando hasta las 9.30 y nos hemos levantado pa ir a currar a las 6 de la mañana,todo a sido con prisas ,realmente ,no hemos kerido molestar a nadie,realmente Davidos ,piensalo crees que hubieras estado dispuesto a todo esto? piensa ke no hemos molestado a nadie pues no se a podido planear nada,y NO quiero que pongais a Marino en el saco pues el único culpable de la poca informacio dada en nuestro foro soy yo y encima,si as leido me kede sin internet y telefono......
xanoe
xanoe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1612
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Sant boi del llobregat
Acuario : 300l+sump 80l ,pantalla Ati 6x54w,skimmer Ati 200,reactor de calcio BM

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 12:08 am

Reef escribió:
Davidos escribió:
comasalex escribió:davidos yo no lo sabia hasta verlo...XD

comasalex no me extraña que no lo sepas

ultimante me resbala todo, pero si este foro va a montar un acuario en una feria lo mas normal es que lo anuncie a sus usarios no crees?

y unos privados a los moderadores y o amigos tampoco fuera estado mal

e-coralia tambien ha montado un acuario en la feria y hace tiempo que puso un post en su foro para informar a sus usuarios

en fin...vosotros mismos y gracias por acordaros de nosotros.

No se david que queires decir,con lo de que todo te resbala,pues la verdad que tienes razon por la poca información que se a dado con lo del acuario pero en nuestra defensa puedo decir que todo a sido en 4 dias y en un principio se decidió no montar nada,pero le estuve dando vueltas a la cabeza ,me lie ,y decidí montar el acuario,todo fue rapidisimo,el miercoles a las 18.00 estaba junto a Jordi en el stand,no teniamos urna ni nada e-coralia nos ofrecio una,Tro y familia nos cedio la piedra,Taz-bike nos dio el agua, Devil Sea la pantalla,nos hemos pasado 4 dias currando hasta las 9.30 y nos hemos levantado pa ir a currar a las 6 de la mañana,todo a sido con prisas ,realmente ,no hemos kerido molestar a nadie,realmente Davidos ,piensalo crees que hubieras estado dispuesto a todo esto? piensa ke no hemos molestado a nadie pues no se a podido planear nada,y NO quiero que pongais a Marino en el saco pues el único culpable de la poca informacio dada en nuestro foro soy yo y encima,si as leido me kede sin internet y telefono......

mira xavi:

1 si fuera estado dispuesto a eso y a lo que hiciera falta (veo que te estas olvidando de como soy)
2 un post el el foro no te fuera costado ni 2 segundos y si no tenias internet, tienes movil para llamarme a mi o a quien tu quieras del foro para que lo fueramos puesto.
3 nadie ha puesto en el saco a marino ni a nadie, solo he puesto un post diciendo que no me ha parecido bien que nadie informara en el foro de lo que habeis echo.

un saludo y felicidades por el montaje, os ha quedado muy bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por xanoe Dom Oct 04, 2009 12:34 am

Davidos escribió:
Reef escribió:
Davidos escribió:
comasalex escribió:davidos yo no lo sabia hasta verlo...XD

comasalex no me extraña que no lo sepas

ultimante me resbala todo, pero si este foro va a montar un acuario en una feria lo mas normal es que lo anuncie a sus usarios no crees?

y unos privados a los moderadores y o amigos tampoco fuera estado mal

e-coralia tambien ha montado un acuario en la feria y hace tiempo que puso un post en su foro para informar a sus usuarios

en fin...vosotros mismos y gracias por acordaros de nosotros.

No se david que queires decir,con lo de que todo te resbala,pues la verdad que tienes razon por la poca información que se a dado con lo del acuario pero en nuestra defensa puedo decir que todo a sido en 4 dias y en un principio se decidió no montar nada,pero le estuve dando vueltas a la cabeza ,me lie ,y decidí montar el acuario,todo fue rapidisimo,el miercoles a las 18.00 estaba junto a Jordi en el stand,no teniamos urna ni nada e-coralia nos ofrecio una,Tro y familia nos cedio la piedra,Taz-bike nos dio el agua, Devil Sea la pantalla,nos hemos pasado 4 dias currando hasta las 9.30 y nos hemos levantado pa ir a currar a las 6 de la mañana,todo a sido con prisas ,realmente ,no hemos kerido molestar a nadie,realmente Davidos ,piensalo crees que hubieras estado dispuesto a todo esto? piensa ke no hemos molestado a nadie pues no se a podido planear nada,y NO quiero que pongais a Marino en el saco pues el único culpable de la poca informacio dada en nuestro foro soy yo y encima,si as leido me kede sin internet y telefono......

mira xavi:

1 si fuera estado dispuesto a eso y a lo que hiciera falta (veo que te estas olvidando de como soy)
2 un post el el foro no te fuera costado ni 2 segundos y si no tenias internet, tienes movil para llamarme a mi o a quien tu quieras del foro para que lo fueramos puesto.
3 nadie ha puesto en el saco a marino ni a nadie, solo he puesto un post diciendo que no me ha parecido bien que nadie informara en el foro de lo que habeis echo.

un saludo y felicidades por el montaje, os ha quedado muy bien

Bueno David despues del curro que he tenido no tengo porque defenderme ,solo te digo que se ke casi todo el foro lo sabía y tu estás entre ellos,hasta a venido gente de fuera de Bcn del foro,pero bueno si kieres aún estás a tiempo pues el domingo debemos desmontarlo todo y la gente me ha llamado para decirme que nos hecha una mano en lo posible pues se debe desmontar en muy poco tiempo....
No kiero crear mas polemica y lo ke kieras hablar se puede hablar en persona ,pues escribir lo podemos hacer todos,así ke no pienso seguir con esto y voy ha hablar de lo ke me interesa sobre el acuario y el sizoo....

Kiero dar las gracias a la gente de E-coralia por su amabilidad a nuestro foro y su ayuda prestada,Tambien a todo la gente de Reefmarino ke a aportado su granito de arena,a la gente que ha venido de lejos para estar con nosotros ,a la gente de la A.A.B por ofrecernos un trocito de su espacio para nuestro acuario y haber si entre todos conseguimos ke el sizoo sea algo mas ke un feria ......
Bueno mañana a las 10.00 estaré dentro ......
xanoe
xanoe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1612
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Sant boi del llobregat
Acuario : 300l+sump 80l ,pantalla Ati 6x54w,skimmer Ati 200,reactor de calcio BM

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por Reefmarino Dom Oct 04, 2009 1:26 am

Bueno, vamos a ver, creo que esto se esta sacando de madre. David, yo sabia hace 3 dias que se estaba montando un acuario en el certamen.

Por que no lo he dicho?

fácil, yo, por desgracia, no he podido colaborar, por tema de trabajo, y no me creia con derecho a publicar nada que no habia hecho yo, sino que habian hecho Xavi y Jordi Prat que son los dos unicos que tienen el merito de todo esto.

tampoco creo que sea una cosa como para escribir todo esto. David tu sabes que yo voy mañana y sabes que te iba a llamar cuando estuviera por alli y entonces te podia comentar todo esto.

pero vamos creo que todo esto se ha hecho con toda la buena intencion y no creo que sea para tanto como para montar este lio.

David, no te lo tomes a mal, te puedo prometer, como he dicho antes, que lo sabia pero no queria agenciarme un merito que no habia sido mio, yo queria que la gente que ha montado todo esto pusiera un post y lo dijera pero realmente estoy seguro que no han tenido tiempo de postearlo.

Bueno que mañana te llamo joio, no seas asi hombre......

Reefmarino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1412
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Acuario : 1 Acuario

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 1:41 am

xavi no te tienes que defender de nada por que yo no te he atacado

solo he dicho que si fueras avisado podria haber ayudado, y a lo mejor no estarias tan cansado.
y como integrante de este foro no me ha gustado que no dijeras nada ni tu ni el que lo supiera

si utilizamos el foro para decir cientos de tonterias no creo que un post anunciando algo tan bonito fuera echo daño a nadie

sergio no entiendes que me sienta decepcionado por que nadie me ha dicho nada? no habeis contado conmigo ni como usuario de este foro, ni como moderador y ni como amigo

por mi el tema esta zanjado

hasta mañana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por Venezzo Dom Oct 04, 2009 8:02 pm

Joé... Al fin me puedo conectar a ReefMarino, que estuvo toda la tarde en mantenimiento... Sad

Bueno chicos, pues yo, como dice Xavi, si que sabía lo de el acuario de RM, pero le entendí a Xanoe que no debía adelantar nada...

Reef escribió:Bueno Venezzo pues si ke iremos pero hay sorpresas del foro que no se pueden decir hasta la última semana de septiembre....


De todas formas, como pocos secretos puedo guardar... desco

Venezzo escribió:Pues yo al final nop puedo ir a la cena Sad, pero tengo unas ganas tremendas de ver "un acuario en particular"!!! cheers


En fin, ENHORABUENA POR ESE ACUARIO chicos!!! Tiene mérito montar algo en tan poco tiempo! Very Happy bravo2

Me encantaron los zoanthus tan preciosos, los baby-payasitos y esa oxipora roja (por cierto, es la de Jordi no? Donde la compraste?!? Me encanta!!!)

Yo estoy hecho polvo... Uff

Pensé que no volvería a decirlo, pero que cansado estoy de tanto freaky junto... desco

No, en serio... Embarassed Este finde he trabajado Mad , pero he logrado escaparme al Salon... Razz Una lástima no haber asitido a la cenita oficial... Sad

Pero confirmo que cada día me gusta más éste hobby!!! saltarin I love you

Cuanta gente amiga!!! Friends Cuantas cosas bonitas! cheers Cuanta gente del hobby admirada por mi junta en un mismo salón!!! ok Cuanta ilusión removida de nuevo!!! Rolling Eyes


Cuando tenga tiempo pondré más fotitos del Barcelona Aquarium Meeting... Wink

Un abrazo a todos los apasionados acuariófilos!!! innocent
Venezzo
Venezzo
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Sant Cugat del Valles, Barcelona, España.

Volver arriba Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 11:22 pm

el acuario montado por reef y jordi prat,inmejorable,tanto por decoracion como animales,gente de este y otros foros,cojonda,si por mi hubiera sido,todavia estaria liado hablando y hablando,el acuario de e-coralia..........inmejorable,animales made in dani dani de grana,cojonudos,el mismo dani........tambien muy bien,el,juanjo(como cambia el muy ...............em persona),jordi prat(aunque parezca mentira,nos hemos conocido hoy),de jordi solo una cosa,merece mucho la pena tenerlo cerca,la primera impresion a sido cojonuda,tenemos que repetir jordi,me he quedado con ganas de hablar mas contigo,mas gente hemos saludado que ahora mismo no me acuerdo,a sido una locura,es lo que me gusta de este hobby,el ponerle cara a los nick,espero que no se tarde mucho para la proxima.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?" - Página 5 Empty Re: "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.