Blau Mon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentame como sacas tus peces del acuario..

3 participantes

Ir abajo

cuentame como sacas tus peces del acuario.. Empty cuentame como sacas tus peces del acuario..

Mensaje por sarcophiton Dom Ago 30, 2009 12:22 am

haber,tengo que sacar a mi hepastus del principal y pasarlo al paralelo urgentemente..toda idea sera bien recivida...gracias
sarcophiton
sarcophiton
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

cuentame como sacas tus peces del acuario.. Empty Re: cuentame como sacas tus peces del acuario..

Mensaje por Jordi Prat Dom Ago 30, 2009 8:19 pm

Es un pez trago, no creo que tengas mucha complicacion con una trampa de su tamaño.
Jordi Prat
Jordi Prat
Anthia
Anthia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : El Prat de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

cuentame como sacas tus peces del acuario.. Empty Re: cuentame como sacas tus peces del acuario..

Mensaje por nano_255 Lun Ago 31, 2009 3:30 pm

pues yo los saco con la mano o con unas pinzas, pobrecitos, ya pasaron a mejor vida Crying or Very sad

Es broma por hay circula como hacer una trampa con una malla con la rejilla del tamaño que te interese para el pez y con bridas. la cosa esta en hacer como un 6 con la malla y dentro poner algo que le guste. Con paciencia lo sacaras ok
nano_255
nano_255
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Acuario : Urna: XAqua 616l
Skimmer: XAqua x-SK180
Reactor: XAqua x-RC180
Sump: XAqua 120l + 40l relleno
Profilux II con regleta digital y luz de noche.
Pantalla en standby

Volver arriba Ir abajo

cuentame como sacas tus peces del acuario.. Empty Re: cuentame como sacas tus peces del acuario..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.