Blau Mon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 11:52 pm

Pues eso....mismamente...Voy a daros las impresiones más llamativas de mi viaje, por supuesto a mi aire:


Y aterrizo y me encuentro finalmente con el Sr. Alegría cara a cara....joer...cara de buena persona a reventar....pero tras dos cervezas, como que le empiezan a crecer los colmillos, los ojos se le extravían y entre eso y que el Sr, Marino le dio el cuchillo más grande de la casa, imaginaos el susto de ver semejante cosa, de colmillos largos ojos extraviados, que eso parecía una brótola asustá con los ojos sustituidos por dos huevos cocidos y un cuchillo como una katana en la mano....no se cómo no me escondí debajo de la mesa... Shocked

desco desco

Tras pasara varios días visitando los mejores acuarios de la población, he deducido que hay sistemas muy sofisticado para evitar la sustración de esquejes de las piezas más golosas o envidiadas....son varios y todos ellos muy estudiados, a saber:

El perro policía que está pendiente mientras ves el acuario, y que antes de marcharte te lame las manos para ver si las has metido en el agua salada....Si no saben a nada, es un encanto de perro...no tuve la necesidad de ver la reacción cuando huelen a caballa.... Surprised

El gato espia, es un gato precioso, mismamente un peluche, que escondido tras la puerta no te quita ojo por si metes una mano donde no debes....

Y luego está el sistema de "alarma interna", este es el más complejo, pues lo vi combinado con el del perro policía: se trata de una simpática lactoria cornuta, con aspecto de ingenua, que patrulla el acuario mientras lo estás admirando, pero como oses meter un dedo, se lanza como una flecha a pegarte un buen bocado...es escalofriante ver como un animalito con aspecto inocente,puede jalar millas a semejantes velocidades. Uff

Total....por otro lado, es de comprender semejantes medidas disuasorias, pues todos los acuarios eran dignos de admirar....incluso los de los impacientes que deben esperar para acabar de montarlos a que acaben de ciclar.


Bueno....espero que cada cual, sepa reconocer su alarma personal....un abrazo a todos ellos, y que nadie se lo tome a mal...
tongue
Espero noticias de todos ellos....y fotos de la evolución de los que están a medias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por togor Lun Ago 24, 2009 11:58 pm

desco desco desco

Me parto, entre bichones, yorkshire, pequineses Razz

Vamos, que te has ido asustada del comando catalino no? jejeje

Un abrazo muy fuerte y dile a Pepe que me diga qué necesita exactamente de mí, que se lo mando la semana próxima!
togor
togor
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : BCN
Acuario : 350l

http://togorreef.weebly.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 12:08 am

Sabía yo que se acusaba recibo..... :)

¿¿¿¿¿SUSTO YO?????

Al reves, encantada de la vida....pero es que casi todos tenemos más animales aparte de los acuarios....y la lactoria...jo, no veas cómo se tiró en cuanto vio asomar por encima del borde del acuario la mano del Sr. Reef..


¡¡¡¡A ver si le damos de comer al pobre bicho, que tiene unas ganas locas de crecer!!!!! Cuando eche los cuernos, no me gustaría a mi torear a semejante victorino. desco desco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 11:45 am

jolin,me has decrito como si fuera el hombre lobo a la salida de la luna llena,pero niña,que va ha pensar la gente de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no sera pa tanto,no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 11:53 am

No, es verdad: me he quedao corta. desco desco desco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 12:21 pm

sigues siendo mala,mla,mala

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 2:02 pm

Tienes razón: sigo siendo mala malísima....pero peor me voy a poner. desco


Pero me voy con la penita de no haber visto tu acuario....ni haber podido cumplir la promesa de desvalijarte tu esquejódromo....

Lo bien que habría quedado esa shirla en mi nano.... desco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por Mayte Mar Ago 25, 2009 2:51 pm

desco desco Veo que conociste muy bien al Sr Jjalegria desco

Mayte
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Barcelona
Acuario : Acuario de 325L mas sump de 150L
Pantalla ATI 6x84

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 3:01 pm

Hombreeeeeeeee......faltaría más.....

¿Como llevas ese superacuario Mayte?¿Te has agenciado ya esa salaria?


Por cierto: vaya cielo de marido que tienes....y a ver si aprender a controlarme al Sr. Reef que te toma mucho el pelo.....si vale más maña que regañarle.... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por Mayte Mar Ago 25, 2009 4:02 pm

Hola pues demomento no tengo la salaria pero espero que para la semana que viene la tenga. Lo que si he puesto son unos ventiladores esta noche mirare si baja la temperatura.

Tambien estoy mirando el Skimmer ¿y a que no sabes quien me a quitado un ATI 250 ? el Sr Jjalegria CUANDO LO VEA LO MATOOOOOO Mad desco

Mayte
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Barcelona
Acuario : Acuario de 325L mas sump de 150L
Pantalla ATI 6x84

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 4:07 pm

No me digas...no tiene vergüenza, pero es que si la ve por la calle, tampoco la reconoce.... desco

Pues si necesitas ayuda, para hacer una escabechina, me apunto, aunque me cuesten otros 1600 Km...


¡¡¡¡¡No hay derecho!!!! Evil or Very Mad desco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 4:08 pm

Mayte, por cierto, tienen los hailea 300 que sería el ideal para tu acuario, de oferta en Aquanovel por 302 euros, portes incluidos....lo digo por si te interesa a ti u os puede interesar a alguno....


Es muy buen precio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por Mayte Mar Ago 25, 2009 4:10 pm

Tranquila que ya lo cogerè Twisted Evil desco .

Mayte
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Barcelona
Acuario : Acuario de 325L mas sump de 150L
Pantalla ATI 6x84

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por Mayte Mar Ago 25, 2009 4:13 pm

Demomento mirare como va con los ventiladores :) por lo que queda de calor prefiero comprar el Skimmer en cuanto pueda fish :)

Mayte
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Barcelona
Acuario : Acuario de 325L mas sump de 150L
Pantalla ATI 6x84

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 4:18 pm

Pues me parece perfecto...es lo más urgente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por togor Mar Ago 25, 2009 5:18 pm

Sí que es buen precio. Por cierto, es el que yo tengo, si quieres verlo.... :)
togor
togor
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : BCN
Acuario : 350l

http://togorreef.weebly.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 5:26 pm

Lo se.....y lo vi en funcionamiento y es muy silencioso.


Por eso se lo he dicho, porque me asombró el poco ruido que hacía. Laughing

Que me fijo en todo Sr. Togor......jejejejejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:31 pm

Mayte escribió:Hola pues demomento no tengo la salaria pero espero que para la semana que viene la tenga. Lo que si he puesto son unos ventiladores esta noche mirare si baja la temperatura.

Tambien estoy mirando el Skimmer ¿y a que no sabes quien me a quitado un ATI 250 ? el Sr Jjalegria CUANDO LO VEA LO MATOOOOOO Mad desco

ya te contare la historia del skimmer mayte

ya ti,conchi,ya te dare pal pelo desco desco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:53 pm

Vale.....venga a ver si me coges para darme pal pelo......yo creo que si estiras un poquillo el brazo, me alcanzas... desco desco desco

A ver si ahora os vais a dar de tortas por los skimmers, que seguro que hay más....no creo yo que sea el único ATI 250 de toda BCN.....


Si es que sois como niños sin el como

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:54 pm

los tiros van por otro lado conchiiiiiiiiiita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:57 pm

Vaaaaaaaaaale......

Joer......que no me voy a poder mover....en cuanto cojo el coche pa bajarme, armais el belen.... Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 8:06 pm

con mayte es el skimmer,las bombas..........
es que la tengo abandonaita,animalica desco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 8:14 pm

Pues vete haciendo a la idea de abandonarla una temporadita......que como te coja por banda.....no te va a dejar cara ni de buena ni de mala persona. desco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por Mayte Mar Ago 25, 2009 8:49 pm

desco Menuda la que he liado con el Skimmer desco la verdad es que estaba muy bien de precio desco

Mayte
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Barcelona
Acuario : Acuario de 325L mas sump de 150L
Pantalla ATI 6x84

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 8:50 pm

no es oro todo lo que reluce mayte no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Los superjefes me sacan de excursión!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.