Blau Mon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Puede haberse anclado mi tridacna al cristal?????

Ir abajo

¿Puede haberse anclado mi tridacna al cristal????? Empty ¿Puede haberse anclado mi tridacna al cristal?????

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:29 pm

Pues eso mismo, que la tengo en la arena, se ha ido desplazando, y me da la impresión de que la puñetera se ha anclado al cristal, como un cm por debajo de la superficie de la arena.

¿Es posible? ¿si le pongo una roca viva es posible que ella solita se suelte y agarre a la roca????

Porque está de forma provisional en el nano chico, la iba a pasar al grande cuando se estabilizara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puede haberse anclado mi tridacna al cristal????? Empty Re: ¿Puede haberse anclado mi tridacna al cristal?????

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:41 pm

cielo yo el consejo que te doy es que no la toques

ella sola esta buscando su mejor sitio y si la vas cambiando se estresara y se morira

un saludin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puede haberse anclado mi tridacna al cristal????? Empty Re: ¿Puede haberse anclado mi tridacna al cristal?????

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:43 pm

Santa palabra....


Pero la jodía da más por saco que una almorrana como un tranvía...

Se ma acomodao en una esquina, de medio lado, ni se la ve en condiciones....dudo yo que tenga suficiente luz....la muyhijadelagrantridacnamadre!!!!!

Pero nada, donde quiera la muy puñetera.....nos ha jodío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puede haberse anclado mi tridacna al cristal????? Empty Re: ¿Puede haberse anclado mi tridacna al cristal?????

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:45 pm

a ver si ves que esta en un mal sitio pues cambiala

pero ya te digo a las tridacnas mejor no agobiarlas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puede haberse anclado mi tridacna al cristal????? Empty Re: ¿Puede haberse anclado mi tridacna al cristal?????

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:48 pm

A eso voy....que me da a mi que se ha anclado al crital, que veo algo que puede ser ella...

¿Puede anclarse a algo liso como un cristal? ¿O necesita roca para hacerlo????

No quiero más bajas, que hace dos Viernes el Calcinus me enganchó la otra y la despedazó en mis manos y sin poder separarlos...no quiero más muertes, que vaya semanita que tuve la pasada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puede haberse anclado mi tridacna al cristal????? Empty Re: ¿Puede haberse anclado mi tridacna al cristal?????

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:58 pm

las tridacnas con el pie que tiene puede anclarse a cristal, roca, etc..

el calcinus lo has sacado o aun lo tienes en el acuario?

con lo que te ha echo en una yo no dudaria en sacarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puede haberse anclado mi tridacna al cristal????? Empty Re: ¿Puede haberse anclado mi tridacna al cristal?????

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 12:06 am

Lo llevé a la tienda donde lo compré.....les encantó lo precioso y grande que estaba....la verdad es que estaba muy guapo, pero demasiado grande para el nano...

Es que la tridacna era una preciosidad.....tres meses llevaba conmigo, preciosa ella....el manto con el fondeo en un azul violáceo y el dibujo era listado en un azulón fluorescente con puntos negros por el borde...una preciosidad de bicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puede haberse anclado mi tridacna al cristal????? Empty Re: ¿Puede haberse anclado mi tridacna al cristal?????

Mensaje por Jordi Prat Jue Jun 11, 2009 12:06 am

Aldiscu si es posible ya que tengo una amiga y le a pasado lo que tu dices.

Si deseas desengancharla, tendras que hacerlo con mucho cuidado con una cuchilla, pero no estires de ella ya que si le rompes el pie tendría todas las posibilidades de que se te muera.
Jordi Prat
Jordi Prat
Anthia
Anthia

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : El Prat de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

¿Puede haberse anclado mi tridacna al cristal????? Empty Re: ¿Puede haberse anclado mi tridacna al cristal?????

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 12:09 am

Prefiero entonces dejarla Jordi.....no quiero trastearla, y además, de momento no me molesta que esté ahí.


Supongo que si le da poca luz, ella solita se reubicará ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puede haberse anclado mi tridacna al cristal????? Empty Re: ¿Puede haberse anclado mi tridacna al cristal?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.