Blau Mon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que os parece este logo?

+5
Zaky
URUKAI
comasalex
Venezzo
Reefmarino
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 9:01 pm

A mi me gusta.....esa peaaaaaaso sulcata preciosísima....

A mi me gusta.....es que si ponemos un pez sólo....muy repetido ¿no?...


¡¡¡Y yo no se lo que tiene todo el mundo contra la sulcata, bien bonita que es....que parece que todo lo de fuera es más bonito o mejor!!!!

Zaky, me gusta, yo lo voto....y si quieres recontracagarte en alguien....¡¡¡¡¡CAMBIA LOS ZANCLUS POR UN PEASO ESCORPIÓN!!!!

(Hala.....reniégame un poquito....que se vean los dientes....jajajajajajajaj)

Bromas aparte: me gusta mucho, la idea de la sulcata me gustó desde el principio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por Reefmarino Miér Jun 10, 2009 9:03 pm

Señores, vayan a votar y selecciones el que mas les guste

Votacion abierta en la seccion de noticias

Reefmarino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1412
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Acuario : 1 Acuario

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por Venezzo Miér Jun 10, 2009 9:04 pm

Yo ya he votado.. La opción 10, pero sin firma! :bounce:
Venezzo
Venezzo
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : Sant Cugat del Valles, Barcelona, España.

Volver arriba Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por comasalex Miér Jun 10, 2009 9:07 pm

yo tambien he votado y quizas tambien sacaria la firma, de la 10!!
comasalex
comasalex
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : el masnou, barcelona
Acuario : 60l dulce, picoreef de 7l. empezando un 80l marino... pero ya tiene dos plagas...planarias y aptasias! XD

http://www.misbixos.com

Volver arriba Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 9:09 pm

Bueeeeeno......iré a votar.....no se cual, pero votaré.....¿Lo del escorpión? ¿pterois volitans?


¿si?



¿SI?....


Enga, esos dientecillos....Zaky

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por URUKAI Miér Jun 10, 2009 9:19 pm

Pues vaya, vaya señores no entiendo nada...... Laughing como puede coexistir una sulcata con cardumen de Morish idol Evil or Very Mad

El webmaster se podria haver estrujado un poco mas las meninjes, para podernos dar a elegir, de los diez ejemplos solo uno no tiene el mismo rol, pobre nemo Embarassed los otros nueve son variaciones de mas de lo mismo que si zanclus que si sulcata que si ahora le canvio las letras Mad

Por eso el nº 9 ha sido al que he votado Rolling Eyes
URUKAI
URUKAI
Anthia
Anthia

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 9:26 pm

estoy con urukay de 10 opciones solo hay uno que ofrece una tematica diferente, los otros 9 son basicamente los mismos

yo he votado el numero 10 por que me gusta la letra de reefmarino y el fondo del mar detras, pero ni la sulcata ni los zanclus me terminan de gustar ya que no encanjan entre si

y no he votado al nemo por que se me dejo claro que no valia para optar al logo del foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por Reefmarino Miér Jun 10, 2009 9:29 pm

Amigo Joan, si analizamos todos los logos de todos los foros de acuarios nos daremos cuenta que puede que ninguno tenga sentido, porque en TM por ejemplo los leucos flotan en el aire y yo no he visto nunca peces que vuelen, por poner un ejemplo, por eso son logos, nada mas.

pero bueno, es normal que solo sean variaciones puesto que la idea principal ya nos gustaba, y lo de las sulcatas y los Zanclus es una forma de expresar cosas opuestas, algo tropical con algo de casa.

si no has votado pues respetamos tu opinion pero piensa que hay gente que lleva muchisimas horas destinadas a hacer algo para que la gente se sienta a gusto y a fin de cuentas, es un logo. No vamos a buscar la teoria del habitat de especies marinas con invertebrados del mediterraneo para ver si puede ser o no.

EDITO: Veo que has puesto el numero 9 que antes no ponia nada.

Por cierto. Variado el logo numero 5 por error al postearlo

Reefmarino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1412
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Acuario : 1 Acuario

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por Zaky Miér Jun 10, 2009 9:36 pm

Aldiscus!!!!, paso, paso y paso, jajaj.

Para URUKAI y para Davidos, imagino que sabeis que muchos compañeros mantienen sulcatas en sus acuarios con peces tropicales y no pasa nada, estamos hablando de un logo donde no tiene porque haber una relacion entre la mezcla de imagenes pues es un simple montaje, da la casualidad que los dos que os quejais no habeis dado ninguna idea, otros compañeros han dado ideas y al final seguramente salga el 10 porque lo hemos hecho casi entre todosm o al menos lo he intentado hacer asi y por ultimo, esa anemona es mia y yo nunca dije que fuese una sulacata.

En relación a la firma, ye le he pasado a marino el numero 10 sin la firma para que la ponga en caso de que salga elegida, a mi me da igual.

1 saludo

Zaky
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Puertollano (Ciudad Real)
Acuario : Nano Boyu de 45 litros

http://www.cromax.es

Volver arriba Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 9:38 pm

comentar que comparto con venezoo el sacar la firma del logo n-10 ya que no queda bien, y no es algo habitual en ningun logo de ningun foro

eso si agradecer al compañero zaky todo el esfuerzo y tiempo que habra empleado en crear desinteresadamente el logo

podria haber algun sitio o seccion donde se indique el creador del foro y su agradeciento de parte de todos nosotros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por Reefmarino Miér Jun 10, 2009 9:39 pm

Zaky, es mas o menos lo que he dicho yo pero debo contradecirte

Tanto Davidos como Urukai dieron ideas para hacer un logo y Davidos incluso envio uno.

Urukai dijo que se podia coger una foto de una acuario de los compañeros y hacer el logo de ahí


Davidos, estaba previsto un post de agradecimiento a Zaky y con post-it para no borrarlo.


Si algun usuario quiere cambiar su voto ya que habia un logo que no estaba, puede anular su votacion y cambiarla

perdon por las molestia
s y gracias


Última edición por Marino el Miér Jun 10, 2009 9:43 pm, editado 2 veces

Reefmarino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1412
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Acuario : 1 Acuario

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por Zaky Miér Jun 10, 2009 9:42 pm

Muchas gracias Davidos, pero no hace falta abrir nada en especial, con que lo sepais vosotros me basta Wink

OK, marino, rectifico, llevas razon y pido disculpas. Me referia a que una serie de personas hemos dado una serie de ideas sobre este mismo logo para crearlo, pero lo mismo ellos dijeron algo y ya no recuerdo, disculpadme.

Zaky
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Puertollano (Ciudad Real)
Acuario : Nano Boyu de 45 litros

http://www.cromax.es

Volver arriba Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 9:45 pm

Zaky escribió:Aldiscus!!!!, paso, paso y paso, jajaj.

Para URUKAI y para Davidos, imagino que sabeis que muchos compañeros mantienen sulcatas en sus acuarios con peces tropicales y no pasa nada, estamos hablando de un logo donde no tiene porque haber una relacion entre la mezcla de imagenes pues es un simple montaje, da la casualidad que los dos que os quejais no habeis dado ninguna idea, otros compañeros han dado ideas y al final seguramente salga el 10 porque lo hemos hecho casi entre todosm o al menos lo he intentado hacer asi y por ultimo, esa anemona es mia y yo nunca dije que fuese una sulacata.

En relación a la firma, ye le he pasado a marino el numero 10 sin la firma para que la ponga en caso de que salga elegida, a mi me da igual.

1 saludo

amigo zaky 2 cosas

1- yo solo he comentado que de 10 opciones hay 9 casi iguales, por lo que no hay variedad para que la eleccion sea mas justa, y personalmente no me gusta ver a la sulcata con el zaclus.

2- si te informas un poquito veras que yo si he intentado dar ideas para crear el logo, supongo que no te habras leido los post antes de decir esto

como he dicho en mi otro post te agradezco tu esfuerzo y tiempo

un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por Reefmarino Miér Jun 10, 2009 9:52 pm

Bueno señores, haya paz. Esto es una simple votacion

David, ya habia rectificado yo a Zaky y ademas ha pedido disculpas un post mas arriba.

P.D. Menos mal que no estamos decidiendo la salida de la crisis!!!!

Razz Razz Razz

Reefmarino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1412
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Acuario : 1 Acuario

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por Zaky Miér Jun 10, 2009 9:53 pm

Davidos me los he leido todos desde el principio y me he confundido, ya lo dije antes.
En cuanto a lo de que haya 9 iguales son varias modificaciones que se han hecho del mismo y son distintas al fin y al cabo.

El que no te guste la sulcata con los zanclus es algo que puedo entender pero no apollar pues si hacemos caso a lo que le gusta a uno y a otro no, esto o no se termina nunca o tenemos que hacer uno por cada usuario.

Si por mi hubiese sido, seria mucho mas sencillo que esto.

Zaky
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Puertollano (Ciudad Real)
Acuario : Nano Boyu de 45 litros

http://www.cromax.es

Volver arriba Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por Zaky Miér Jun 10, 2009 9:54 pm

si paz hay marino, me caguen........ tos Laughing Laughing Laughing

Zaky
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Puertollano (Ciudad Real)
Acuario : Nano Boyu de 45 litros

http://www.cromax.es

Volver arriba Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por URUKAI Miér Jun 10, 2009 9:59 pm

Coincido totalmente en los puntos 1 y 2 de Davidos, asi como agradecerte la dedicacion desinteresada.

Tambien he de decir que el nº 5 lo encuentro como mas natural ¿o no?, aunque para mi gusto contrastaria mas las letras.

Como este foro parece diferente, pues el logo podria ir canviando periodicamente p.ej.
URUKAI
URUKAI
Anthia
Anthia

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por Reefmarino Miér Jun 10, 2009 10:01 pm

Tambien lo habiamos pensado Joan lo de ir cambiando, pero es que entonces no tenemos ninguna imagen fija y dias atras la gente ya se habia quejado que parecia que entraba cada dia en un foro distinto porque ibamos probando las imagenes Razz

Reefmarino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1412
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Acuario : 1 Acuario

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 10:06 pm

se acabo la polemica, como dice marino solo es la eleccion de un logo,

pero si por dar una opinion personal ya llueven palos pues como que no es muy normal

y ya pronto saldremos de la crisis marino Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por Reefmarino Miér Jun 10, 2009 10:12 pm

Davidos, nadie esta dando palos a nadie, solo lo interpretas tu eso, son contraste de opiniones.

Lo que no vamos a aceptar los administradores es que se digan cosas inciertas. Y que yo sepa he contradicho a unos y a otros sin ponerme a favor de nadie

Como administrador del foro te puedo decir que he recibido mas de uno y mas de dos mensajes privados pidiendo cambios sobre los logos que estabamos colgando provisionalmente, por eso no habido muchos logos donde elegir mas que variaciones de los que habian y que los usuarios iban proponiendo.

Creo que puedes observar que hemos dado muchiiiiiiimas posibilidades de opinion sobre si los logos gustaban o no.

de hecho, tu ayer dijiste que te gustaba muchismimo el logo numero 9, me sorprende que hayas votado el 10.

Reefmarino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1412
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Acuario : 1 Acuario

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por Zaky Miér Jun 10, 2009 10:16 pm

paces entonces? es solo un put... logo

Gracias Urukai y gracias a todos.

En cuanto a lo del logo 5, a mi no me disgusta pero una foto con unas letras es lo habitual, en fin que gane el que mas votos tenga y a disfrutar del foro y de los compañeros que para eso esta.

1 abrazo a todos

Zaky
Damisela
Damisela

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Puertollano (Ciudad Real)
Acuario : Nano Boyu de 45 litros

http://www.cromax.es

Volver arriba Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 10:19 pm

¡¡¡Ojalá salgamos pronto de la crisis!!!!!¡¡¡Sobre todo algunas que estamos crucificadas con una hipoteca que es una losa al pescuezo!!!!!!


Bueno....puestos a agradecer....


¡¡¡¡¡¡¡ZAKY, OH PODEROSO SEÑOR DE LA TECLA, GRACIAS POR SU PRECIOSA ANÉMONA, PERO NO LE PERDONO QUE NO ME PONGA UN PEASO DE PTEROIS VOLITANS!!!!!!


Dicho queda.....¿que? ¿me sacas ya los dientes o no?

Es que ya sólo me queda coger el coche y acercarme a darte un par de bofetás pa que reacciones!!!!!

Venga....que tamos mu sosos y mu tontos.....que ya he votao logo y mabuuuuurro.


Por lo demás.....el que se sienta identificado con los Zanclus,.....pues que se quede con los zanclus y el que prefiera la sulcata, pues la sulcata...cada uno en su esquina, hasta que la bicharraca se papee a los zanclus, que les queda un telediario con lo lozana que está la jodía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 10:24 pm

No pasa nada....dicho a lo bestia: si culo veo culo quiero....iba a faltar con uno solo para todos ¿no?


Eso es lo bueno: que a cada uno nos guste una cosa distinta y que haya posibilidad de votar.
Fijaos: habría sido mucho más fácil y menos engorroso que lo hubiesen decidido los Superjefes y aquí paz y después gloria.

Pero si hay algo que nos distingue de los otro foros es que TODOS contamos, pero por desgracia, no se puede hacer lo que todos nos gustas....por lo tanto, se vota democráticamente y que decida la mayoría....


Lo siento...soy peor cuando me pongo seria que cuando estoy de broma, pero es normal que haya distintos puntos de vista, y todos tan válidos como el primero....pero hay que elegir, y que sea por mayoría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 10:29 pm

Aldiscus, tienes más razón que un santo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 10:29 pm

seguimos para bingo...

marino ayer mi logo favorito era el 9, hoy he visto el 10 y me gusta mas

que es lo que te sorprende????

si mañana se hace otro nuevo y me gusta mas pues lo volvere a decir

y al decir lo de recibir palos me referia que por el simple echo de decir que no me gusta un logo, tengo que leer del compañero zaky que los unicos que nos quejamos somos urukay y yo y que no hemos dado ninguna idea cuando eso no era cierto

y te agradezco que inmediatamente le allas corregido, eso demuestra tu gran imparcialidad... Wink

espero que ya quede mas claro todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que os parece este logo? - Página 3 Empty Re: que os parece este logo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.