Blau Mon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquabeam 500

2 participantes

Ir abajo

Aquabeam 500 Empty Aquabeam 500

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 10:11 pm

No se si alguno conoceis este sistema de iluminación de TMC.

Realmente, parece que está compuesta por leds. pero desconozco si es así: lo he visto en un catálogo y (según dice) es económica (no he visto precioS) Y LA LÁMPARA DE 12W PRODUCE UN 33% MÁS DE ILUMINACION A 50 CM QUE UN FLUORESCENTE COMPACTO DE 24W

¿Alguno conoceis la lucecita en cuestión? dice que no da calor, ni produce ruido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquabeam 500 Empty Re: Aquabeam 500

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 11:51 pm

Bueno.....veo que nadie la conoce, pero creo que voy a informarme de ella, creo que puede ser interesante ¿no creeis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquabeam 500 Empty Re: Aquabeam 500

Mensaje por comasalex Lun Jun 08, 2009 11:55 pm

puede...
una pantalla de leds es asi, mas eficiencia, menos consumo, menos calor, mas durabilidad del led, mas protegido, menos ruido...XD
comasalex
comasalex
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : el masnou, barcelona
Acuario : 60l dulce, picoreef de 7l. empezando un 80l marino... pero ya tiene dos plagas...planarias y aptasias! XD

http://www.misbixos.com

Volver arriba Ir abajo

Aquabeam 500 Empty Re: Aquabeam 500

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 12:00 am

Ya miro el tema, pregunto y sobre todo me informo de precios.....que lo más importante es lal dolorosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquabeam 500 Empty Re: Aquabeam 500

Mensaje por comasalex Mar Jun 09, 2009 12:02 am

jeje, lo bueno de los leds es que se nota en la mensualidad. pantalla puede costar algo mas que las normales, pero a la larga se amortiza, calor, energia, ruido, cambio de leds...
comasalex
comasalex
Acanthurus
Acanthurus

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Localización : el masnou, barcelona
Acuario : 60l dulce, picoreef de 7l. empezando un 80l marino... pero ya tiene dos plagas...planarias y aptasias! XD

http://www.misbixos.com

Volver arriba Ir abajo

Aquabeam 500 Empty Re: Aquabeam 500

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 7:18 am

pues te puedo decir que cada tira vale aprox. 140e,que las hay blancas y azules,y de momento la publicidad que tienen por parte de los comercios y de algunos usuarios(con intereses comerciales sospechosos),son muy buenas
yo tambien estoy por probarlas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquabeam 500 Empty Re: Aquabeam 500

Mensaje por xanoe Mar Jun 09, 2009 8:24 am

pues de momento no os las recomiendo ,yo tambien estaba pensandolo ,pero las he visto funcionando en un acuario y es un 0 patatero, Tro tiene una en un nano y no ilumina apenas ,la probamos de intercalar en la pantalla de su 300l y los t5 se comian a los leds .En el nano lo único es que hace los mismos reflejos en el agua que los hqi pero la intensidad de luz no la veo lo suficiente.
La que tiene Tro es la que tiene mezcla de azules y Blancos ,los azules se comen por intensida a los blancos y la única opción que le veo en un nano es poner dos tiras , una de todo blancos y una de blancos y azules y puede que iluminen un poco,para un acuario con gorgonias no fotosinteticas puede que den buenos resultado .Por el precio creo que no vale la penas por lo menos los de TMC.
xanoe
xanoe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1612
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Sant boi del llobregat
Acuario : 300l+sump 80l ,pantalla Ati 6x54w,skimmer Ati 200,reactor de calcio BM

http://www.reefmarino.com

Volver arriba Ir abajo

Aquabeam 500 Empty Re: Aquabeam 500

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 8:34 am

Reef escribió:pues de momento no os las recomiendo ,yo tambien estaba pensandolo ,pero las he visto funcionando en un acuario y es un 0 patatero, Tro tiene una en un nano y no ilumina apenas ,la probamos de intercalar en la pantalla de su 300l y los t5 se comian a los leds .En el nano lo único es que hace los mismos reflejos en el agua que los hqi pero la intensidad de luz no la veo lo suficiente.
La que tiene Tro es la que tiene mezcla de azules y Blancos ,los azules se comen por intensida a los blancos y la única opción que le veo en un nano es poner dos tiras , una de todo blancos y una de blancos y azules y puede que iluminen un poco,para un acuario con gorgonias no fotosinteticas puede que den buenos resultado .Por el precio creo que no vale la penas por lo menos los de TMC.

buenos dias reef,yo se que las hay en diferentes grados kelvin,incluso las mas bajas las utilizan para el refugio de algas,las azules las he visto iluminar un acuario de 30cm de frofundidad,y la sensacion que dan es como si pusieras un actinico de 24w,osea kkita,mas estetico que otra cosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquabeam 500 Empty Re: Aquabeam 500

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 7:44 pm

Bueno....pues entonces me contestais: no no son interesantes....

Pero supongo que en algún lugar, en alguna parte de este planeta, debe haber alguien que comercialice pantallas de leds en condiciones para acuariofilia....es cuestión de probar...

Todo sea por hacerle la puñeta a sevillana y su cabreante factura de la luz....y evitar calorcito extra a nuestros animalejos en verano ¿no creeis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquabeam 500 Empty Re: Aquabeam 500

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.